La crisis económica y las bodas | Foro Bodas  
Buscar: (Ej: Banquete)   Dónde: (Ej: Madrid)  

Acceso usuarios »
Acceso empresas »
Inicio  Banquetes Proveedores Novias Novios Ideas boda Foro Bodas Comunidad Fotos
  Añade tu empresa gratis  
Bodas Foro bodas Hacer frente a los gastos de la boda La crisis económica y las bodas

La crisis económica y las bodas

Mensaje que originó la charla
Meli Viaña

Enviado por Meli Viaña el 25 de Septiembre de 08 a las 13:46

¿Alguien ha anulado su boda por la crisis? ¿Alguien ha reducido el número de invitados por la crisis? Si conoces a alguien ponte en contacto conmigo en emelia.viana@que.es.

Responder a este tema 
+ Crear nuevo tema 

Respuestas (39)
Beatriz

Bodas y crisis
Enviado por Beatriz el 21 de Julio de 10 a las 12:58

Yo no he tenido que cancelar mi boda ni nada por el estilo, más bien mi chico y yo tomamos nuestras precauciones a la hora de planearlo todo. Si es cierto que aún falta mucho, nos tomamos muy en serio lo de ahorrar. Las invitaciones las vamos a hacer nosotros y algunas otras cosillas más, como el número de invitados no es muy grande los regalos para estos los voy a buscar a buen precio y así con todo.

Responder 
Yolanda

La crisis
Enviado por Yolanda el 13 de Julio de 10 a las 01:33
NOSOTROS HEMOS AHORRADO EN VARIOS ASPECTOS, AUNQ LA BODA ES EN 2011 EL VESTIDO ME LO COMPRO EN FABRICA DIRECTAMENTE Y COLECCION DE ESTE AÑO Y ASI ME AHORRO 500 EUROS, Y LUEGO HEMOS ENCONTRADO UNA OFERTA MARAVILLOSA DE SALON EN LA QUE TE REGALAN INVITACIONES Y 1 HORA DE BAILE. ASIQ NO ESTA MAL,NO? Y PARA REGALOS MEIRE A LOS POLIGONOS DE CHINOS QUE HAY POR MADRID Y ALLI MIRARE. Y A SEGUIR PENSANDO COMO AHORRAR UN SALUDO
Responder 
Ptricia Calvo Lopez

Economi y practico ^^
Enviado por Ptricia Calvo Lopez el 08 de Julio de 10 a las 01:48

nosotros estamos viendo varios sitios y nos emos dado cuenta que entre el combite y todo lo de mas sale por un ojo de la cara; el otro dia mientras revisvamos presupuesto a mi novio se le curio la idea del siglo .....

aqui en madrid hay un buffet libre que sale 30 €  por persona y tine 3 salas en las que entra facil mente 150 asi que ablamos con ellos y nos dijeron que nos lo dejaban por 45 € por persona se encargaba  de poner las mesa del tal forma que quede un pequeña pista de vaile. y nosostros de los areglos florares

asique en vecde quitar a invitados de la lista lo que emos echo es cambiar el lugar del combite que sale mas rentable y no quedas mal con amigo o familiares

a lo mejor no es tan espetacular como hacerlo en una finca pero lo que rea mente in porta es que ese dia sera especial da igual donde estemos lo in portante  es que estemos juntos

Responder 
Elena

Tranquilaaaaaa!!!!
Enviado por Elena el 07 de Julio de 10 a las 09:46

Relaja cielo!!! Lo más más importante es que los dos estais enamorados y quereis estar juntos, nunca una boda sería una patata si hay este sentimiento aunque lo celebraras en el bar de la esquina tomando cañitas y vestida de playa, yo creo que es mejor no frivolizar tanto y hacer una boda acorde con lo que te puedas permitir, la gente que te quiere nunca lo va a ver como una patata si no como el día más feliz de tu vida, lo celebres donde lo celebres.

No te preocupes que todo tiene solución y no creo que sean tan importante las flores, vestido, o el lugar como lo que en realidad implica casarse, que es tener la intención de compartir tu vida con la persona a la quieres.

