|
Respuestas (39)
|
|
Beatriz
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
Economi y practico ^^
|
|
Enviado por Ptricia Calvo Lopez el 08 de Julio de 10 a las 01:48 |
 |
|
nosotros estamos viendo varios sitios y nos emos dado cuenta que entre el combite y todo lo de mas sale por un ojo de la cara; el otro dia mientras revisvamos presupuesto a mi novio se le curio la idea del siglo .....
aqui en madrid hay un buffet libre que sale 30 € por persona y tine 3 salas en las que entra facil mente 150 asi que ablamos con ellos y nos dijeron que nos lo dejaban por 45 € por persona se encargaba de poner las mesa del tal forma que quede un pequeña pista de vaile. y nosostros de los areglos florares
asique en vecde quitar a invitados de la lista lo que emos echo es cambiar el lugar del combite que sale mas rentable y no quedas mal con amigo o familiares
a lo mejor no es tan espetacular como hacerlo en una finca pero lo que rea mente in porta es que ese dia sera especial da igual donde estemos lo in portante es que estemos juntos
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
Elena
|
|
|
|
Tranquilaaaaaa!!!!
|
|
Enviado por Elena el 07 de Julio de 10 a las 09:46 |
 |
|
Relaja cielo!!! Lo más más importante es que los dos estais enamorados y quereis estar juntos, nunca una boda sería una patata si hay este sentimiento aunque lo celebraras en el bar de la esquina tomando cañitas y vestida de playa, yo creo que es mejor no frivolizar tanto y hacer una boda acorde con lo que te puedas permitir, la gente que te quiere nunca lo va a ver como una patata si no como el día más feliz de tu vida, lo celebres donde lo celebres.
No te preocupes que todo tiene solución y no creo que sean tan importante las flores, vestido, o el lugar como lo que en realidad implica casarse, que es tener la intención de compartir tu vida con la persona a la quieres.
Vaya charla!!! Je je je...es que estas cosas me ponen romanticona si te sirve yo me caso en septiembre y tuvimos la idea de casarnos en marzo, alquilo el vestido, somos veinticinco personas (los importantes nada más y he descartado a la gente que invitas por compromiso), los zapatos son blancos normales y los he decorado yo, las invitaciones electronicas, y si cojes un menú para grupo te sale más barato que uno de boda, lo único que cambia es la tarta nupcial y la copa de bienvenida pero yo todo eso lo veo muy superficial y poco original y además consigues menus por 60 euros en restaurantes de lujo como El Rincón de Goya en Madrid, el Restaurante Pedro Larumbre en el Centro ABC Serrano, seguro que en Alicante hay buenísimos restaurantes y también tienes esta opción, para el viaje mi chico y yo nos vamos a hacer una ruta en coche por todo Portugal de 15 días. En fin es segun como te lo montes si necesitas información sobre los vestidos, los restaurantes etc, no dudes en escribirme, estaré encantada de informarte de lo que necesites.
Un beso guapa! Y relájate que te vas a casar!!!!
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Todavía buscas ayuda para organizar tu boda?
|
|
Enviado por Eva Leguey Ramos el 01 de Julio de 10 a las 19:09 |
 |
|
Tal vez nosotros te podamos ayudar.
Mi nombre es Eva y represento a Erom Events una empresa de organización de eventos ubicada en Barcelona pero que trabajamos a nivel nacional.
Te comento que tenemos unos packs para bodas, pero que son totalmente personalizables y aún así, realizamos bodas a medida de cada preferencia y presupuesto.
Nuestros servicios de organización no tienen cargo ya que trabajamos comisionados por los proveedores.
Si sigues interesada, puedes ponerte en contacto conmigo al teléfono 931 861 855 o bien al mail eva_eromevents@hotmail.es y comentamos con detalle.
