Opiniones de Andrés de la Torre Fotografía

León

• Alvaro
    González H. Enviado el 04/10/2022

Excelente trabajo

Los dos fotografos que acudieron a la boda demostraron su profesionalidad y la calidad de las fotos es inmejorable
  • Lau
    Laura M. Enviado el 26/09/2023

Profesionalidad, cercania y trabajo impecable

Andrés y su equipo nos acompañaron en el día más especial. Nunca tendré suficientes palabras para agradecerles su trato hacia nosotros, haciéndonos sentir cómodos y sobre todo su impecable trabajo. Andrés plasmó en sus fotos la esencia de nuestra boda, cuidando cada detalle y dejándonos un increíble recuerdo en forma de fotografías. Gracias.
  • Pablo
    Pablo M. Enviado el 15/01/2023

Superlativo

El trato cercano y profesional de Andrés así como su extraordinario trabajo, merece la pena. Tener las mejores fotos de tu mejor dia, no tiene precio. Graciaz Andrés!

• David
    David A. Enviado el 02/06/2022

Perfecto y profesional

La verdad es que Andrés y Diego fueron la mejor elección de nuestro día. Una preboda impresionante en la que lo pasamos genial. Y una boda captada desde todos los ángulos. Gracias, Andrés y Diego, por hacer posible el plasmar todos los recuerdos de nuestro gran día en fotos.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotografía:

¡Todo un placer, pareja! Os lo currasteis mucho con todos y cada uno de los detalles, no faltaba de nada y estaba todo al milímetro. Una maravilla el entorno que creasteis para todos vuestros invitados, en un lugar muy especial. Seguro que recuerdan vuestra boda durante muchos años. ¡Además, hizo un día envidiable en la montaña! Gracias por la reseña y hacernos sentir uno más en la familia.
    Tatiana A. Enviado el 31/08/2021

El mejor fotógrafo que podríamos tener

Desde el primer momento nos hizo todo muy fácil. Supo fotografiar cada momento especial. Se supo adaptar a nuestras necesidades incluso viviendo fuera, así que como profesional no tiene nombre y como persona un 10, por todo ello lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotografía:

¡Mil gracias, pareja! Todo un placer para nosotros compartir esos maravillosos momentos con vosotros, ya sabéis que nos gusta ser un apoyo el día de vuestra boda y estar ahí para lo que necesitéis. Ponerlo fácil es lo que mejor se nos da, para que solo os dediquéis a disfrutar. ¡Un abrazo a los dos!
    María Enviado el 10/08/2020

Impresionante

El mejor de los mejores. Si hay un fotógrafo en vuestra boda, tiene que ser él. Increíble él como persona, profesional con todo. Nuestros invitados, flipados con el libro de firmas y con el trato que les dio a todos. El mejor.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotografía:

Gracias, María. Todo un placer poder acompañaros en un día tan importante para vosotros, y la sesión previa para el libro de firmas, que siempre es una recuerdo original y único. Gracias por vuestras bonitas palabras.
    Cris Enviado el 20/09/2019

Excelente profesional y persona

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Nos sentimos como en familia. Andrés y Diego se preocuparon en todo momento de nosotros. Tanto el día de la preboda como el de la boda fueron increíbles, divertidos y muy cercanos. Más de 25 años de experiencia avalan su trabajo y eso se nota.
    Seguro que serán los encargados de inmortalizar todos los momentos importantes en nuestra vida. Gracias Andrés, gracias Diego.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotografía:

¡Cris, nos vamos a poner colorados! Gracias a vosotros por contar con nuestro trabajo para recordar lo que seguro será uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¡Y seguro que hay muchos más! Siempre intentamos que estéis lo más a gusto posible. Es nuestro deber haceros sentir bien, y eso después se refleja en las fotografías. Todo un placer, pareja.
  • Mario
    Mario Enviado el 16/09/2019

Magnífico profesional

Estamos deseando ver el resultado de su trabajo. ¡Desde luego es un gran profesional y nos lo pasamos en grande!

Respuesta de Andrés de la Torre Fotografía:

¡Gracias Mario y Cris! ¡Disfrutamos mucho con vosotros y nos lo pasamos en grande! Nos reímos y emocionamos un montón, toda una montaña rusa de emociones fue vuestra boda para nosotros.
  • Boda MyL
    Myl Enviado el 22/10/2019
    Hicimos las fotos de las postboda con él, ya lo conocíamos así que se nos hizo más fácil, aunque con él se te va la vergüenza rápido y disfrutas un montón.
    Mónica M. Enviado el 29/08/2018

Divertidos y profesionales

Ya sabíamos que sería una apuesta acertada, pero ese día lo corroboramos. Sacaron detalles que se nos pasaron desapercibidos con todo el jaleo del día, estaban pendientes de todos los detalles, y nos cazaron en momentos que ni siquiera recordábamos que estaban allí presentes. Cercanos, alegres y profesionales. Gracias a ellos será eterno.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotografía:

¡Gracias Mónica y Gracias Gabi! La verdad que fue estupendo poder ser testigos de vuestra boda, ¡fue muy emocionante! Nos tratásteis de lujo, nos sentimos como unos invitados más y eso se agradece un montón. Todo un placer poder acompañaros en un día tan especial.