Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante) Ver mapa
44 de 44

novios recomiendan Albir Playa Hotel & Spa

Valoración total:

Recomendaciones de Albir Playa Hotel & Spa

• Se casó el 08/11/2014 Por

Nosotros nos decidimos por el Hotel Albir Playa porque nos gustaban sus instalaciones. Tienen un salón de cristal precioso con una lámpara espectacular. Además tienen una gran cantidad de detalles para los novios que te hacen sentir especial. Fue nuestra primera opción y la única. Muchas gracias a todo el equipo del Albir Playa por haber hecho posible un día tan espectacular como el que tuvimos, en especial a Celia, Mayte y Abdón. Todo el mundo nos ha felicitado por la boda, la buena organización del evento y por vuestra atención en todo momento. 100% recomendable.

Enviada el 10/01/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por

Nosotros nos casamos el día 25/10/2014. La verdad es que en todos los sentidos nos salió un día redondo. Al principio la verdad es que estábamos un poco asustados ya que desde el periodo que concertamos la fecha y pagamos el deposito con el albir playa, pasaron 3 personas de evento. Pero ahora puedo decir que gracias a dios, porque tanto Celia, la chica de eventos, como Abdón, el jefe de sala, se portaron con nosotros estupendamente e hicieron que todo lo que nosotros deseábamos saliera a la perfección. De parte de mi mujer y yo os recomiendo que os pongáis en mano de estos 2 profesionales y de las instalaciones que representan.

Enviada el 08/01/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Nuestro enlace con ellos fue genial. Hay un salón acristalado en el que por la noche se consigue un toque diferente. La organización con ellos fue perfecta, tanto a la organizadora como a el maitre, un 10.

Enviada el 12/02/2015
  • Se casó el 02/08/2014 Por

Si tuviéramos que casarnos mil veces más ¡haríamos nuestra celebración allí! Un lugar mágico y lleno de profesionalidad para que ese día sea todavía más especial.
    Un lugar donde la relación calidad-precio no está reñida. Nuestra boda estuvo fenomenal y una gran parte, fue gracias a todo el equipo de este hotel. Sin dejar de nombrar a la persona con la que tuve contacto 100%, Celia, de eventos.
    No tenemos palabras negativas para este hotel y su equipo. Sólo palabras de agradecimiento y lo recomendaremos siempre.

Enviada el 12/02/2015
  • Se casó el 05/07/2014 Por

Hemos celebrado nuestra boda al final de agosto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y la comida fue excelente. La responsable de eventos se involucra muchísimo - es como si tuvieras tu propia "asistente de boda". Recomiendo a todos los novios celebrar su boda en este hotel.

Enviada el 08/01/2015
  • Se casó el 26/04/2014 Por

Hola, somos Rosa y Jorge. Nuestro banquete de boda salió perfecto.
    Los dos puntos más destacables fueron la calidad de los platos (incluso decidimos lo caliente que deseábamos que estuviesen) y el servicio.
    Queremos dar las gracias a Joanna y a Abdon por su trato agradable y profesional, sabiéndose adaptar a cada petición nuestra a la perfección.
    La relación calidad precio, excelente.
    Sinceramente, creemos que no podría haber salido mejor. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 01/06/2014
  • Se casó el 19/10/2013 Por

Se portaron muy bien con todas mis decisiones de cambiar cosillas a mi gusto, muy simpáticos, la comida excelente, el servicio bueno, el resultado final después de 5 meses de la boda aún siguen hablándome de lo bien que estuvo.

Enviada el 20/03/2014
  • Se casó el 05/10/2013 Por

Todo fue espectacular, el hotel el salón, todo perfecto. La tranquilidad que te dan con cualquier problema o duda que puedas tener. Peticiones especiales desde música o en mi caso no me gusta el pescado y me consiguió mi plato favorito el día de la boda: pizza, una sorpresa difícil de olvidar.

Enviada el 19/12/2013
  • Se casó el 27/09/2013 Por

El trato desde el principio hasta el final del proceso de toda la boda era muy profesional en cada momento. Estaba todo muy bien organizado, el día de la boda no hubo ningún fallo y todo era muy fácil porque los empleados sabían en cada momento lo que tenían que hacer. La calidad de la comida era excelente, la decoración, el servicio de los camareros, el DJ. El trato fue excelente.

Enviada el 16/10/2013
  • Se casó el 14/09/2013 Por

Un lujo, un excelente servicio, el mejor para bodas, ya que celebrando la mía la comida fue muy rica y a su punto. Con excelente servicio, muy detallistas y pendientes de todo y el jefe de eventos y sus compañeros estuvieron muy atentos en el servicio. Gracias, un saludo.

Enviada el 19/12/2013

Mis sellos