Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante) Ver mapa
51 de 51

novios recomiendan Albir Playa Hotel & Spa

Valoración total:

Recomendaciones de Albir Playa Hotel & Spa

• Se casó el 24/10/2015 Por

Tanto la organizadora, como los camareros, tuvieron mucha profecionalidad. Nos orientaron nos calmaron y ayudaron para que el dia de nuestra boda todo fuera perfecto. Por supuesto que lo recomiendo, ¡y si pudiera me volvería a casar ahí!

Enviada el 25/11/2015

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Gracias, Katherin! Fue un placer formar parte de vuestro día, os enviamos un beso enorme y os deseamos lo mejor.
    Un abrazo.

• Se casó el 18/10/2015 Por

Muchas gracias a todo el equipo porque gracias a ellos nuestra boda salió incluso mejor de lo que nosotros nos habíamos imagino. Solo nos preocupamos de disfrutar de ese día, se ocuparon de todo e incluso ayudaron a nuestros amigos y familiares a preparar todas las sorpresas y la decoración. ¡La comida y el servicio de 10! Gracias a Abdón por estar en todo y, sobre todo, muchas gracias a Celia por su paciencia, sus consejos y por hacer que todo sea más fácil. Fue un éxito celebrar con ellos nuestra boda.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Gemma y Alfredo por vuestras palabras y por ser una pareja tan especial y entrañable. Disfrutamos muchísimo de vuestro día, sobre todo viendo lo felices que estábais. Mil gracias por ser como fuisteis con todo el equipo. Un beso enorme y os deseamos lo mejor. Que seáis muy felices siempre. Un beso.

• Se casó el 03/10/2015 Por

Nuestra boda ha sido organizado con mucho ojo al detalle. Me ha gustado mucho la amabilidad y la buena relación calidad/precio.
    Desde luego, recomiendo este lugar para celebrar una boda sin preocupaciones.

Enviada el 27/01/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias Fabienne por tus palabras, que son muy importantes para nosotros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

• Se casó el 19/09/2015 Por

Mi opinión muy buena, me volvería a casar ahí sin dudarlo, fui a más sitios a mirar y el trato que me dieron fue muy feo, me hicieron sentir mal, que nos les importaba mi ilusión por la boda. Aquí cumplían con todo lo que yo buscaba, el trato de Celia inmejorable, excelente. Lo recomiendo al 100%

Enviada el 26/01/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Hola Isabel, soy Celia. Mil gracias por tus palabras, de verdad. Me alegro mucho que os sintierais así, porque ese es mi propósito, vivir vuestra boda con toda la ilusión que merece. Un beso enorme a Paco y otro para ti. ¡Sed muy felices! ¡Mil besos!

• Se casó el 05/09/2015 Por

No hay palabras para describir todo el trato que recibimos desde el día contactamos con ellos hasta que todo pasó. Son unos profesionales que no se les escapa detalle, todo controlado, todo para que nosotros disfrutáramos del día. Nos aconsejaban en cada momento y tuvimos flexibilidad a la hora de pagar. Sin duda, repetiríamos. ¡Gracias a Celia, a Abdón y a todos! ¡Salió todo a pedir de boca!

Enviada el 28/01/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡nos hacen muy felices! Un beso enorme a los dos y os deseamos lo mejor.

Un abrazo.

• Se casó el 05/06/2015 Por

Maravillosa experiencia con este hotel. Todo salió exactamente como habíamos planeado, mucha flexibilidad con nuestros gustos y un personal excelente. Todos los invitados salieron muy contentos y nosotros encantados.

Enviada el 06/07/2015
  • Se casó el 07/03/2015 Por

Inmejorable el trato, el servicio, la calidad. Se adaptaron a nuestros horarios, sugerencias y peticiones. La relación calidad-precio excelente ademas de todos los servicios que incluyen. Hicieron que nuestro día fuera más especial todavía de lo que era.

Enviada el 15/05/2015

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias, Sonia, por tus palabras. Un placer formar parte de vuestro gran día. Os deseamos la mayo de la felicidad. Un abrazo a Pepe y otro para ti.

• Se casó el 08/11/2014 Por

Nosotros nos decidimos por el Hotel Albir Playa porque nos gustaban sus instalaciones. Tienen un salón de cristal precioso con una lámpara espectacular. Además tienen una gran cantidad de detalles para los novios que te hacen sentir especial. Fue nuestra primera opción y la única. Muchas gracias a todo el equipo del Albir Playa por haber hecho posible un día tan espectacular como el que tuvimos, en especial a Celia, Mayte y Abdón. Todo el mundo nos ha felicitado por la boda, la buena organización del evento y por vuestra atención en todo momento. 100% recomendable.

Enviada el 10/01/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por

Nosotros nos casamos el día 25/10/2014. La verdad es que en todos los sentidos nos salió un día redondo. Al principio la verdad es que estábamos un poco asustados ya que desde el periodo que concertamos la fecha y pagamos el deposito con el albir playa, pasaron 3 personas de evento. Pero ahora puedo decir que gracias a dios, porque tanto Celia, la chica de eventos, como Abdón, el jefe de sala, se portaron con nosotros estupendamente e hicieron que todo lo que nosotros deseábamos saliera a la perfección. De parte de mi mujer y yo os recomiendo que os pongáis en mano de estos 2 profesionales y de las instalaciones que representan.

Enviada el 08/01/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Nuestro enlace con ellos fue genial. Hay un salón acristalado en el que por la noche se consigue un toque diferente. La organización con ellos fue perfecta, tanto a la organizadora como a el maitre, un 10.

Enviada el 12/02/2015

Mis sellos