Vaya charla!!! Je je je...es que estas cosas me ponen romanticona si te sirve yo me caso en septiembre y tuvimos la idea de casarnos en marzo, alquilo el vestido, somos veinticinco personas (los importantes nada más y he descartado a la gente que invitas por compromiso), los zapatos son blancos normales y los he decorado yo, las invitaciones electronicas, y si cojes un menú para grupo te sale más barato que uno de boda, lo único que cambia es la tarta nupcial y la copa de bienvenida pero yo todo eso lo veo muy superficial y poco original y además consigues menus por 60 euros en restaurantes de lujo como El Rincón de Goya en Madrid, el Restaurante Pedro Larumbre en el Centro ABC Serrano, seguro que en Alicante hay buenísimos restaurantes y también tienes esta opción, para el viaje mi chico y yo nos vamos a hacer una ruta en coche por todo Portugal de 15 días. En fin es segun como te lo montes si necesitas información sobre los vestidos, los restaurantes etc, no dudes en escribirme, estaré encantada de informarte de lo que necesites.

Un beso guapa! Y relájate que te vas a casar!!!!

Responder 
Eva Leguey Ramos

Todavía buscas ayuda para organizar tu boda?
Enviado por Eva Leguey Ramos el 01 de Julio de 10 a las 19:09

Tal vez nosotros te podamos ayudar.

Mi nombre es Eva y represento a Erom Events una empresa de organización de eventos ubicada en Barcelona pero que trabajamos a nivel nacional.

Te comento que tenemos unos packs para bodas, pero que son totalmente personalizables y aún así, realizamos bodas a medida de cada preferencia y presupuesto.

Nuestros servicios de organización no tienen cargo ya que trabajamos comisionados por los proveedores.

Si sigues interesada, puedes ponerte en contacto conmigo al teléfono 931 861 855 o bien al mail eva_eromevents@hotmail.es y comentamos con detalle.

Saludos,

Eva

Responder 
Juan

Dar frasquitos de miel de 1 euros para reducir gastos
Enviado por Juan el 17 de Junio de 10 a las 17:05

Hola a todos, medida anticrisis, realizo frasquitos de miel de mi cosecha propia para reducir gastos a 1 euros frasquitos de 100 gramos, mas barato creo que no se encuentra nada que merezca la pena, saludos, y felicidades por las proximas bodas.

Responder 
Sandra

Boda en cuatro
Enviado por Sandra el 23 de Mayo de 10 a las 19:42

no se si seguirá en marcha el programa, si es así estamos interesados en recibir información, gracias

Responder 
Rocio Borba

Estoy intentando reducir casi todo los gastos
Enviado por Rocio Borba el 08 de Mayo de 10 a las 17:03

yo  estoy apunto de anular la boda ya que no se como salir de esta, mi chicjo y yo tenemos muchisima familia y que pasa que tampoco queremos solo casarnos con nuestros hermanos y padres y punto queremos que esten todos ya que es si d ios quiere una vez en la vida. estamos cabalando de anularlo por 4 o 5 años ya que no tenemos dinero y tenemos un niño de 2 añitos que realmente poco puedes ahorrar  ya que son muchos gastos. yo he renunciado a fotografo, a viaje de novios y a comprarme un vestido prefiero alquilar que es muchisimo mas barato, pero en el tema del banquete estamos mirando menus y de 80 ó 90€ no bajan y con esos precios no nos podemos casar. asique si algien conoce algun restaurante economico por toledo y alrededores ............... que me lo cuente.

Responder 
Yasmina

Que asco de crisis!!!
Enviado por Yasmina el 29 de Abril de 10 a las 15:48

hola meli!!nosotros yevamos 2 años retrasando la boda hasta ste año que decidimos poner la fecha!

nosotros lo bueno es que para el tema banquete va a ser en casa de mi novio y hemos buscado muchisimas cosas no hemos contratado un catering muchos nos decian que era mejor , ya pero nos hemos ahorrado un pico bueno mas bien con lo que nos ahorramos hemos contratado mas cosas! como floristeria para decorar a nuestro gusto, un chef para que nos haga comida de verdad y no cremitas , la tarta nupcial que queriamos, la fuente de chocolate, una cantante( que va a ser la sospresa de los invitados) , niñeras.no se ya ves mas cosas, preguntamos en muchisimos caterings muchisimos y se quieren aprovechar de todo!!

mi novio gracias a dios tiene trabajo pero yo no!! yo de vez en cuando ya que trabajo de interina en un hospital y tengo que estar para lo que quieran y aparte en mi casa si que hay crisis ya que mi padre se dedica a la construccion asi q tengo q u aportar en casa y aparte comprarme todo para la casa!