Saludos,
Eva
|
 |
|
|
|
|
|
|
Juan
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
Yasmina
|
|
|
|
Que asco de crisis!!!
|
|
Enviado por Yasmina el 29 de Abril de 10 a las 15:48 |
 |
|
hola meli!!nosotros yevamos 2 años retrasando la boda hasta ste año que decidimos poner la fecha!
nosotros lo bueno es que para el tema banquete va a ser en casa de mi novio y hemos buscado muchisimas cosas no hemos contratado un catering muchos nos decian que era mejor , ya pero nos hemos ahorrado un pico bueno mas bien con lo que nos ahorramos hemos contratado mas cosas! como floristeria para decorar a nuestro gusto, un chef para que nos haga comida de verdad y no cremitas , la tarta nupcial que queriamos, la fuente de chocolate, una cantante( que va a ser la sospresa de los invitados) , niñeras.no se ya ves mas cosas, preguntamos en muchisimos caterings muchisimos y se quieren aprovechar de todo!!
mi novio gracias a dios tiene trabajo pero yo no!! yo de vez en cuando ya que trabajo de interina en un hospital y tengo que estar para lo que quieran y aparte en mi casa si que hay crisis ya que mi padre se dedica a la construccion asi q tengo q u aportar en casa y aparte comprarme todo para la casa!
y he stado sacando cuentas y no me llega para nada!! sta semana como he cobrado el paro me comprare el colchon mas el canape y me toca ir asi comprando poco a poco y almacenando pero para todo lo que me viene no se si podre afrontarlo , que si el vestido ( que no se si mis padres para entonces podran ayudarme) y tampoco quiero alquilarlo quiero comprarlo por que no se yo ahora abro el armario de mi madre y veo su vestido ahi y no se me da alegria y eso es lo que quiero yo!!fijate yo tengo arreglado el tema fiesta pero yo no estoy arregla! y mi novio sta muy tranquilo en ese aspecto pero por q a ellos les va muy bien, pero yo me quedo pensando y en mi familia al reves y pienso que si stamos asi si al año que viene se arreglara la cosa ya que nos tenemos que vestir los 4 y a parte paga la iglesia , viaje , y lo que nos queda de fotografo, y detalles.¿como no me toque la loteria???
pero bueno con mas o con menos se hara por tirar para adelante!! lo que rezo yo es que me yamen pronto para trabajar por lo menos 5 meses seguidos yo ya soy feliz!!!
bueno asi que este es mi caso!!!!
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
Gemas
|
|
|
|
|
|
Maria
|
|
|
 |
|
|
Carolina
|
|
|
|
Crisi?? para el dia mas importante de mi vida ni hablar!!!!
|
|
Enviado por Carolina el 26 de Diciembre de 09 a las 18:21 |
 |
|
Hola!
Jo, yo la verdad es que estoy con vosotras, el tema de la crisis hace mucho daño en todos los aspectos, pero solo te casas una vez en la vida ( o bueno eso se intenta) y creo que se debe hacer un esfuerzo por parte de los invitados y de los novios ya que no se va a repetir la oportunidad. A nosotros la verdad es que nos sale una lista modesta 125 invitados aprox. pero hemos decidido no renunciar a nada, por que luego siempre quedara el : " y si......"
besos
|
 |
|
|
|
|
|
|
Ana Maria
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
Crisis vs. ilusión
|
|
Enviado por Emilia Aragón el 04 de Diciembre de 09 a las 23:34 |
 |
|
Todas tenemos la ilusión de sentirnos reinas por un dia, casarnos maravillosas, en un lugar increíble y con mil personas que nos feliciten aunque no las conozcamos. Pero la realidad es otra y hay que pensar en todo. Casarse es disfrutar, vivir ese maravilloso momento con la gente que quieres y que te quieren..... No veo justo que para vivir un dia increible tenga que hipotecarme hasta el cuello o es más (injusto aún) pedir o recibir el dinero de nuestros padres, o de nuestros invitados... Y mucho más injusto que "mi dia soñado" se convierta en una especulación numérica por parte de restaurants, musicos o fotografos...
Cuando decidimos casarnos lo teniamos claro: boda íntima, nuestra familia más cercana y amigos de siempre. Nos casamos civil (porque mi pareja no cree en la religión), con unos 40 invitados. Nuestra prioridad: una buena comida; la música: nuestro portatil con amplificador y 500 melodias dentro; el fotógrafo: los 40 invitados y alguno que otro con cámara profesional..... El financiamiento: nuestro bolsillo ( pensar que estoy en paro pero mi pareja trabaja)... y queremos de regalo: sólo que los seres que amamos disfruten de estar con nosotros uno de los dias más importantes de nuestras vidas.....
