Raquel Martin
50 mensajes desde
April/2008 (Barcelona)
¿sale a cuenta el "todo incluído"?
Enviado por Raquel Martin el 14 de April a 23:38
Hola!
Espero que si alguien ha estado, que seguro que sí, en un hotel en régimen todo incluído para la luna de miel, me cuente si eso rebaja la calidad del servicio, ya que nos vamos a Riviera Maya y estaría muy bien saberlo antes de ir.
hola quisiera molestarte y saber a que hotel se hospedaron, ya que si dices que fue de lujo ..ha de ver sido muy bueno...gracias
Raquel Martin
50 mensajes desde
April/2008 (Barcelona)
Re: no rebaja calidad
Enviado por Raquel Martin el 30 de July a 17:42
Hola!
Ya volvimos del "Todo incluído" y confirmo que el tema de la pulsera no rebaja calidad...el hotel era de auténtico lujo y tenías comida y bebida a la carta todo el día, en resumen, reyes por 1 semana!
hola raquel, tengo 2 conocidos que han hecho lo mismo que tu..
No rebaja calidad..las dos parejas han vuelto encantadas! dicen q te sientes como una reina..lo tienes todo y cuando quieres!!!...volver de la playa..estirarse en la piscina con una margarita.mmmmmmmmmmmmmmm
Yo hago algo más tranquilo, voy a Italia...te envidio!!! ;)