Albir Playa Hotel & Spa

Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Albir Playa Hotel & Spa

Recomendaciones de Albir Playa Hotel & Spa

Se casó el 26/04/2014 Por

Profesionalidad:

Hola, somos Rosa y Jorge. Nuestro banquete de boda salió perfecto.
Los dos puntos más destacables fueron la calidad de los platos (incluso decidimos lo caliente que deseábamos que estuviesen) y el servicio.
Queremos dar las gracias a Joanna y a Abdon por su trato agradable y profesional, sabiéndose adaptar a cada petición nuestra a la perfección.
La relación calidad precio, excelente.
Sinceramente, creemos que no podría haber salido mejor. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 01/06/2014

Se casó el 19/10/2013 Por

Profesionalidad:

Se portaron muy bien con todas mis decisiones de cambiar cosillas a mi gusto, muy simpáticos, la comida excelente, el servicio bueno, el resultado final después de 5 meses de la boda aún siguen hablándome de lo bien que estuvo.

Enviada el 20/03/2014

Se casó el 05/10/2013 Por

Profesionalidad:

Todo fue espectacular, el hotel el salón, todo perfecto. La tranquilidad que te dan con cualquier problema o duda que puedas tener. Peticiones especiales desde música o en mi caso no me gusta el pescado y me consiguió mi plato favorito el día de la boda: pizza, una sorpresa difícil de olvidar.

Se casó el 27/09/2013 Por

Profesionalidad:

El trato desde el principio hasta el final del proceso de toda la boda era muy profesional en cada momento. Estaba todo muy bien organizado, el día de la boda no hubo ningún fallo y todo era muy fácil porque los empleados sabían en cada momento lo que tenían que hacer. La calidad de la comida era excelente, la decoración, el servicio de los camareros, el DJ. El trato fue excelente.

Enviada el 16/10/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Un lujo, un excelente servicio, el mejor para bodas, ya que celebrando la mía la comida fue muy rica y a su punto. Con excelente servicio, muy detallistas y pendientes de todo y el jefe de eventos y sus compañeros estuvieron muy atentos en el servicio. Gracias, un saludo.

Se casó el 07/09/2013 Por

Profesionalidad:

Muy contentos con el hotel. Todo salió a pedir de boca y cualquier contratiempo tuvo una rápida respuesta por parte de un gran equipo humano. Tanto la comida como las instalaciones se merecen otro 10. Y con los precios tan competentes un 11.

Se casó el 07/09/2013 Por

Profesionalidad:

Nosotros nos casamos en septiembre de 2013 y estamos muy satisfechos con el resultado. El menú estaba buenísimo, el sitio es muy bonito y Emilio (el organizador de eventos) es una bellísima persona que siempre está a la disposición de los novios. Son muy flexibles a la hora de realizar sorpresas/ música e incluir alguna cosas en la decoración. Nosotros guardamos una bonita experiencia en nuestro recuerdo y desde luego que se lo recomiendo a todos los futuros novios que estén en la duda de donde celebrar su boda.

Enviada el 20/12/2013

Se casó el 31/08/2013 Por

Profesionalidad:

Fue una boda fenomenal ya que estuvimos bien atendidos en todo momento el día del evento y muy bien asesorados los días previos. Emilio se portó estupendamente, nos dio la confianza y la tranquilidad que necesitábamos. Le damos las gracias a todo el equipo por facilitarnos las cosas en un día tan importante y especial para nosotros. ¡Muchas gracias!

Se casó el 13/07/2013 Por

Profesionalidad:

En resumen, te tratan como si fuesen de la familia. Un trato exquisito por parte de Emilio y del hotel al que representa. La calidad y frescura de los alimentos son excepcionales. Lo recomendaría a todo el mundo porque el equipo del hotel está dispuesto a satisfacer tus necesidades y el hotel pone a su disposición todo lo que necesiten para conseguirlo. Muchas veces lo más importante es encontrarte con un equipo que tiene como objetivo conseguir el máximo de satisfacción del cliente. Nos quedamos súper contentos.

Enviada el 12/09/2013

Se casó el 29/06/2013 Por

Profesionalidad:

Solo tengo buenas palabras para describir el trato que recibimos desde el primer momento que pisamos el hotel. Agradecer a todo el personal desde Emilio, Lola, hasta la chicas de recepción por hacer posible que nuestro día fuese especial, nos sentimos como en casa. Los invitados se fueron muy contentos y a día de hoy todavía nos dan la enhorabuena porque les encantó el sitio y la comida. Sin ninguna duda recomendaría el hotel para cualquier celebración, yo estoy deseando repetir. ¡Son un 10!

Enviada el 04/10/2013

Publicidad