y he stado sacando cuentas y no me llega para nada!! sta semana como he cobrado el paro me comprare el colchon mas el canape y me toca ir asi comprando poco a poco y almacenando pero para todo lo que me viene no se si podre afrontarlo , que si el vestido ( que no se si mis padres para entonces podran ayudarme) y tampoco quiero alquilarlo quiero comprarlo por que no se yo ahora abro el armario de mi madre y veo su vestido ahi y no se me da alegria y eso es lo que quiero yo!!fijate yo tengo arreglado el tema fiesta pero yo no estoy arregla! y mi novio sta muy tranquilo en ese aspecto pero por q a ellos les va muy bien, pero yo me quedo pensando y en mi familia al reves y pienso que si stamos asi si al año que viene se arreglara la cosa ya que nos tenemos que vestir los 4 y a parte paga la iglesia , viaje , y lo que nos queda de fotografo, y detalles.¿como no me toque la loteria???

pero bueno con mas o con menos se hara por tirar para adelante!! lo que rezo yo es que me yamen pronto para trabajar por lo menos 5 meses seguidos yo ya soy feliz!!!

bueno asi que este es mi caso!!!!

Responder 
Gemas

Ya no se por donde ahorrar mas... :(
Enviado por Gemas el 29 de Abril de 10 a las 01:37

pues la verdad es que yo estoy super nerviosa porque ya tenemos pensando la fecha y demas, y claro hemos calculado lo que podemos ahorrar todos los meses de aqui alla, pero , esto es un sinvivir, y no quiero que mi boda sea una patata por no poder gastar 5€ en lugar de 2.....estoy muy baja de moral, y no paro del darle al run run como dice la cancion y se hace incluso que me haya llegado a bajar 3 veces la regla en un solo mes del mismo estres y todavia queda un año para los preparativos, pero es mas el estres del dinero que el de prepararlo todo... a vosotras no os pasa??

Responder 
Belen

Att. maria
Enviado por Belen el 14 de Febrero de 10 a las 18:38
Puedes contarme más?, me caso el 12 de Junio. Gracias.
Responder 
Belen

Att. maria
Enviado por Belen el 14 de Febrero de 10 a las 18:37
Estoy interesada en esto, podría explicarme más?,me caso el 12 de Junio de este año.
Responder 
Belen

A mi me han entrado ganas
Enviado por Belen el 14 de Febrero de 10 a las 18:36
vamos fatal de presupuesto, ya no la hice el año pasado por ésto,pero claro, no vamos a esperar a que se acabe la crisis.
Responder 
Araceli

Atacar a la crisis con precios bajos
Enviado por Araceli el 08 de Enero de 10 a las 02:10
Hola soy Araceli de Valencia, y os aconsejo que pidáis presupuesto de vuestra disco móvil donde yo lo hice: se llaman "fiestas y guateques", podéis encontrarlos por Internet. A mi me costó la disco móvil de la despedida + la de la boda 450 € y por ahí me pedían 500 por solo la de la boda!!!!! Suerte con vuestra boda!!! Araceli
Responder 
Maria

Te pagamos la boda
Enviado por Maria el 04 de Enero de 10 a las 17:34

Si te vas a casar próximamente y te apetece participar en un programa de televisión de Cuatro, llámanos, nosotros te pagamos la boda, y además vivirás una experiencia nueva. Puedes ponerte en contacto en el móvil 676 900 126 o enviarnos un e-mail a redaccion.bodas@boomerangtv.com. Pregunta por María (redactora). Llamanos y te contaremos más sin ningún compromiso!!! (también puedes encontrar más información en la web de cuatro). UN SALUDO!

Responder 
Carolina

Crisi?? para el dia mas importante de mi vida ni hablar!!!!
Enviado por Carolina el 26 de Diciembre de 09 a las 18:21

Hola!

