Opiniones de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

Barcelona

• Angela
    Angela J. Enviado el 15/12/2023

Boda en Barcelona Diciembre 2023

Estuve preparando mi boda a distancia ya que vivo fuera de España pero mi familia está en Barcelona.

Contacte a AlColor por recomendación del hotel y ahora estoy enormemente agradecida que fuera así.

Contacté AlColor por e-mail y luego mantuvimos contacto por WhatsApp. Ángel fue mi primer punto de contacto y organizó una videollamada para hablar sobre precios, servicios y expectativa; un bonito gesto al ser a distancia.

El día de la boda fue Miguel el fotógrafo y esto se me notificó con antelación por Ángel.

Bien es cierto que no me suelo tomar fotos ni disfrutar el proceso y en el día a pesar de estar calmada por dentro estaba un poco nerviosa. Comentó esto por que Miguel fue extraordinario, durante todo el día, gracioso, tranquilo y súper profesional. Toda la experiencia con el fue genial y muy servicial y no se diga más del resultado de las fotografías, espectaculares.

Si tenéis dudas de precios, yo digo genuinamente que vale la pena invertir en la calidad del servicio ya sea para una boda o un evento especial ya que las fotografías/vídeos es todo lo que queda en el tiempo.

¡Muchas gracias por todo AlColor! Sin duda contactaré en una ocasión especial futura 😉

Angela Jordan
  • Y
    Yolanda S. Enviado el 28/02/2024

Super recomendables!

Son unos profesionales .. unas fotos maravillosas.. un buen trabajo en equipo tanto fotografía como vídeo .. aparte de amabilidad y buena gente! Los recomendamos sin duda alguna! Gracias por todo y tanto.

• Miriam
    Miriam Enviado el 10/11/2023

Genial! Pasarlo bien y fotazas!

La verdad nosotros no somos muy de que nos hagan fotos... Teníamos el miedo que se nos hiciera un momento eterno y pesado... Y para NADA!!! Nos lo hicieron pasar genial, la verdad que fue muy ameno y nos reímos muchísimo con los dos (foto y vídeo).
    También el previo, desde el primer dia que hablamos con Chechu hasta el último día para concretar cosas, las dudas que fueron surgiendo, los cambios de última hora... Todo, siempre una respuesta rápida y con su mejor opción, de verdad un amor!
    El dia de la boda fue una pasada lo bien que nos lo pasamos con ellos y lo que nos reímos, y los invitados también todos tuvieron palabras bonitas! Y las fotos... Hay el mismo día antes de dormir nos envío unas pocas y de verdad que maravilla, que bonitas, les gusta su trabajo y se nota!
    Mil gracias chicos!!! 🥰
    Iliane S. Enviado el 21/03/2024

Increibles y sin palabras!

Contraté al servicio de Alcolor para nuestra boda sin pensármelo, conocía el trabajo que hacían y no me equivoqué, tanto las fotos como los videos un 10, se implican al 100% en todo, hacen màgia. Miguel personalmente es con quien tuvimos las fotos, una persona bellísima y un fotografo excepcional, como él pocos. Repetiria una y 1000 veces! No dudéis en ir.
  • Veronica
    Veronica C. Enviado el 23/10/2023

Encantada!!!

Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil y tan bonito! En las fotos se transmite perfectamente nuestra felicidad de ese día!
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 14/02/2024

Excepcionales!!!!!

Hemos hecho con ellos nuestra boda y post boda. Todas las cosas que tengo que decir sobre ellos son excelentes, no tenemos ni un pero.
    El trabajo ha sido excepcional desde el principio hasta el final. Trato y amabilidad de 10 y trabajo excelente.
    Recomendable 100%
  • Eva
    Eva R. Enviado el 19/01/2024

Increíble, espectacular

Conocimos a Chechu y conectamos desde el principio con su profesionalidad y su forma de ser. Además de hacer un trabajo increíble entre risas y buen ambiente. El y todo su equipo unos profesionales y un resultado final increíble para tener nuestro boda para toda la vida. Si tuviéramos que volver a casarnos los escogeríamos sin dudar 100% recomendado.
    Gracias
  • Jose
    Jose M. Enviado el 23/11/2023

Los mejores!

No tenemos ninguna pega con Chechu y Ester. Son geniales, atentos en todo momento y captando cada detalle. Sin duda los recomendamos al 500%!!
    Alba G. Enviado el 24/01/2024

Profesionalidad y experiencia de 10!

Nuestra experiencia con ellos fue increíble.
    Nos lo recomendó el hotel donde nos casamos, y no podemos estar más contentas.
    Chechu y Ángel son unos auténticos profesionales de pies a cabeza!!
    Mi pareja es muy vergonzosa y des del minuto 1 nos han brindado una confianza y un trato tan especial que parecía que los conociéramos hace años. Contratamos con ellos el PREBODA, y fue una primera toma de contacto, la BODA fue lo más espectacular que os podáis imaginar, estaban en todo y nosotras no no dimos cuenta ni de que estaban allí, nos hicieron unas fotos de escandalo, para acabar hicimos el POSTBODA en la playa, y fue la guinda del pastel.
    Sin duda recomiendo su profesionalidad al 100000%%%!!!!
    Y sin duda volveremos a hacernos reportajes con ellos en las próximas ocasiones, les damos un 10000 de puntuación.
    Mil gracias por todo chicos, sois geniales.

Respuesta de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona:

Muchas gracias Alba por tus palabras... Fue un verdadero placer trabajar para vosotras y nos alegramos mucho que se hayan cumplido vuestras expectativas en vuestro día tan especial. Lo pasamos muy bien en vuestra boda. Gracias por todo..!!
    Ángel y Chechu