|
La Almazara deja entrever un gran trabajo de rehabilitación recuperando un antiguo molino de aceite con toda la maquinaria original, respetando al máximo el auténtico carácter del mismo.
Este espacio de arqueología industrial cuenta con una tienda den la que se nos vende cuanto de artesanía da esta zona.
Los alrededores
Armonía y serenidd se respira en su jardín, en el cual podrá deleitarse con una agradable lectura bajo el sol del atardecer, zambullirse en la piscina o sencillamente descansar y relajarse contemplando la naturalez.
El Restaurante
Los pequeños pueblos de los Montes de Toledo lindantes con Extremadura son herederos de tradición cazadora y un pozo sabio de gastronomía del cochino negro y del cordero.
En nuestro restaurante podrá dar la bienvenida al día con un sabroso desayuno, paladear una sabrosa comida, o recibir la noche con una exquisita cena.
|