Jo, yo la verdad es que estoy con vosotras, el tema de la crisis hace mucho daño en todos los aspectos, pero solo te casas una vez en la vida ( o bueno eso se intenta) y creo que se debe hacer un esfuerzo por parte de los invitados y de los novios ya que no se va a repetir la oportunidad. A nosotros la verdad es que nos sale una lista modesta 125 invitados aprox. pero hemos decidido no renunciar a nada, por que luego siempre quedara el : " y si......"

besos

Responder 
Ana Maria

Alquilar el vestido de novia
Enviado por Ana Maria el 22 de Diciembre de 09 a las 13:14

Hola chicas, soy Ana y tengo un tienda de trajes de ceremonia y con motivo de la crisis que tenemos, desde hace 1 año hemos sacado la opción de alquilar el vestido de novia, tienes un precioso vestido por muy poco dinero, comparado con lo que cuesta comprarlo y nadie nota que es alquilado porque son los mismo que puedes comprar, así que si os animais estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que podemos, si quereis ver lo que tenemos visitad www.alquilervestidosdenovias.es o llamadnos al 955752026.

Responder 
Emilia Aragón

Genial!!
Enviado por Emilia Aragón el 04 de Diciembre de 09 a las 23:36

Genial Ana!!! te felicito!! es una muy buena idea....

Responder 
Emilia Aragón

Crisis vs. ilusión
Enviado por Emilia Aragón el 04 de Diciembre de 09 a las 23:34

Todas tenemos la ilusión de sentirnos reinas por un dia, casarnos maravillosas, en un lugar increíble y con mil personas que nos feliciten aunque no las conozcamos.  Pero la realidad es otra y hay que pensar en todo.  Casarse es disfrutar, vivir ese maravilloso momento con la gente que quieres y que te quieren..... No veo justo que para vivir un dia increible tenga que hipotecarme hasta el cuello o es más (injusto aún) pedir o recibir el dinero de nuestros padres, o de nuestros invitados... Y mucho más injusto que "mi dia soñado" se convierta en una especulación numérica por parte de restaurants, musicos o fotografos...

Cuando decidimos casarnos lo teniamos claro: boda íntima, nuestra familia más cercana  y amigos de siempre.  Nos casamos civil (porque mi pareja no cree en la religión), con unos 40 invitados. Nuestra prioridad: una buena comida; la música: nuestro portatil con amplificador y 500 melodias dentro; el fotógrafo: los 40 invitados y alguno que otro con cámara profesional..... El financiamiento: nuestro bolsillo ( pensar que estoy en paro pero mi pareja trabaja)... y queremos de regalo: sólo que los seres que amamos disfruten de estar con nosotros uno de los dias más importantes de nuestras vidas..... 

Despues de mucho andar hemos conseguido un lugar que nos brindan todo lo que buscamos.  Esperamos que ese dia todos disfrutemos

Responder 
La Peke Ely

Preguntitaaaa
Enviado por La Peke Ely el 18 de Noviembre de 09 a las 14:36

hola priscila, podrias explicarme como es eso del buffet libre x fis? muxas gracias...

Responder 
Ana M

Vivan las bodas!
Enviado por Ana M el 11 de Noviembre de 09 a las 13:40

yo este año tuve 4 bodas, y entre vestido regalo y pelu menuda,  a las despedidas ya no fui y aun asi  no tuve vacaciones por ir a las bodas....por eso en mi boda tb quiero pensar en los invitados....

Responder 
Ana M

Ideas
Enviado por Ana M el 11 de Noviembre de 09 a las 13:21

si os cuento lo q estoy haciendo para ahorrar no se q me vais a llamr! jiji. bien, primero las invitaciones me las hice yo por ordenador y luego las imprimi en cartulina, la ceremonia se parte en dos, ceremonia y comida con  padres hermanos y ........ a lo grande pero sin fiesta. nos vamos de luna de miel y la vuelta celebramos una fiesta con todos los amigos y primos....la gente joven... de esta manera me ahorro mucho dinero y ala gente le parecio genial pq se ahorran ropa de fiesta el regalo puede ser mas pequeño y yo comprare un vestido de novia por la rodila y sencillo para la ceremonia , q la verdad hay monerias, y luego lo arreglare para vestido de fiesta.... jiji q os parace?

