|
Hotel de 97 habitaciones totalmente reformado, situado en pleno centro histórico y comercial de Almería. Cuenta con salones para organizar eventos o reuniones y con todos los servicios e instalaciones que caracterizan a AC Hotels.
Restaurantes: El Asador y La Cata
El Asador. con la decoración moderna y vanguardista que caracteriza a AC Hotels, este restaurante, con entrada desde la calle y desde el propio hotel, ofrece las mejores carnes asadas con toques creativos preparadas en su horno de leña. Cuenta también con una ampli bodega con las mejores denominaciones de origen. Dispone de una capacidad de hasta 100 personas.
La Cata. Restaurante de diseño vanguardista en el cual se pueden saborear múltiples recetas de la cocina tradicional mediterránea en un ambiente moderno e informal. La elección de los mejores productos del mercado son la garantía de una cocina genuina, elegante y rica en fantasía.
10 salones, capacidad máxima 200 personas. Conexión directa y múltiple a Internet de alta velocidad.
Business facilities (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos...)
|