Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Ourense, Orense

Sandra Enviado el 03/01/2024

El fotógrafo que está en todo

Nos casamos el 21/10/2023, conocíamos el trabajo de Jorge por las redes sociales y a pesar de que tiene muy buena competencia su carácter alegre y extrovertido nos hizo decantarnos por él, creíamos que nos facilitaría este carácter a la hora de la fiesta y de los posados (momento que temíamos). Un acierto, es el omnipresente jaja logra estar con un ojo en la cámara y ya mirando lo que va a ocurrir para estar disparando hacia otro lado en cuestión de segundos. Lo apodaron nuestras familias como el pistolero. Deseando ver nuestros recuerdos!
    María Enviado el 01/09/2023

Increíble

Que decir de Jorge…
    Es un profesional al de 10 y lo iguala su personalidad y forma de ser.
    Desde el primer día que lo conocimos tuvimos mucha complicidad con el!
    Como era de esperar en las fotos pre boda nos sorprendió y complació a partes iguales!!
    El día de la boda, puso el cierre de oro!!!!
    Un mas en todo momento! Sin duda volveremos a contar con el cada vez que lo necesitemos!
    Gracias Jorge!!! Nos tomaremos un café para contra las anécdotas de la boda!!!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que con vosotros ha sido un gustazo trabajar. Vuestra boda fue un placer. Saber que estáis tan contentos es el mayor premio para mí. Ya me has alegrado el lunes, y la semana!! Todos los profesionales que trabajamos ese día coincidimos en que sois un encanto. Ese café viendo las fotos juntos va a ser simpático. Yo ya tengo un par de anécdotas que comentar solo de descargar las fotos!! Momentos que recordaremos de forma nítida, y unas risas aseguradas viendo las fotos de la fiesta!!

• X
    Xiana Enviado el 05/12/2023

El mejor fotógrafo

Es amable, muy atento, sin duda el mejor fotógrafo que podíamos haber escogido, ha salido todo genial y las fotos han quedado muy bien, gracias por todo
    Raul V. Enviado el 07/06/2023

fascinante

Tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda que podíamos tener gracias a esta maravillosa persona/profesional

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias! Tú y Cris sois una pareja encantadora, ha sido un placer encargarme de vuestra boda. Y será un placer encargarme de los eventos de la família!
  • Cora
    Cora T. Enviado el 28/08/2022

¡Eres un grande, Jorge!

Decir que es un profesional atento, se queda corto, hace increíble su trabajo y más. Muy agradecidos.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias, Cora! Me encanta leerte. ¡Vuestra boda fue genial! Un ambiente de lujo para hacer fotos. Lo pasamos de maravilla y vosotros y toda vuestra familia y amigos fueron encantadores. ¡Muchas gracias! ¡Menudas fotos que vamos a tener!
    Eva ?. Enviado el 21/09/2022

¡Perfecto!

He de decir que yo ya iba medio decidida a escoger a Jorge porque me encantan sus fotos y su estilo. Pero a los 2' de conocerlo ya lo tenía claro al 100%. Un lujo que fuera nuestro fotógrafo, los dos quedamos más que encantados. Cuando adoras tu trabajo, se nota y se hacen las cosas con especial cariño. Un 10 como profesional y como persona, en nuestra boda fue uno más.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡¡Gracias, Eva!! Fui uno más porque ese fue el trato que me disteis todos. Tanto vosotros como vuestros invitados, fueron decididos a que fuese un día de fiesta, de emociones y de buen rollo. Ha sido un gustazo poder estar con vosotros y formar parte de ello. Y tienes razón. ¡Lo disfruté como uno más! Eso sí es un lujo.
  • Javier
    Javier D. Enviado el 05/07/2022

¡Profesional espectacular!

Un tío maravilloso... Profesional de los pies a la cabeza, posar y ser uno mismo ante su cámara es un lujo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Sin duda, el gran acierto de nuestra boda! De corazón, de los dos, ¡gracias!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡¡Gracias, Javier!! Vuestros también habéis sido un lujo de novios. Tratando al personal como a uno más de vuestros invitados. ¡¡Un placer que confiarais en mí para vuestra boda!!
    Susana Enviado el 08/06/2023

Gran profesional y persona

En un día tan especial, como es el día de nuestra boda, que mejor que un buen profesional para inmortalizar todos los momentos, eso es lo que encontramos en Jorge J. Martínez su profesionalidad, cercanía, amabilidad y complicidad. A esto hay que añadir que su trabajo fue impecable, tanto en la preboda como en la boda. El reportaje fotográfico y el albúm quedó precioso y espectacular!!!
    Nosotros queríamos un fotógrafo diferente y lo conseguimos!! Recomendable al 100%
    Laura Enviado el 30/08/2021

Simplemente, el mejor

Jorge es simplemente el mejor. Disfruta de su trabajo y te contagia. Parte de mi familia no son fans de las fotos y ni se dieron cuenta de que estaba sacándoles fotones.
    Tiene un gusto exquisito, fotos naturales, no tienes que estar pendiente, él ya lo hace todo (¡incluso correr detrás de una novia con la adrenalina a tope!).
    Está loco, pero las mejores personas lo están.
    Gracias por todo.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Me encanta tu frase final! Muchas gracias por vuestras palabras y por tratarme tan bien. Sí que me hicisteis correr, sí, pero me encantan los novios que ríen, bailan, lloran y la montan gorda, así que yo encantado. Gracias por escogerme ha sido un día genial.