|
Hotel con 103 habitaciones. Ubicado en el centro histórico, muy cercano al Palacio del Infantado y muy bien comunicado con Madrid. La capacidad de sus salas y su inmejorable situación en un importante área de negocios lo han convertido en un lugar esencial para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y otros eventos.
Restaurante
La decoración de vanguardia y minimalista del restaurante David Guerrero permite disfrutar de un ambiente sofistivado en el que degustar su cocina de autor. Con una capacidad máxima para 100 personas y unos salones para comidas privadas, en él se sirven, tanto, desayunos, en régimen de buffet, como almuerzos, y cenas, a la carta.
Salones
7 salones, capacidad máxima 270 pax.Conexión directa y múltiple a Internet de alta velocidad.Business facilities (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos...).
Capacidad máxima para banquetes en el Salón Lucena. 193 personas, capacidad mínima para banquetes en el Salón Fórum C: 20 personas.
|