Despues de mucho andar hemos conseguido un lugar que nos brindan todo lo que buscamos. Esperamos que ese dia todos disfrutemos
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
Ana M
|
|
|
|
|
Ana M
|
|
|
 |
 |
|
|
Ana M
|
|
|
|
Cuantos invitados
|
|
Enviado por Ana M el 11 de Noviembre de 09 a las 12:45 |
 |
|
espero q todos se porten bien con el regalo pq sino madre mia... de todos modos para q las bodas salgan bien es mejor invitar a pocos pero buenos, es decir, los q mas te quieren pq suelen ser los q mejor se portan y se disfruta mas de la boda. yo ya tuve una boda a lo grande y tengo claro q la siguiente sera totalmente diferente, mucho mas sencilla y lo pasare mucho mejor. pq lo de compartir tu dia con gente q no conoces de nada al fianl hace q el dia no sea tan maravilloso como deberia. pero solo es mi opinion.. q nadie se lo tome a mal.
|
 |
|
|
|
|
|
|
Evaaa
|
|
|
 |
|
|
|
|
La crisis
|
|
Enviado por Priscila Collado Couture el 24 de Septiembre de 09 a las 13:05 |
 |
|
Soy muy conciente de la crisis que toca las bodas... La novia ya no se puede en mucho caso gastarse un dineral en el vestido, y el banquete a veces sale caro.
Tengo una tienda de vestidos de novia en tomelloso, y e tenido que encontrar solucion... e ampliado las firmas de novias. Ahora encuentras vestidos desde 400 euros .
Para el banquete puedes acer un buffet libre por ejemplo. es economico, la gente come a voluntad, y es divertido, sobre todo cuando no tienes que anular tu boda...y las tarjetas de invintacion encargalas por internet que salen mas baratas.
|
 |
|
|
|
|
|
|
Guadalupe
|
|
|
|
|
Ameliste
|
|
|
 |
 |
|
|
Helena
|
|
|
|
Se nota
|
|
Enviado por Helena el 16 de Julio de 09 a las 12:04 |
 |
|
Se nota muchisimo la crisis, unos nos afectan mas que a otros, pero ahi esta. No reduje el numero de invitados porque ya iba a hacer una boda intima, unas 50-60 personas asi que no lo veo.
Pero busqué entre fotografos, maquilladoras, flores.... que fuera más barato y a la vez que me gustara y fueran buenos profesionales.
-fotografia: genarodiaz
-maquillaje: www.tumaquilladora.260mb.com
-flores: una que hay en carballo y no me acuerdo ahora el nombre, no es la mia habitual, pero lo hace genial y el ramo no me llega a los 100 euros. Me gustaba y me encanta Cris Camba pero se me sale del presupuesto
-tarjetas de agradecimiento y demas: vistaprint
son pequeñas cosas pero todo suma
|
 |
|
|
|
|
|
|
Montse
|
|
|
|
|
|
|
Nuestra boda
|
|
Enviado por Patricia el 23 de Mayo de 09 a las 14:58 |
 |
|
hola me gustaría saber mas sobre ese programa y si os dejara de gravar mi boda en que me beneficio.
|
 |
|
|
|
|
|
|
Silvia
|
|
|
|
|
Maria
|
|
|
 |
|
|
|
|
La sexta tv reportaje sobre bodas
|
|
Enviado por Sylvia Baciero el 02 de Abril de 09 a las 12:43 |
 |
|
Hola a todos!!!
Mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta tv. Estamos preparando un programa nuevo (para estrenar en mayo más o menos) pero ya hemos empezado a preproducir. Uno de los reportajes que queremos hacer es sobre las bodas. Necesitamos una pareja de novios que se casen y nos permitan grabar su boda (ceremonia, banquete y celebración....) para dicho reportaje.
Estamos un poco perdidos para poder encontrar a estas parejas. Os pido ayuda para que nos podamos poner en contacto con alguna pareja y contarles nuestra idea.
Muchas gracias a tod@s!!!!
Mi mail es: sbaciero@cuatrocabezas.es
Gracias de nuevo.
|
 |
|
|
|
|
|
|
Yolanda