Responder 
Rosita

Un sitio donde vivir
Enviado por Rosita el 11 de Noviembre de 09 a las 13:09

A mi lo que me preocupa es una vez me haya casado tener un sitio donde vivir con mi pareja. tal como están los pisos hoy en día... yo me he puesto a concursar en lo de Una Casa al Día de Telecinco. Si toca toca! jajaja A una chica de mallorca le ha tocado y lo ha puesto en el facebook y todo!!!

http://www.facebook.com/pages/Una-Casa-al-Dia/171360336622?ref=nf

Responder 
Ana M

Cuantos invitados
Enviado por Ana M el 11 de Noviembre de 09 a las 12:45

espero q todos se porten bien con el regalo pq sino  madre  mia... de todos modos para q las bodas salgan bien es mejor invitar a pocos pero buenos, es decir, los q mas te quieren pq suelen ser los q mejor se portan y se disfruta mas de la boda. yo ya tuve una boda a lo grande y tengo claro q la siguiente sera totalmente diferente, mucho mas sencilla y lo pasare mucho mejor. pq lo de compartir tu dia con gente q no conoces de nada al fianl hace q el dia no sea tan maravilloso como deberia. pero solo es mi opinion.. q nadie se lo tome a mal.

Responder 
Evaaa

Invitaciones en imprenta, no en catálogo
Enviado por Evaaa el 30 de Septiembre de 09 a las 10:18

hay que ser ingenioso y buscar soluciones. A nosotros nos van a imprimir las invitaciones unos amigos que tienen una imprenta (gracias por regalarnos las invitaciones chicos!). Según nos contaron, sale mucho más barato imprimir invitaciones tipo tarjetón que una que sea doblada y tenga adornos, o cambiar el tipo de papel o los sobres (que por lo visto hay mogollón de tipos y calidades)... por eso las de catálogo a veces salen más caras, porque si buscas algo sencillo puedes ahorrarte bastante dinerito por ahí. Se llama imprenta pedragosa, está en madrid, y ya que estamos les hago un poco de publicidad, que la crisis también les está haciendo pupa y son mu majos!! (besos!)

Responder 
Priscila Collado Couture

La crisis
Enviado por Priscila Collado Couture el 24 de Septiembre de 09 a las 13:05
Soy muy conciente de la crisis que toca las bodas... La novia ya no se puede en mucho caso gastarse un dineral en el vestido, y el banquete a veces sale caro. Tengo una tienda de vestidos de novia en tomelloso, y e tenido que encontrar solucion... e ampliado las firmas de novias. Ahora encuentras vestidos desde 400 euros . Para el banquete puedes acer un buffet libre por ejemplo. es economico, la gente come a voluntad, y es divertido, sobre todo cuando no tienes que anular tu boda...y las tarjetas de invintacion encargalas por internet que salen mas baratas.
Responder 
Guadalupe

Yo soy de caceres
Enviado por Guadalupe el 06 de Agosto de 09 a las 11:21

Hola , y desde tan lejos te vienes, yo soy de caceres, es una ciudad preciosa y con un encanto especial , espero q salga todo geniall ? donde haces el banquete, yo lo hare el año q viene y ahora es cuando estoy empezando ha hacer calculos,

Responder 
Ameliste

Abajo la crisis 2
Enviado por Ameliste el 28 de Julio de 09 a las 17:29

Para recortar un poco los gastos, o recuperar lo invertido en la boda, una buena idea es hacer una lista de bodas en internet que te permita recaudar el dinero de tus invitados directamente en tu cuenta corriente, asi tendrás el dinero en efectivo. En estas páginas también puedes incluir tu viaje de bodas en la lista de bodas, de manera que puedes ofrecer la recepción, pero al mismo tiempo hacer que ellos te paguen el viaje.Anda!,  te felicito por tu optimismo!!

Responder 
Isabel

No se que pasara
Enviado por Isabel el 21 de Julio de 09 a las 15:09

Hola, me caso el 19 de septiembre hace unos dias entregue las invitaciones y practicamente todos me dijeros que venian, ya  vas por unos 300 invitados. No se que pasara cuando tenga que pagar espero que los regalos me cubra los gastos y si no lo hace pues tendre que pedir un prestamo. Que remedio.

Responder 
Helena

Se nota
Enviado por Helena el 16 de Julio de 09 a las 12:04

Se nota muchisimo la crisis, unos nos afectan mas que a otros, pero ahi esta. No reduje el numero de invitados porque ya iba a hacer una boda intima, unas 50-60 personas asi que no lo veo.

Pero busqué entre fotografos, maquilladoras, flores.... que fuera más barato y a la vez que me gustara y fueran buenos profesionales.

