Mi-imagen

C/ Juan Llorens, 16 Pta. 5 46008 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Mi-imagen

  • Servicios

    Foto, vídeo

  • Desplazamiento

Descripción de Mi-imagen

Mi-imagen es una empresa que buscará en todo momento realizar un trabajo profesional y adaptado a vuestros gustos y personalidad. Su equipo de profesionales son conocedores de la importancia de su trabajo, puesto que vuestra boda es única y nada puede fallar.

Experiencia

Con diez años de experiencia en sus espaldas, el equipo humano de Mi-imagen disfruta de contrastadas trayectorias tanto en el mundo de la fotografía como en el del diseño.

Servicios que ofrece

La compañía os ofrecerá sus reportajes de fotos y video para vuestro enlace.

Estos estarán llenos de naturalidad y reflejarán a la perfección los momentos, emociones, sensaciones y sentimientos entrañables que fluirán en un día tan especial como el que viviréis.

Asimismo, sus profesionales quieren destacar la sesión que os realizarán después de la ceremonia sólo a vosotros dos. En esta fase, hallarán los mejores ángulos y puntos de vista y crearán un ambiente de complicidad con vosotros para que estéis cómodos y contentos con la situación y eso se refleje en las imágenes.

La empresa realiza fotografía y videos de calidad digital. Tras su trabajo a casa os llevaréis un precioso álbum personalizado y un DVD con un diseño gráfico también realizado en base a vuestros gustos.

Otros servicios

La empresa también realiza otros reportajes en celebraciones sociales, así como fotografías de todo tipo en estudio.

Forma de trabajo

Mi-imagen trabajan todos los días del año. Sus profesionales os invitan a concertar una cita previa, en la que, además de conocer vuestros gustos y personalidad, os realizarán una sesión fotográfica informal, para ver vuestro grado de familiarización con la cámara en beneficio del día del enlace. Esta sesión también os la harán llegar a casa.

Zona de actuación

La empresa realiza desplazamientos por toda la Comunidad Valenciana, y a Madrid. Para otras poblaciones, es preferible consultarlo y decidirán en función de vuestra localización.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Fotógrafos Valencia

Más información sobre Mi-imagen

  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • Trini Fotografía

    Fotógrafos » Valencia (Valencia)

    Trini Fotografía es una fotógrafa de bodas y otros eventos sociales con una larga trayectoria en el sector. Dedicada a...

  • Boda&Films - Foto y Vídeo

    Fotógrafos » Valencia (Valencia)

    Boda&Films es un proyecto paralelo a la agencia No Borders, empresa reconocida en el panorama audiovisual nacional e...

  • Fandi

    Fotógrafos » Valencia (Valencia)

    Fandi es un equipo creativo que trabaja de manera especializada con cada pareja. Por eso, cada boda es un proyecto único...

  • Fotovídeo JVOB

    Fotógrafos » Valencia (Valencia)

    Fotovideo JVOB es un equipo de profesionales dedicados y especializados en la realización de reportajes de fotografía y...