Opiniones de Fran Menez

Fran Menez Ver más información

• Jennifer
    Jennifer B. Enviado el 06/12/2023

Un reportaje de cuento!

Elegimos a Fran mediante la web ya que no lo conocíamos y nos dejamos llevar por las opiniones de los demás… nos hizo una preboda maravillosa y una boda…. De cuento , siempre ha sido muy atento profesional transparente amable y cuidadoso con todo! Nos ha entregado un trabajo perfecto! Unas fotos de calidad,muy bien trabajadas, momentazos espontáneos que son una maravilla, te volveríamos a elegir una y mil veces más ! Nos llevamos un gran amigo de corazón! Gracias fran❤️👩‍❤️‍💋‍👨
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 03/09/2023

Un profesional estupendo

El 1/09 celebramos nuestra boda y teníamos dudas con quién sería nuestro fotógrafo. Cuando lo conocimos y simplemente charlamos con él sabíamos que iba a ser él.

En la pre boda flipamos literalmente cuando nos envío sus fotos pero ya en el día de la boda.... simplemente espectacular. Super atento a casa detalle y cada momento especial. A cada momento que levantabas la mirada... ya te había hecho una foto. No nos equivocamos con él y lo recomendamos al 200%

Respuesta de Fran Menez:

Antonio, con comentarios así recarga uno las pilas al ¡200%!
    Muchísimas gracias a vosotros por haberme acogido como a un invitado más, por la confianza plena en mi trabajo y por hacerme sentir valorado. Pero especialmente por ser como sois, por quereros con tanta fuerza y hacerlo público sin reparos.
    ¡Un abrazo enorrrrme! y ¡que vivan los novios!
    Irene I. Enviado el 09/10/2023

Gran profesional y mejor persona

Cuando vi las fotos de Fran me encantó su estilo, que es muy personal, original y actual. La calidad del servicio ha sido excelente, la comunicación con él siempre fluida y nos ha facilitó mucho la organización del día de la boda.

Sabe captar los momentos y las emociones, es pulcro en su trabajo, respetuoso y ha conseguido que nos divirtiéramos mucho mientras inmortalizaba cada momento.

Sin duda, muy recomendable

Respuesta de Fran Menez:

Cuando yo os conocí me dije, "ésta pareja es especial", ¡quiero ser su fotógrafo! Y que alegría, ¡me elegisteis!. Ha sido un verdadero placer conoceros, acompañaros en ese día tan bonito y disfrutar de vuestro amor y vuestra alegría. Os deseo lo mejor en vuestro matrimonio y mil gracias por haber depositado en mí vuestra confianza. ¡Un abrazo gigante a los dos!

• Naira
    Naira G. Enviado el 08/08/2023

Excelente profesional

Desde el primer momento que vi sus fotos sabía que sería mi fotógrafo. Ha sido una experiencia increíble en la que Fran nos ha ayudado en todo, atento, prudente y con una gran profesionalidad.
    José y yo estamos encantados.

Respuesta de Fran Menez:

Mil gracias por tan lindas palabras, familia. Leer éstas líneas me recargan las pilas para afrontar el resto de la temporada. Fue un auténtico placer estar con vosotros en un día tan bonito, tan divertido y tan mágico. Estoy seguro de que seréis muy muy muy muy felices juntos, sois una familiar preciosa. Un abrazo enorme.
  • Fatima
    Fatima A. Enviado el 18/02/2023

Increible.

Elegimos a Fran porque buscábamos naturalidad y espontaneidad y fue todo un acierto, con ver su trabajo supimos que era nuestro fotógrafo, su forma de captar momentos es única , contratamos también pre-boda para una primera toma de contacto lo cual fue muy buena idea ya que desde el primer momento nos sentimos super a gusto, es un profesional increíble y una persona maravillosa ,además tenemos que puntualizar que no se lo pusimos nada fácil , boda en un lugar muy pequeñito, tarde/noche y durante la de ceremonia la luz del atardecer que nos daba en la cara , me temía lo peor y el resultado fue increíble, adoro cada una de las fotos y como captó un día tan especial... Cuando te casas todo pasa muy rápido y tantas emociones hacen que olvides muchos momentos, y para eso está Fran, para que no olvides, si os ponéis en sus manos viviréis de nuevo cada momento.

