lo tengo casi todo preparado, vestido, catering, finca... pero me sigo volviendo loca con los regalos para invitados, queremos algo original, ni el tipico jabon ni bombones... alguna idea chicas?
Enviado por maria del pilar el 23 de September a 17:29
yo regale, saquitos de arroz, ya q soy de la marisma del guadalquivier y alli lo q se cultiva es eso, eran unos saquitos en beige, rusticos y con nuestros nombres en dorado, por dtras la denominacion de origen y un mapita, estaba muy original. y las florecitas de alfiler q se ponen a las invitadas las hizo mi madre de pantis de colores y alambre quedaron super originales
iria picallo
3 mensajes desde
September/2008 (Acoruña)
Detalles para invitados
Enviado por iria picallo el 16 de September a 20:42
Hola, yo fui a una boda hace unos meses y a las chicas nos regalaron unos pendientes, son de estos parecidos a los que te ponen cuando te vas a hacer un agujero en la oreja, plateado y con una circonita, en unas cajitas (que venden en los chinos) los pendientes ponle que 1 euro o menos y la cajita 0,60 y regalo listo....
a los chicos les regalaron una petaquita.. a mi me gustan también los broches para las chicas porque creo que para pendientes y broches no hay edad si es sencillo, da igual que tengas 18 que tengas 75 ¿¿no??