-fotografia: genarodiaz

-maquillaje: www.tumaquilladora.260mb.com

-flores: una que hay en carballo y no me acuerdo ahora el nombre, no es la mia habitual, pero lo hace genial y el ramo no me llega a los 100 euros. Me gustaba y me encanta Cris Camba pero se me sale del presupuesto

-tarjetas de agradecimiento y demas: vistaprint

son pequeñas cosas pero todo suma

Responder 
Montse

La crisis economica y las bodas
Enviado por Montse el 27 de Junio de 09 a las 13:59

si, se nota y mucho. yo me caso el 5 de septiembre y mucha gente no va a venir porque es un mal mes, es epoca de libros final de verano y encima yo soy de mallorca y me caso en caceres eso agraba mas la situacion porque al gasto de la boda le tienes que añadir avion, tren, hotel ........ a si que en mi caso si se va a notar y mucho.

Responder 
Eva Maria Joya Oñate

La sexta tv reportaje sobre bodas
Enviado por Eva Maria Joya Oñate el 17 de Junio de 09 a las 13:39

Hola.Aun seguis buscando pareja?.Nosotros nos casamos en septiembre.

Responder 
Patricia

Nuestra boda
Enviado por Patricia el 23 de Mayo de 09 a las 14:58
hola me gustaría saber mas sobre ese programa y si os dejara de gravar mi boda en que me beneficio.
Responder 
Silvia

Crisi no mi boda es mas importante
Enviado por Silvia el 17 de Mayo de 09 a las 10:23

Jo me caso en enero y esas preguntas tambien se me han pasado por la cabeza pero al final hablandolo con mi pareja no queremos que esto influya en uno de los dias mas importante de nuestras vidas y seguimos para adelante con 160 invitados en la lista!!!!

Responder 
Maria

Sesion de fotos para los novios
Enviado por Maria el 13 de Abril de 09 a las 16:17

Fotografa realiza sesiones de fotos en estudio para los novios!Regalo perfecto.

Precios muy economico.Para mas informacion:  nomehagascosquillas@hotmail.com Maria

Responder 
Sylvia Baciero

La sexta tv reportaje sobre bodas
Enviado por Sylvia Baciero el 02 de Abril de 09 a las 12:43

Hola a todos!!!

Mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta tv. Estamos preparando un programa nuevo (para estrenar en mayo más o menos) pero ya hemos empezado a preproducir. Uno de los reportajes que queremos hacer es sobre las bodas. Necesitamos una pareja de novios que se casen y nos permitan grabar su boda (ceremonia, banquete y celebración....) para dicho reportaje.

Estamos un poco perdidos para poder encontrar a estas parejas. Os pido ayuda para que nos podamos poner en contacto con alguna pareja y contarles nuestra idea.

Muchas gracias a tod@s!!!!

Mi mail es: sbaciero@cuatrocabezas.es

Gracias de nuevo.

Responder 
Yolanda

Abajo la crisis
Enviado por Yolanda el 27 de Febrero de 09 a las 13:41

hola Meli, la verdad es que yo también me lo he llegado a pensar pero después de hablarlo con mis padres he decidido que para alante. Yo tengo en la lista 150 invitados. Y se que más de uno no vendrá. Pero para alante. Besitos

Responder 
Elena

Crisis....
Enviado por Elena el 25 de Febrero de 09 a las 21:10

hola se supone que hay crisis, yo lo que veo es que no cambian los precios, se aprovechan cuando oyen la palabra boda... es una estafa...

Responder 
Paula

Enviado por Paula el 01 de Noviembre de 08 a las 21:15

Hola! Yo me casé hace unas semanas y sí noté la crisis .... hubo gente que no vino por problema económico ...

Responder 

Banquetes
Fincas
Masias
Hoteles
Restaurantes
Catering
Salones de Boda
Castillos
Cortijos
Espacios Singulares
Proveedores
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Mobiliario
Carpas
Animación
Floristerias
Listas de boda
Organización Bodas
Viaje de novios
Novias
Talleres de novia
Tiendas de novia
Complementos novia
Trajes madrina
Trajes fiesta
Joyería
Belleza Novias
Novios
Trajes novio
Alquiler Trajes
Cuidado masculino
Complementos novio
Bodas.net
Alta empresas
Contactar
Condiciones Legales
¿Quiénes Somos?
Copyright © 2007 - Bodas.net - Condiciones legales               Desde 1995 creando empresas en internet