Opiniones de Adaby

Adaby

Adaby

Campo Real, Madrid

Rocio Enviado el 02/07/2015
    Eli y Richar son dos profesionales ademas de encantadores. Tienen paciencia responden con eficiencia y eficacia a todo lo q les pides. Nos casamos el sábado pasado y estoy deseando ver las fotos porque lo poquito que pudimos ver nos encanto. Estuvieron entre la gente sin que se notase, atentos a todo. No perdieron ni un detalle. Hicimos la preboda con ellos y tenemos unas fotos geniales. Son fotos modernas y románticas pero sin posado que al final son las más naturales y bonitas. Sin lugar a dudas haremos la postoboda con ellos y cuando tengamos niños desde luego que también los elegiremos. De verdad no os arrepentiréis si los contratáis, son dos bellisimas personas que hacen un trabajo magnifico.
  • Vero
    Vero S. Enviado el 28/07/2015
    La experiencia ha sido muy buena. Mi marido no estaba muy convencido de llevar fotógrafos, pues no quería reportajes posados ni nada por el estilo. Sus palabras eran "no quiero tener todo el día a alguien detrás mía con una cámara diciendo que mire, que sonría y que me ponga de esta postura". Pues ya pasada la ceremonia y bien entrado el cóctel me pregunta: "Oye, ¿al final los de las fotos y vídeo no han venido o que?". Yo sí sabían que estaban, pues estuvieron en mi casa cuando me vestía. Son muy profesionales, pasan desapercibidos entre tus invitados y no te das cuenta de su presencia. Están pendientes de todos los momentos que hay que inmortalizar y cuando yo quería algo en particular, con hacer un gesto venían enseguida. Tanto Eli como Richard son muy majos y se preocupan de todos los detalles. Hicimos Photocall imprimiendo las fotos para que los invitados se llevaran un recuerdo. ¡Salió genial! La gente muy encantada con su foto porque iban personalizadas con los motivos de nuestra invitación. No puedo decir nada malo de la experiencia, al contrario. Solo comentar que no íbamos a hacer postboda y ahora hemos decidido hacerla, por algo será.
    Estela Enviado el 20/10/2014
    Un trabajo magnífico por parte de las dos profesionales Eli y Oli. Dan un aire moderno, actual y original. Van muy preparadas, se adaptan a todas tus necesidades y el precio es bastante económico. Estamos muy contentos y volveríamos a contratarles si volviera a surgir algo similar.

Rosa J. Enviado el 13/10/2014
    Es la mejor opción posible para las fotos de un día tan especial. Ely es una gran fotógrafa y consigue ángulos y perspectivas impresionantes. Se sale de las fotos comunes y busca la excelencia en cada una de ellas. Lo dicho mejor imposible
    Laura Enviado el 31/03/2014
    La experiencia fue muy positiva. El fotógrafo estuvo en todo momento pendiente, pero sin que notáramos su presencia. La calidad de las fotos y después el montaje del álbum fue muy bueno. No es nada caro para la calidad que dan. Lo recomiendo.
  • Estera
    Estera T. Enviado el 10/04/2014
    Nos casamos hace poquitos meses y después de ver muchos reportajes fotográficos hechos por diferentes estudios y solicitar presupuestos en distintos lugares, decidimos contratar a Fotos Adaby por considerar su trabajo el mejor realizado de todo lo que habíamos visto y por el presupuesto que nos parecía el más razonable que habíamos recibido. Desde el primer momento recibimos un trato exquisito, profesional y al mismo tiempo cercano por parte de Fotos Adaby. Eli y su ayudante se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades el día de la boda haciendo un trabajo magnífico. Quedamos altamente satisfechos con el trabajo realizado por Fotos Adaby. Tenemos un álbum de fotos espectacular como recuerdo de nuestro gran día.
    Sara C. Enviado el 19/03/2013
    Fantástico equipo, gran capacidad de montaje en álbumes y vídeos fotográficos.Trato excelente, muy buena relación, imaginación a la hora de hacer fotos y sacar lo mejor de uno mismo. Buena flexibilidad horaria y muy importante, calidad/precio genial.
    Lourdes Enviado el 19/04/2013
    ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Y lo puedo decir bien alto! Les contratamos para todo: preparativos, regalitos, mesas, planos, meseros y fotos.
    Lo mejor es que se adaptan a la situación, máxima puntualidad, máxima calidad... Y se implican contigo. En los grandes eventos siempre surgen imprevistos, y nuestra boda no fue una excepción. Sin embargo, ¡eso no se notó! Siempre han demostrado una gran capacidad de resolución y flexibilidad.

El día de la boda supieron captar cada momento, cada detalle... ¡Me sorprendió el montaje final del álbum! Fue como revivir el momento, como si aún estuviera allí. No es un álbum cualquiera, y esto sólo se consigue con un buen trabajo y dedicación.

Silvia Enviado el 09/04/2014
    Fue un gran acierto contratar a fotos Adaby. Totalmente profesionales, muy flexibles, están pendientes de todo para no dejar fuera ni el más mínimo detalle.
    Atención continua antes, durante y después del gran día.
    Un trabajo bien hecho y de gran calidad. Recomendables 100%
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 19/03/2013
    Estoy contentísima de haber contado con fotos Adaby para mi boda, recibí un trato personalizado, individual y muy ameno en el día de mi boda. Unas fotos espectaculares, no sólo nos hicieron fotos en casa, enlace, exteriores y salón, sino que también y por sorpresa nos hicieron fotos en la peluquería, hicieron que no nos sintiéramos como si estuviéramos posando y nos lo hicieron muy fácil.
    Del precio no me puedo quejar en absoluto, después de mirar en varios estudios os puedo decir que había una diferencia enorme de precio siendo ellos más baratos. El álbum precioso y las fotos de gran calidad así que sinceramente repetiría de fotógrafos en mi enlace.