Opiniones de Merci Bouquet

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Silvia P. Enviado el 01/12/2023

Enamorada de mi ramo

Mónica hizo mi ramo de novia tal cual se lo pedí. Logró una mezcla de colores muy llamativos y preciosos para una boda de otoño.
    Le pedí una réplica del ramo original para lanzarla en la boda y la hizo tan parecida que me costó un poco diferenciarla del original.
  • Esther
    Esther Enviado el 15/09/2019

¡Perfecto!

Ha realizado un trabajo con mucho amor. Al recoger el pedido me emocioné al ver el gran trabajo que hizo. Lo recomiendo 100%.
    Carmen A. Enviado el 14/09/2016
    ¡Toda novia sueña con que todo salga bien! Y gracias a Merci Bouquet el ramo hizo posible que todo saliera perfecto. Jamás en la vida había soñado con un ramo tan bonito como el mío. ¡Sin palabras! ¡Gracias Mónica porque acertaste de pleno!

Respuesta de Merci Bouquet:

Muchas gracias a ti Carmen por confiar en Merci Bouquet. Estabas guapísima ese día y el acierto fue tuyo por elegir flor preservada para conservar tu bouquet de novia para siempre.

• Mariola
    Mariola R. Enviado el 29/07/2016
    Mi ramo era precioso. Hacía que mi vestido resaltara. Era discreto y elegante. Supo desde un principio lo que quería. Las peonías eran de diferentes colores. 100% recomendable. El precio incluyó también la decoración del coche. Muchas gracias Mónica.

Respuesta de Merci Bouquet:

Estabas preciosa el día de tu boda Mariola. Y tu bouquet no era más que una extensión de una novia radiante, sin duda la peonía era tu flor. Muchas felicidades y mil gracias por confiar en Merci Bouquet.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 14/12/2015
    Un millón de gracias a Mónica por realizar el ramo de novia más bonito del mundo y por acertar de lleno en el estilo que le pedía. Buen servicio, buen precio y sin duda alguna buena profesional. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Merci Bouquet:

Muchas gracias por tus comentarios Macarena, fue un auténtico placer realizar tu encargo, delicado, original y atrevido en cuanto colores. Resultado final un precioso bouquet otoñal. No hemos parado desde entonces, de ahí el retraso en esta respuesta. Muchas gracias por confiar en Merci Bouquet.
  • Margarita
    Margarita H. Enviado el 11/08/2015
    Grandes profesionales. Quedamos muy satisfechos con su decoración floral, nos encantó. Nuestro proyecto en la elaboración del decorado de las mesas quedó perfecto. Mencionar el excelente trato de Mónica. Recomendables cien por cien.

Respuesta de Merci Bouquet:

Muchísimas gracias por tus comentarios, Margarita. Para Merci Bouquet fue un verdadero placer hacer realidad el proyecto floral que tenías en mente. Disfrutamos mucho durante la elaboración y supuso un nuevo reto. Que viva la gente creativa, que como tú, apuesta por propuestas nuevas. Mil gracias, florecilla.
    Ana E. Enviado el 13/08/2015
    Los recomendaría, por que la verdad es que las decoraciones florales que hacen son muy sencillas y bonitas, y sobre todo porque no son las típicas de siempre. Además en nuestro caso fue con muy poco tiempo, y aun así quedó todo perfecto. Y algo muy importante, el precio es súper razonable. Tengo que decir que el staff de Merci Bouquet son sin duda unos artitas. Mil gracias por todo.

Respuesta de Merci Bouquet:

Muchas gracias por tus comentarios, Ana Estela, y por confiar en Merci Bouquet. Para nosotras es un gran halago que destaques nuestra profesionalidad con tan poco margen de antelación y la sencillez de nuestras creaciones. Como sabes, creemos en la enorme belleza de los detalles sencillos, en la fuerza de una composición atípica y en la importancia de adaptarse al presupuesto del cliente. Corrimos, sí, pero el resultado fue una bonita fiesta y eso es lo más importante. Mil besos a mil flores como tú.