|
Hotel con 74 habitaciones. Muy cerca del barrio antiguo de Girona y a sólo 450 metros de la Plaza de Catalunya se erige el AC Palau de Bellavista, en la zona residencial de “Les Pedreres”.
Un exclusivo hotel de cinco estrellas de nueva planta, que se constituye como el punto de partida idóneo para realizar gestiones profesionales o de ocio. Debido a su emplazamiento el hotel ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad.
El restaurante y el salón de banquetes ofrece unas magníficas vistas sobre la ciudad, en un ambiente cálido y acogedor donde los hermanos Roca y su equipo (Celler can Roca) encabezado por Gonzalo Herrero ofrecen un nuevo espacio para disfrutar de las reuniones gastronómicas, en 'petit comité' en el restaurante Numun como en encuentros más numerosos en el salón de 'Les Pedreres', con capacidad para 500 personas, degustando una cocina catalana dirigida por Joan Roca.
3 salones, capacidad máxima 650 pax. Conexión directa y múltiple a Internet de alta velocidad.
Business facilities (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos...).
|