Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Enviado por Susana el 02 de August a 18:34
Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos, zapatos, pelu, invitaciones, recordatorios, tabaco, convite, menu, autocares, fotografo, anillos,... unos 30.000€!!!!!
Tenemos la suerte que nos regalaran muchas cosas, pero si realmente lo tubieramos que pagar nosotros, nos seria imposible casarnos!
El resto que tal? Soy yo la unica que no tiene pasta para casarse o hay mas gente como yo?
maria jose
1 mensajes desde
September/2008 (Alicante)
Gastos boda
Enviado por maria jose el 09 de September a 11:16
no eres la unica yo tambien e hecho el presupuesto en alicante y me sale por 20000 euros es una pasada
Maria José
3 mensajes desde
September/2008 (Badajoz)
Carísimo
Enviado por Maria José el 05 de September a 15:30
Hola Susana, entre mi novio y yo llevamos 350 invitados, y el cubierto nos vale 120 euros, asi que echa cuenta, porque yo no la quiero ni echar...42.000 euros solo en cubiertos, y ahora pon fotos (1800 euros), flores, traje de novia, zapatos, maquillaje, despedida, peluqueria, regalos.... esto es una locura.
Hola chicas yo me caso el 2 de mayo y madre mia yo prefiero no pensar en lo que me puede suponer la boda pero mi novio me dice que no me preocupe por nada.....
Yo también estoy igual que tu si lo se no me caso,es un suma y sigue........Me pasa como a ti que si no fuera por que muchas cosas nos lo van a regalar.............NO me casaba!!!!!!!aunque podemos seguir soñando con k nos tok la loto,JAJAJAJAJAJAJAJpor k lo mio es peor somos casi 200. VIVA LA PEPA, JAJAJJAJA