Respuesta de Fran Menez:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras Fátima. En realidad siempre digo que el mérito es de la pareja, y así lo sigo pensando. Desde el minuto uno vi en vosotros esa simpatía y buen corazón que tanto se reflejan en las fotos. Sería un pecado no haber plasmado esas ganas de pasarlo bien, de divertirse, de ser vosotros mismos y convertir vuestra boda en una fiesta. Habría sido más difícil hacerlo mal que bien. ¡Sois la caña!
    Laura Enviado el 20/11/2022

Fran es un encanto!

Nos encantan las fotos, Fran ha capturado cada momento como película. Fue muy cariñoso y ayudable, sobre todo con los pospuestos por el Covid. Formó parte de nuestra familia de boda, gracias a Fran!

Respuesta de Fran Menez:

Mil gracias por todo Laura, a tí y a Luciano. Fue maravilloso compartir ese día con vosotros. Verdaderamente me sentí parte de vuestra familia. En la vida se siembra y se recoge, vosotros solo vais a recoger amor. Un abrazo enorme!! Seguro que os llega, por lejos que estéis!!
    Beatriz E. Enviado el 17/07/2022

Gran fotógrafo, mejor persona

Cuando conoces a Fran solo necesitas 5 minutos para darte cuenta de que va a ser el elegido para tu boda. Sus fotos son diferentes, son especiales. Yo no he visto fotos así en ninguna parte. Fran sabe buscar el rincón perfecto para plasmar en una imagen cosas de las que a veces ni siquiera tú te das cuenta. Imágenes vivas, alegres, originales y sobre todo, muy bonitas. Te hace sentir muy a gusto y además es muy gracioso, ¡os lo pasaréis genial con él!

Respuesta de Fran Menez:

A veces conoces a parejas y dices: "no pueden ser tan majos", "no puede ser que su actitud sea tan positiva", "no puede ser que estén riendo todo el día", "no puede ser que sean tan amables", "no puede ser que se miren así todo el rato", "no puede ser que Bejamin llore como una magdalena viendo a Bea entrar en la iglesia, ¡y no pueda parar!", "no puede ser que no paren de ser felices segundo a segundo", "no puede ser, ya me voy de la boda y siguen igual, cariñosos, animados, sonrientes, ¡y siguen sonriendo!", "no puede ser, ahora, 2 días después de la boda, cansados y con mil cosas en la cabeza, se acuerdan de mí, sacan un ratito para recomendarme, sin haberles dicho nada, y encima con tan adorables palabras"... Pues sí podía ser. Existen. Y me han tocado a mí.
  • Hansely
    Hansely A. Enviado el 22/10/2019

Excelente fotógrafo

Para nosotros escoger el fotógrafo de nuestra boda era una de las cosas más importantes. Al conocer el trabajo de Fran nos encantó desde un primer momento. Excelente persona y profesional, muy puntual y responsable. Primero hicimos las fotos de la pre boda que son maravillosas, donde nos fue guiando y dando consejos para sentirnos cómodos frente a la cámara y luego las fotos de la boda, que no tenemos duda que serán espectaculares como todo su trabajo. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y asesoría, y por dejar plasmado los recuerdos del mejor día de nuestras vidas en hermosas fotografías. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Fran Menez:

Pero qué pareja más increíble. Veros es comprobar que si buscas lo suficiente y con fe, encontrarás a tu compañero ideal. Esa persona que parecía imposible encontrar, que te entienda y comparta contigo absolutamente todo. Que respetes y ames a niveles que no sabías que existían. Veros es simplemente magia.
  • Rubén
    Rubén N. Enviado el 20/10/2019

Fotografías espectaculares

Nuestra experiencia con Fran ha sido más que grata, ya que desde el primer día nos fue guiando sobre todos los aspectos de la fotografía de la boda. Un servicio impecable y puntual, a la par que económico y de mucha calidad. Muy comunicativo y excelente profesional. Sin duda alguna, recomendable.

Respuesta de Fran Menez:

¡Muchísimas gracias, Ruben! Todo fue supersencillo con vosotros. Disfruté muchísimo hablando, conociéndoos, viendo cómo os acariciáis, cómo os miráis y cómo podía plasmarlo en vuestro reportaje. Es una suerte tener a parejas como vosotros.
    Rocio D. Enviado el 11/11/2019

Nos ha encantado, estupendo

Lo recomiendo. Estupendamente bien. Deseando ver el resultado, y con ganas para la postboda.