Opiniones de Alberto Espada

Madrid

• Debora
    Débora M. Enviado el 16/09/2023

Mejor fotógrafo!

Alberto Espada y su equipo son realmente geniales! Además de la profesionalidad con la que hacen las cosas, es de destacar el cariño con el que te tratan y el mimo con el que hacen su trabajo, pensando la foto más original y el mejor momento para plasmar... te hacen sentir super confortables. Realmente sin duda repetiría la experiencia, por la calidad del servicio y su cercanía y calidez humana.
  • Almudena
    Almudena A. Enviado el 25/09/2022

La mejor inversión que puedes hacer para tu boda

Elegimos a Alberto Espada porque desde el primer momento que vimos su trabajo sentimos que era justo lo que íbamos buscando. Su estilo y profesionalidad nos cautivó en la primera entrevista que tuvimos con él y en la que nos explicó cómo trabajaba y las opciones que había. Nos dió muchas facilidades para que pudiéramos ajustarnos al presupuesto que teníamos y desde el minuto uno se le vió que es un verdadero apasionado de lo que hace. Eso se plasma en sus fotos, que captan a la perfección la emoción del momento y que no le faltan detalle. Tanto él como Mónica (segunda fotógrafo) y Samuel (videógrafo) son encantadores y nos han ayudado a tener el mejor recuerdo de nuestro día especial. Gracias a su trabajo con el vídeo y las fotos podemos revivir el día de nuestra boda como si estuviéramos de nuevo allí. Nuestros invitados quedaron también encantados con ellos porque eran muy dinámicos y divertidos. También nos transmitían calma cuando lo necesitábamos. En definitiva, los volveríamos a escoger con los ojos cerrados. Gracias a los tres!! Sois unos pedazo de profesionales!

Respuesta de Alberto Espada:

Muchas gracias Almudena, que ilusión me hace leer tu comentario.
    Es muy importante para mí que os haya gustado el reportaje, fue un gran día!
    Un abrazo enorme a los dos.
  • Tamara
    Tamara A. Enviado el 29/07/2021

Boda de Tamara&Álvaro

¡Alberto y Mónica unos fenómenos! ¡Estuvieron captando todo momento! ¡Mis invitados estaban alucinados porque estaban en todos los lados! ¿Cómo? No sé, pero se portaron de 10, a pesar de que nosotros nos movíamos mucho, jaja No tengo duda de que saldrán unas fotos preciosas. Deseando verlas.

• Manuel
    Manuel E. Enviado el 25/11/2019

Encantador y profesional

Es una persona cercana y encantadora, y sabe captar los momentos únicos que se producen. Currante nato que le encanta su trabajo.

Respuesta de Alberto Espada:

¡Muchas gracias! No sabes cómo me alegra que os gusten las fotos, es muy importante para mí. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Pilar
    Pilar V. Enviado el 03/02/2020

Profesionalidad

Se adapta a lo que quieres. Trato estupendo. No te das cuenta de que está ahí.
  • ELENA
    Elena F. Enviado el 11/04/2018

Excelente profesional y excelentes fotos

Excelente profesional, muy flexible con tus gustos, a la par de disponibilidad absoluta, el trabajo final es espectacular y siempre en un tiempo récord, son las fotos más bonitas que jamás he visto, totalmente recomendable, no os fallará en absoluto.

Respuesta de Alberto Espada:

¡Muchas gracias Elena! Todo un detalle recomendarme. Nada me hace más feliz que estéis contentos con los resultados. Un abrazo muy fuerte.
  • Joana
    Joana B. Enviado el 18/04/2017
    Cómo me alegro de haber elegido a Alberto para el día de nuestra boda. Desde el primer momento supimos que era el el fotógrafo de nuestra boda, y aunque hace poco que nos casamos y no me han pasado fotos, vimos una ese mismo día que era fabulosa. El trato es maravilloso y Mónica es genial, qué bien lo pasamos ese día, creo que ellos también lo pasaron muy bien. Sin duda, volverían a ser ellos, la gente no paraba de decir: "Pero qué majos son, qué maravilla". Así que solo puedo deciros que mil gracias por hacer ese día maravilloso.
    Mª Jose A. Enviado el 15/04/2016
    Es una persona que te da mucha confianza a la hora de realizar el reportaje, creo que es una característica importantísima para un día tan importante. Te ayuda a estar relaja y sabe captar en las fotos lo que estas buscando ese día.
    Rafael G. Enviado el 14/04/2016
    Me parece un chico superamable y muy profesional. Sus fotos son muy innovadoras y modernas. Te orienta a la hora de como colocarte en la fotografía y controla muy bien la iluminación. Volvería a contratarle.
    Patricia Enviado el 11/11/2015
    Alberto Espada fue el fotógrafo de nuestra boda y también de nuestra preboda. La verdad es que intentar hablar del trabajo de Alberto es complicado, porque ver una foto suya ya dice muchísimo más, pero vamos a intentarlo.

Desde el principio Alberto nos explicó como trabajaba, nos enseñó fotos, y la verdad es que nos gustó mucho.

En la preboda estuvimos por el centro de Madrid y el Templo de Debod y su entrega era genial. Cada foto, cada instante, cada lugar, la luz: todo lo que hace buena una foto lo buscaba. Era metódico e insistente hasta tener la foto ideal, y la verdad es que las encontró. Estuvimos tres horas y media y acabamos muertos de cansancio, pero de verdad que no había visto fotos tan buenas nunca.

Si eso era la preboda, pues imaginaos la boda. La dedicación de Alberto y su compañera Mónica fue digna de admiración, estuvieron al 100% desde el minuto uno, desde las casas donde nos vestimos cada uno de nosotros dos, hasta en la Finca Los Olivos, donde celebramos nuestra boda y donde estuvieron con nosotros hasta más tarde de las dos de la mañana, haciendo fotos a toda la gente de fiesta, e incluso algún reportaje nocturno por los viñedos chulísimo. ¡Un trabajo impecable!

Muchísimas gracias, Alberto, por capturar cada momento, cada detalle, cada sentimiento. Eres un gran fotógrafo.