Boda civil en restaurante | Foro Bodas
Buscar: (Ej: Banquete, Musica)   Dónde: (Ej: Sitges)

 
Acceso usuarios
Acceso empresas
  Inicio | Banquetes | Proveedores | Novias | Novios | Artículos | Foro Bodas | + Añade tu empresa  
Foro Bodas Ayuntamientos Boda civil en restaurante
    Mensaje que originó la charla:  
Diana
1 mensajes desde
September/2008
 
Boda civil en restaurante
Enviado por Diana el 17 de September a 15:25

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los que se ponen en contacto con el juez que nos case o tengo que ser yo la que me ponga en contacto con el ayuntamiento de la poblacion, podeis ayudarme.

Gracias

    Lista de respuestas:  
    Boda civil en restaurante , Sonia, 28 de October a 16:38
    Boda civil en restaurante, Mariam, 22 de October a 12:58
    Contenido de las respuestas:  
Sonia
1 mensajes desde
October/2008
Boda civil en restaurante
Enviado por Sonia el 28 de October a 16:38

Hola. Yo estoy empezando a ver cosas para casarme el año que viene. YO también quiero casarme en el jardín de un restaurante. He preguntado en mi Ayuntamiento, y ni concejales, ni jueces salen de los salones del consistorio o juzgados para casarnos. He llamado al restaurante y me han confirmado que o conozco a alguien, o lo que se hace normalmente es casarnos unos dias antes en el juzgado y hacer la celebración con un paripé (como si fuera la boda) en el restaurante. A mí no me parece mal, y al final lo que tengo es una boda como yo quiero. Espero haberte ayudado.

Mariam
1 mensajes desde
October/2008
Boda civil en restaurante
Enviado por Mariam el 22 de October a 12:58

hola Diana,

yo tambien me caso por lo civil en un jardin de un restaurante.

lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el ayuntamiento que quieres que te case, el problema es que normalmente ni alcalde, ni concejal y mucho menos juez sale del edificio consistorial, a menos que alguien te quiera hacer el favor.

yo tuve que mirar dos ayuntamientos, en el primero no habia manera de que me casaran en el jardin y en el segundo me lo van hacer porque casualmente tengo un conocido, ya sabes lo que se suele decir, "si no tienes padrino no te bautizas".

Espero que tengas suerte, a mi solo me faltan 6 meses!!

 


Banquetes
· Fincas
· Masias
· Hoteles
· Restaurantes
· Catering
· Salones de Boda
· Castillos
· Cortijos
Proveedores
· Invitaciones de boda
· Detalles de bodas
· Fotógrafos
· Música
· Coches de boda
· Autobuses
· Mobiliario
· Carpas
· Animación
· Floristerias
· Listas de boda
· Organización Bodas
Novias
· Talleres de novia
· Tiendas de novia
· Complementos novia
· Trajes madrina
· Trajes fiesta
Novios
· Trajes novio
· Alquiler Trajes
· Cuidado masculino
· Complementos novio
Bodas.net
· Alta empresas
· Contactar
· Condiciones Legales
· ¿Quienes Somos?

Copyright © 2007 - Bodas.net - Condiciones legales               desde 1995 creando empresas en internet