|
El hotel Barceló Asia Gardens emerge sobre una enorme arboleda propia de 370.000 m2 repleta de pinos. Su diseño arquitectónico es de estilo asiático, en el que sus singulares jardines, piscinas e inmejorables vistas se convierten en sus protagonistas.
Con una excelente oferta gastronómica, ofrece el mejor descanso en cualquiera de sus habitaciones exquisitamente decoradas así como el mejor servicio e instalaciones del más alto nivel.
Salón diáfano de 1.000 m² y 6,5 metros de altura de techo equipado con la última tecnología y preparado para albergar todo tipo de eventos. Salón divisible en un máximo de 6 salones.
Unidad independiente con salón diáfano de 325 m² y una altura de techo entre 3,5 y 5 metros. Salón divisible en un máximo de 3 salones.
Una Terraza con un total 800 m² útiles para la organización de banquetes y eventos al aire libre.
Junto a 2 campos de golf de 18 hoyos cada uno, diseñados por Jack Nicklaus, a 2 minutos de su casa club. Campo de golf propio de 9 hoyos, prevista su inauguración para finales de 2008.
El hotel Barceló Asia Gardens dispone de 312 habitaciones exquisitamente decoradas con estilo balinés moderno, dando especial protagonistmo a la concepción y diseño de los baños.
Cada habitación del hotel tiene su propia personalidad y está perfectamente integrada en la exuberancia de los jardines y las piscinas de estilo asiático que rodean todo el hotel. Para ofrecerle el máximo confort en cada momento.
|