Opiniones de Estudi de llum

Estudi de llum

Vila-seca, Tarragona

Sonia Enviado el 30/06/2023

Foto y video de 10!

Tanto Adri (fotógrafo) como Roberto (video) son grandísimos profesionales, te hacen sentir muy bien, hicieron que todo fluyera perfectamente. Nosotros no estamos acostumbrados a hacer reportajes, y nos ayudaron en todo momento y hicieron que los momentos de fotografía fueran muy naturales. Un gran equipo y un gran trabajo!!
    Laura G. Enviado el 13/07/2023

Son mágicos! No podíamos haber escogido mejor

Tuvimos claro desde el primer momento en que los encontramos y vimos su trabajo que eran ellos los fotógrafos que queríamos para nuestro día. De hecho, contratamos a Estudi de Llum antes que el espacio.

Adri y Robert son un equipo increíble. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y supieron captar la esencia de cada uno de los momentos al detalle. Las miradas, los abrazos, la complicidad, todo.

Estamos deseando ver el resultado del vídeo, que tenemos fe que será increíble.

Mil gracias por vuestro talento, profesionalidad y por compartir vuestro arte.

Un abrazo,
    Laura & Richard
    Laia E. Enviado el 05/10/2022

Super, super majos

Nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio, nos acababamos de conocer y parecia que eran amigos de toda la vida, y eso se nota en la naturalidad de las fotos a parte de ser muy profesionales!
    Un 10, super recomendables!

• Núria
    Núria A. Enviado el 02/10/2022

No podríamos haber escogido mejor

Atentos, eficientes, con un saber estar y generando un muy buen clima en todo momento. Adrià y Robert son un equipazo que te hace sonreír constantemente, te da confianza y están superatentos en todos los momentos clave de ese día. Nosotros no podríamos haber escogido mejor. ¡Recomendable 200%!
    -------------------------------------------------------
    Atents, eficients, amb un saber estar i generant un molt bon clima en tot moment. L’Adrià i el Robert són un equipàs que et fa somriure constantment, et dona confiança i estan superatents a tots els moments clau d’aquell dia. Nosaltres no podríem haver escollit millor. Recomanable 200%!
  • Montse
    Montse Enviado el 21/08/2023

Estudi de Llum, perfección absoluta!

¡Ni lo dudéis, estudio de luz es perfección absoluta!

Adri y robert fueron los fotógrafos de nuestra boda y no podríamos haber escogido a nadie mejor! Desde un inicio nos sentimos muy cómodos con adri que nos desprendió cercanía y que haría un trabajo como nosotros queríamos, buscando naturalidad y espontaneidad. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Estamos muy contentos del resultado de las fotografías, ¡Son bru-ta-les! ¡Y tenemos muchas ganas de ver el vídeo que seguro que no nos dejará indiferentes!

Muchas gracias por todo, estamos seguros de que volveremos a reencontrarnos de nuevo.
  • Abel
    Abel T. Enviado el 04/03/2022

Simplemente perfectos

Nos decantamos por Estudi de Llum por su forma y estilo de fotografía natural y por sus vídeos creativos y dinámicos. Todavía no tenemos todas las fotos de la boda, pero nos han enviado solo 10 y estamos enamorados de ellos. El día de la boda nos pusieron las cosas muy fáciles, fueron muy amables y captaron enseguida nuestra esencia. Son muy profesionales y se nota que les gusta lo que hacen. Nosotros contratamos foto, vídeo, fotomatón y dron.
  • DeDa
    Deda and Co Enviado el 18/10/2021

Imágenes de ensueño

No lo conocíamos prácticamente nada, solo de una visita al estudio, pero nos hizo sentir el día de nuestra boda como si fuera uno más de los nuestros. Muy divertido, alegre, servicial, ¡y resultado de unas fotos increíbles! Muy naturales y auténtico, justo lo que queríamos. Gracias, Adrián, ¡eres un crack!
  • Raúl
    Raúl E. Enviado el 06/10/2021

¡Experiencia única!

Sin lugar a dudas, la mejor opción para inmortalizar un día tan importante. Adrián,  Robert y todo el equipo son muy cercanos, conectan con cada historia y hacen un reportaje único e irrepetible. Grandes profesionales que captan lo que tú buscas aún sin decírselo, implicados en todo y con una visión de la fotografía increíble y moderna. Hacen que te sientas cómodo en todo momento y el resultado es mejor del que se pueda imaginar. ¡Muy recomendable!
  • Eliane
    Eliane Enviado el 30/01/2022

¡Perfectos!

Conocimos a Estudi de Llum a través de las redes sociales, y nos enamoramos de sus fotografías. ¡Desde el momento en que decidimos reactivar los planes de boda, supimos que ellos tenían que ser sí o sí nuestros fotógrafos! Un día tan especial debe quedar inmortalizado por grandes profesionales. El pasado 6 de agosto de 2021 Adrián y Robert hicieron un trabajo asombroso. No solo haciéndonos a nosotros un reportaje y vídeo de escándalo, sino que además, supieron captar momentos mágicos de nuestros invitados. Uno de los otros puntos a destacar es su simpatía, todos nuestros amigos nos comentaron el buen rollo que transmitían y, por otro lado, lo rápido que nos entregaron el trabajo (las fotos en poco más de tres semanas y el vídeo en cuestión de pocos meses). ¡Por último, contratamos con ellos el fotomatón y fue de lo más divertido! ¡Repetiríamos con ellos 1000000 veces! Gràcies per tot, guapos!
  • Anna
    Anna C. Enviado el 29/01/2022

Los mejores fotógrafos/videógrafos para nuestro día

Nos enamoramos de su trabajo a través de su perfil de Instagram y portfolio. Pero cuando conocimos a Adri, ya no tuvimos ninguna duda: eran ellos. Y vaya si acertamos. Captaron cada momento, cada momento, abrazo... Pero sin dar la sensación de que estaban. Y con el vídeo de la boda todos nuestros familiares y amigos siguen alucinando de lo bonito, emotivo, divertido y fiel al gran día que es. De verdad, brutal. Hicieron, literalmente, magia. Gracias, Adri, nuestro fotógrafo, y Rober, nuestro videógrafo, por formar parte de ese día y saber inmortalizar tan bien un recuerdo tan precioso. Los recomendaríamos con los ojos cerrados.