Wak Wak Audiovisual Solutions

Travesía del Castaño, 48 28935 Móstoles (Madrid)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

7 de 7
novios recomiendan Wak Wak Audiovisual Solutions

Recomendaciones de Wak Wak Audiovisual Solutions

Se casó el 15/03/2014 Por

Profesionalidad:

Si deseáis enmarcar cada momento y hacerlo especial contad con Rubén, no sólo se preocupa por conocer a los novios para personalizar el trabajo sino te otorga la confianza suficiente para que el gran día tengamos la secuencia perfecta y volver a revivirlo todos los días.

Enviada el 03/04/2014

Se casó el 09/11/2013 Por

Profesionalidad:

Ha sido un placer poder trabajar con ellos, teníamos miedo porque no nos suele gustar mucho lo de las poses porque no nos encontrábamos cómodos, pero con ellos no ha habido problema, son muy cercanos y te hacen sentir muy a gusto. No te agobian para nada durante la boda. Siempre nos han intentando facilitar tanto las citas de antes como las de después de la boda, ajustándose a nuestro horario. Sin ninguna duda repetiría nuestra elección.

Enviada el 03/12/2013

Se casó el 08/06/2013 Por

Profesionalidad:

Hemos quedado encantados, un servicio inmejorable, un 10 como fotógrafo, un 10 en su trabajo y un 10 como persona. Te ayuda y asesora en todo, se preocupa por el detalle más insignificante para que todo salga bien. Y el resultado un trabajo espectacular a la altura de un profesional que le encanta su trabajo.
Gracias por todo Rubén.

Enviada el 13/08/2013

Se casó el 20/04/2013 Por

Hola, buenos días.

Fue un gran acierto el haberles encontrado, (gracias a Bodas.net), y contratarles.
Rubén y su equipo son unos grandes profesionales y nos han hecho sentir muy bien, tanto en los días previos, (Fotos de estudio, pre-boda, fotos para regalos,...), como en el día principal la boda.
Gracias.
Os lo recomiendo 100%, no os equivocaréis.

Un saludo.

Enviada el 06/06/2013

Se casó el 27/12/2012 Por

Profesionalidad:

Fue una boda preciosa, en una Ermita Navarra, Eunate. El equipo de fotografía y vídeo se desplazó hasta allí, fue maravillosos contar con un personal que supo estar en segundo plano, para que toda la familia estuviéramos en lo importante, y luego el resultado fue excelente. Un reportaje maravilloso, que nos hace mantener esos momentos, en el presente, cada vez que vemos las fotos y por supuesto el vídeo.
100% recomendable.

Enviada el 02/04/2013

Se casó el 11/08/2012 Por

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue elegir el reportaje fotográfico y de vídeo con la empresa Wak Wak Audiovisual Solution. Se adaptaron fenomenal a nuestro escaso tiempo. Nos hicieron sentir muy a gusto en las sesiones preboda, lo cual influyó positivamente en nuestro día. La confianza que nos dio hizo que estuviéramos realmente tranquilos y relajados, sintiéndole como un amigo y no como un desconocido. Y esa tranquilidad se ha visto reflejada en las fotos y en el vídeo, que han quedado geniales.
Les recomendamos 200%.
Muchísimas gracias, Rubén.

Enviada el 04/09/2012

Se casó el 03/08/2012 Por

Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda. La verdad es que la profesionalidad y el trato han sido estupendos, te hacen sentir muy cómoda y eso se nota en las fotos.
Te dan todo tipo de facilidades y una cosa que al menos a mí (novia) me encantó. Han sido las fotos preboda que hacen, así como las fotos de la prueba del vestido.
Recomendadísimo 120%.
Gracias por todo Ruben.