Opiniones de AdaTikur

AdaTikur Ver más información

• Sofía
    Sofía D. Enviado el 30/09/2021

Naturalidad y cercanía

Nos encantó su estilo en cuanto lo vimos. Nos hemos sentido supercómodos con ella en el momento de las fotos en pareja y ha estado en todo momento atenta para captar los mejores momentos durante la ceremonia y la fiesta. ¡No podemos esperar para ver los resultados!

Respuesta de AdaTikur:

¡Mil gracias, pareja! Y eso que solo os he pasado un avance... Pronto el resto y os prometo que os va a encantar. Un abrazo.
    Silvia Enviado el 07/01/2020

Fotógrafa profesional, cercana y realiza fotos naturales

Núria la conocimos cuando nos regalaron una mini sesión para mi pareja y para mí. Tanto mi pareja como yo no somos de hacernos fotos e íbamos con bastante vergüenza. Una vez empezamos la mini sesión con Núria todo fue genial, ya que ella se dedica a hacer fotos de manera natural y, por lo tanto, no debes realizar poses. Una vez, tuvimos en nuestras manos las fotos nos gustó tanto que no dudamos ni un momento para volverla a contratar como fotógrafa en nuestra boda.
    Además de ser una fotógrafa 10 también es muy profesional y su servicio es muy bueno.
    Sara R. Enviado el 04/09/2019

Sensibilidad y discreción

Contacté con ella por su portfolio. Después de mirar muchas opciones y al conocerla y ver su trabajo supimos que habíamos acertado. Nos realizó una preboda preciosa y desde el primer momento supo ver nuestras personalidades y captar lo mejor de nosotros. En la boda fue discreta, muy educada y tuvo siempre presente nuestras necesidades. La entrega de las fotos ha sido muy rápida y siempre ha tratado nuestro evento con mucha ilusión. Se agradece y se ve en su trabajo. La recomiendo 100%. Gracias, Núria, por tu estilo y por tu arte.

Respuesta de AdaTikur:

¡Muchísimas gracias! Vosotros sí que tenéis arte. Un placer fotografiar vuestra preciosa boda. ¡Una abrazo!

• Ainhoa
    Ainhoa B. Enviado el 17/05/2019

Encantada no, lo siguiente

Qué maravilla es contar con Nuria, sin duda fue un acierto y la contrataría para todos los reportaje. Sabe captar la esencia de todo y no es el típico reportaje... ni te enteras de que está y capta todo. De verdad, sin dudarlo repetiría siempre.

Respuesta de AdaTikur:

¡Gracias guapísimos! Ha sido un placer fotografiar vuestra boda. Mi primera novia de rojo. Un abrazo muy fuerte.
    Vanesa L. Enviado el 19/07/2018

El recuerdo eterno

Siempre supe que si algún día me casara, Nuria, AdaTikur sería la persona que hiciese las fotos. Siempre he admirado su trabajo, y por eso, si algo he tenido claro (a parte del marido), es que ella haría las fotos. Así que un día la llamé y nos conocimos, y lo cierto es que conectamos desde el principio, porque ella es como sus fotos, natural, transparente y maravillosa. Solo puedo deciros que miréis sus trabajos y que comparéis, y veréis que hay mucha gente que hace lo mismo, pero ella no tiene competencia porque nadie lo hace como ella. Tiene experiencia, profesionalidad y sobre todo mucha sensibilidad, y eso lo inmortaliza en todas y cada una de las fotos que hace. El trabajo es de 10, y estamos muy satisfechos con la decisión que tomamos ya que como os decía, era lo que queríamos y no defraudó. Casi nunca comentamos nada de nadie, pero queríamos compartir esto con vosotros, con la seguridad de que acertaréis. Un saludo, ¡y enhorabuena por lo que os espera! Fue, aunque suene ñoño, el mejor día de nuestra vida.

Muchísimas gracias V + I,

Realmente me ha emocionado vuestra opinión. Sois una pareja increíble, con las ideas claras y muy buen gusto. Y así quedó reflejado en vuestra boda... ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Gemma
    Gemma Enviado el 04/07/2018

AdaTikur 100% recomendable para el reportaje de vuestra boda

Las fotos de AdaTikur tienen un no sé qué especial que te enamora con solo verlas. Contactamos con Núria y quedamos para conocernos. Nos explicó su forma de trabajar y nos mostró reportajes suyos que nos encantaron. Su trato sencillo y afable nos acabó de convencer puesto que somos una pareja poco dada a los convencionalismos y poco amantes de los posados. Núria se mostró abierta a nuestras peticiones en todo momento. Destacamos de ella como persona su franqueza, sinceridad y buen trato. Como profesional su saber hacer y discreción. En todo momento nos sentimos muy cómodos en su compañía. El resultado de la experiencia ha sido un reportaje hecho con mucho mimo y profesionalidad, lleno de detalles y sonrisas que plasma el cariño y la alegría de un día especialmente feliz para nosotros. ¡Recomendamos 100% a AdaTikur!

Respuesta de AdaTikur:

¡Mil gracias! Ha sido un verdadero placer fotografiar vuestra boda en un entorno tan mágico, lleno de detallitos, amigos y risas. ¡Os deseo mucha felicidad! Una abrazo.
    Miriam y Jordi Enviado el 05/01/2018
    Siempre que reservas un/a fotógrafo/a vas con miedo del resultado final pero realmente quedamos muy encantados con el resultado. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Núria, muy profesional en todo momento y ayudándonos con nuestra dudas. El resultado de las fotos impresionante. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.
    Mire Enviado el 24/01/2017
    Núria capta perfectamente la elegancia, la sencillez, la magia y los detalles más desapercibidos de tu boda. Además, su trato es proporcional a la calidad y naturalidad de su trabajo. 100% recomendable.
    Eva P. Enviado el 30/01/2017
    Nuria es toda una profesional, desde el principio nos explicó muy bien todo. Siempre ha estado muy atenta y a nuestra disposición. Las fotos muy buenas y nos encantó cómo se fija en los detalles. También es de agradecer su tranquilidad en todo momento y paciencia. Recomendada 100%.
    Danielle y Paul Enviado el 17/08/2016
    ¡Nuria es la persona que quieres que te acompañe en tu boda! No sólo su estilo es increible, además es una persona encantadora, flexible y divertida. Me encantó que proactivamente nos propuso diferentes ideas.