Son Marroig y Monestir de Miramar

Cala de Deia 07179 Deià (Islas Baleares) Ver mapa

Información sobre Son Marroig y Monestir de Miramar

  • Espacios

    Salones de banquetes

  • Servicios

    Banquete

  • Localización

    Cerca del mar, en la montaña

Descripción de Son Marroig y Monestir de Miramar

Baleares cuenta con lugares excepcionales, pero si estáis buscando un lugar especial para celebrar vuestra boda, Son Marroig y Monestir de Miramar son dos opciones que no podéis dejar de tener en cuenta.

Espacios y capacidades

Estas dos fincas han sido consideradas Bien de Interés Cultural por su espectacular arquitectura. Ahora tenéis la posibilidad de celebrar vuestra unión en un unos auténticos monumentos en la Cordillera Norte de la isla de Mallorca.

Tanto en Son Marroig como en Monestir de Miramar, será posible disfrutar de una exclusiva celebración, ya que ambas disponen de salones especiales para grupos.

Servicios

El personal de estas dos fincas se compromete en todo momento a brindaros aquello que necesitéis. Una celebración sencilla o un banquete de auténtico lujo. La boda de vuestros sueños será una realidad gracias a Son Marroig y Monestir de Miramar.

Gastronomía

En Son Marroig se dedican a elaborar una cocina moderna, pero inspirada en la gastronomía tradicional del País Vasco. Dirigidos por Julio Gómez De Baluguera, sus creaciones tienen un toque minimalista, aunque son platos de una elaboración muy compleja.

Todos los platos de la carta están preparados con los mejores ingredientes del mercado, para ofreceros una explosión de sabores que conquistará vuestros paladares.

Además, si necesitáis que preparen algún menú diferente, para atender las necesidades alimentarias especiales de alguno de vuestros invitados, el equipo de cocina satisfará cualquiera de vuestras demandas.

Otros servicios

Cualquier tipo de evento podrá ser realizado en sus instalaciones. El personal de Son Marroig y de Monestir de Miramar atenderá vuestras demandas para ofreceros el mejor de los servicios.

Localización

Estas dos fincas se encuentran en Deià, Mallorca. Están situadas en plena cordillera norte, de forma que podréis disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo, mientras disfrutáis de la compañía de vuestros invitados y de un evento único en vuestra vida.

Bodas Islas Baleares Banquetes Islas Baleares Fincas Islas Baleares

Más información sobre Son Marroig y Monestir de Miramar

  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? otros (hacen menús adaptados a cualquier necesidad alimentaria especial)

Otras parejas interesadas en Son Marroig y Monestir de Miramar también han consultado

  • Son Termens

    Fincas » Bunyola (Islas Baleares)

    Son Termens es una majestuosa edificación, rodeada de bosques y con rincones únicos, que ofrece un marco incomparable...

  • S'Olivaret Hotel Rural

    Fincas » Alaro (Islas Baleares)

    S'Olivaret es un hotel rural con siglos de historia que ha sido testigo de algunos de los hechos más importantes que han...

  • Morneta

    Fincas » Binissalem (Islas Baleares)

    En las faldas de la Sierra de Tramontana se encuentra la finca Morneta, una hacienda típica mallorquina con preciosas...

  • Jumeirah Port Soller

    Hoteles » Port De Soller (Islas Baleares)

    El mar será el testigo de vuestro enlace en Jumeirah Port Soller. Este magnífico hotel de cinco estrellas posee unas...

Recomendaciones de Son Marroig y Monestir de Miramar

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 21/06/2014 Marga Onate

El lugar es el mejor de la isla para celebrar una boda, es como estar en otro mundo. Era nuestro sueño y lo conseguimos al final por insistencia ya que suelen ...

Se casó el 12/07/2013 Pilar Gomez Soriano

La finca de Son Marroig es el encuadre ideal para una boda de ensueño. Hicimos coincidir la ceremonia con la puesta de sol y fue como un cuento, todo perfecto. ...

Mapa de localización (Son Marroig y Monestir de Miramar)

Bodas Deià Banquetes Deià Fincas Deià