Opiniones de David Morales

David Morales Ver más información

Laura M. Enviado el 18/12/2023

La mejor decisión

David y su equipo fueron nuestros fotógrafos el día de nuestra boda, nos casamos el 18.11.2023. Tras mirar y comparar muchos comentarios, nos decidimos a contratarle guiados por las buenas experiencias de otras personas; cogimos el paquete que incluía vídeo, fotografía y photocall.

Días antes de la boda, hicimos una sesión en parque del retiro, y ya entonces nos dimos cuenta que habíamos tomado una buena decisión. Fotos preciosas que nos mandó a los dos días y que nos encantaron.
    Siempre se mostró amable, cordial, educado y muy cercano, haciéndonos sentir en todo momento muy cómodos; no estamos acostumbrados a tomarnos fotos y fue todo muy fluido.

De todo los proveedores que contratamos para nuestra boda, David es el que más nos ha gustado. Desde el inicio, su profesionalidad y dedicación se hicieron evidentes. Su paciencia y disposición para adaptarse a nuestras solicitudes hicieron que todo el proceso fuera relajado y memorable.
    Destacar también el papel de Raúl, todos los invitados nos preguntaron por el al final de la boda porque no paró de hacer fotos.

Nos gustó mucho que al final de la barra libre había una sorpresa con la hora loca, y habiendo ya terminado su trabajo, con las cámaras recogidas, volvieron a la pista de baile para inmortalizar esos momentos.

En resumen, recomendaríamos sus servicios a cualquier pareja y os agradecemos a todo el equipo el trabajo que hicisteis.
    Tam Enviado el 28/10/2023

Increible ! Encantados

En nuestra boda vinieron tanto Virginia como Andrea. Super simpáticas, no se apreciaron que estaban. Pero estaban en todo momento. Sólo puedo hablar del trabajo de Virginia ya que es muy pronto para tener el vídeo. Pero no tengo dudas que me encantará. Las fotos hablan por si solo a todo el mundo les encanta. Y eso que solo nos fuimos 10 min hacernos alguna fotito pero salieron genial y con 10 minutos tienen suficiente.para poder seguir disfrutando del cóctel. La comunicación con ellos tanto por correo como por WhatsApp de maravilla. Tuvimos que aplazar por problemas de salud y enseguida lo comprendieron y nos dieron soluciones. Muchas gracias

Beatriz Enviado el 28/02/2024

Mejor eleccion posible

¡¡ Los mejores !!

Tienen un equipo increíble de profesionales que se adaptan a todo, siempre con una sonrisa, captando todos los momentos (y eso que no parábamos, ni nosotros ni los invitados y aun siendo 190 personas no se dejaron a nadie sin fotografiar).

Tenemos una fotos increíbles, tanto nuestras como de nuestros invitados y de los 1.000 detalles que tuvimos, no se les escapó nada, por no hablar del video que Ole, ole y ole!! de 10!!

Desde el primer momentos nos sentimos muy cómodos y apoyados por el equipo, haciéndonos preguntas importantes semanas previas para que no se olvidara nada... todo muy controlado y eso te hace ir tranquilos.

La calidad de la imagen es increíble.

Tenemos claro que volveremos a contar con ellos incluso gente de nuestro entorno.

¡¡ Sois geniales !!

Gracias a todo el equipo de verdad, me gustaría destacar a Virginia que es con quien tuve mas contacto, estuvo conmigo todo el día y es encantadora.
    Prado Enviado el 01/04/2024

Boda 23/9/23

Conocimos a David en la boda de unos amigos y les pedimos el contacto. En cuanto hablamos con él no dudamos en contratarle. Tanto él como su compañero que vino a nuestra boda fueron unos profesionales. David fue muy paciente y respetuoso, nos ha hecho un reportaje precioso.
    Estamos encantados 🥰🥰🥰 tanto que será el fotógrafo de mi hermana.
    Las fotos tienen muchísima calidad y han conseguido captar los mejores momentos de la mejor manera posible.
    ¡Muchas gracias!
    Laura y Miguel Enviado el 15/10/2023

Cercanía y profesionalidad

El equipo de Virginia fue muy cercano y profesional a la vez. Tuvieron mucha flexibilidad de horarios y se adaptaron a nuestras necesidades. Prestaron mucha atención a los detalles, implicándose para conocer a nuestras familias y saber reconocer qué fotos eran importantes para nosotros, qué momentos queríamos inmortalizar, etc. Las fotos tienen mucha luz, resultan naturales,... Además Virginia, encantadora, nos daba indicaciones para conseguir las mejores fotos y que no resultara artificial. Un servicio de 10.
    Lorena C. Enviado el 17/01/2024

Recomendable 100%

Hace poco David nos envio las fotos de nuestra boda y no pueden ser más bonitas! Nunca nos hemos hecho fotos con un profesional antes y nos preocupaba el posar, pero el resultado ha sido super natural y estamos encantados. David y su equipo fueron de 10 desde el principio, y no podemos estar más contentos con la elección. Millones de gracias por captar cada momento de ese día!
    Lorena y Dani

Respuesta de David Morales:

Mil gracias Lorena por confiar en nosotros!!!
    Alvaro R. Enviado el 10/02/2024

Un recuerdo para toda la vida

Contratamos a David para hacer un reportaje de foto y vídeo de nuestra boda y sin lugar a duda ha sido un éxito. El trato fue muy cercano y con gran profesionalidad. David nos ayudaba durante la sesión de fotos y vídeo haciéndola muy amena.

La calidad de su trabajo es un inmejorable. Tenemos un precioso recuerdo para siempre
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 24/09/2023

Todo perfecto. Grandes profesionales

Raúl fue un excelente fotógrafo y su equipo también. Encantados con ellos. Muy buenos profesionales
  • Christina
    Christina C. Enviado el 09/01/2024

Totalmente encantados con Raúl

Raúl es parte del equipo de David y no podemos estar más contentos con él. Aún no hemos visto las fotos, pero ya sólo con cómo nos trató y a nuestros invitados... fue la sensación en nuestra boda.