Opiniones de Quinta del Alba

Cubas De La Sagra, Madrid

• Mireia
    Mireia R. Enviado el 29/11/2023

Boda Mireia y Jesús

El lugar nos encantó desde el principio. Desde el primer momento y durante todo el proceso el equipo resolvió nuestras dudas y calmó nuestros nervios.
    El día de la boda llovió e hizo frío pero prepararon un plan B en interior que nos encantó. Un sitio bonito y elegante, donde todos los invitados salieron muy contentos con la comida. El atún estaba de 10!!!!
    Muchísimas gracias por todo!!!!! Fue un día inolvidable!!!!!

Mireia y Jesús:
    Gracias por dedicarnos unas palabras y nos alegra muchísimo que los invitados salieran muy contentos con el servicio y la calidad de nuestros platos.
    Os deseamos todo lo mejor y esperamos volver a veros por la Quinta del Alba.
    Un Abrazo
    Laura D. Enviado el 16/10/2023

El mejor día de nuestra vida, con el mejor equipo detrás!

Desde el primer día tuvimos claro que La Quinta del Alba era nuestro sitio. Sin duda, un día después no podemos estar más felices y satisfechos del resultado.
    Gracias a Ismael por su entrega en cada llamada, Yolanda la mejor oficiante de ceremonias, Ricky el DJ más marchoso, nuestro metre de restaurante, y también, la atención y dedicación de Miguel y Coro.
    El servicio, organización perfecto, al detalle, los invitados encantados, todos nos felicitaban por lo mucho que les había gustado.
    Sin duda, volvería a elegirlos una y mil veces y solo puedo decir gracias gracias y gracias.

Laura y Alberto:
    Gracias por habernos dejado entrar en vuestras vidas, aún que solo haya sido un ratito. Gracias por vuestras palabras y tiempo dedicado a dejar testimonio de vuestra boda.
    Ha sido todo un placer el haber contado con vosotros. Todo el equipo os desea mucha felicidad.
    un fuerte abrazo.

• Y
    Yohana B. Enviado el 08/10/2023

Excelente finca

Solo tengo palabras de agradecimiento a un gran equipo que esta pendiente del mínimo
    detalle para que todo salga a la perfección. Decoración exquisita y Miguel, Ismael, Yolanda.. gente cercana y encantadora

Yohana y Juan:
    Gracias por vuestras palabras que nos ayudan a seguir pendientes para que todo salga como lo tenéis planeado.
    Desde la Quinta del Alba os deseamos lo mejor.
    Laura C. Enviado el 10/10/2023

Perfecto. Todo genial.

Tuvimos una boda perfecta.
    La comida es genial, todo esta buenísimo y gran cantidad.
    Hicimos una boda tipo cóctel porque por temas familiares no podíamos hacerlo sentados y estuvo muy bien. Casi 3 horas de cóctel, nos sobró mucha comida.
    Nosotros hicimos una boda pequeña. Éramos 70 personas y supieron adaptarse.
    Contratamos Dj, mesa de mojitos…
    Contratamos un fotomatón externo y nos ayudaron a ubicarlo.
    En todo momento nos supieron entender.
    Llevamos el día anterior cosas de regalos y tal para dejarlo allí y el día de la boda lo habían colocado y distribuido por la zona… así que nos ahorramos el colocarlo.
    Nosotros hicimos el cóctel en jardín y te ponen el castillo hinchable para los niños. Tuvimos pocos pero aún así disfrutaron.
    Luego la barra libre fue en la sala de dentro y con la música y tal perfecto.
    De momento no puedo decir nada malo de ellos puesto que todo salió bien.
    Ismael está siempre pendiente así como el metre.
    Yo acabe muy contenta, además se podía dejar el coche hasta el día siguiente por la gente que quería beber y volver en taxi.

Laura y Marcos,
    Para nosotros es una alegría y una gran satisfacción el saber que todos los invitados salieran contentos, que la calidad y el servicio estuvieran a la altura que nos caracteriza y sobre todo que disfrutaseis de un día inolvidable.
    Os agradecemos el tiempo que nos habéis dedicado para escribir estas palabras y sensaciones.
    Desearos todo lo mejor y simplemente deciros
    Gracias.
    Carlos & Yolanda Enviado el 05/10/2023

Boda maravillosa con minuciosa atención

Increíble boda gracias a todo el equipo que trabaja en la Quinta del Alba. Desde la parte comercial, al maitre, pasando por cada uno de los camareros , DJ y gerente.
    No hubo un momento que no estuvieran pendientes de nosotros y de cada uno de los invitados. Decoración maravillosa y comida espectacular .

Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable

Yolanda&Carlos :)

Carlos y Yolanda:
    Nos alegra muchísimo que disfrutaseis de vuestro evento, que las sensaciones de vuestra boda hayan sido positivas y que nos hayáis dedicado unos momentos a dejar testimonio de vuestro feeling con la Quinta del Alba.
    Solo nos queda desearos todo lo mejor y deciros un hasta pronto.
    Laura S. Enviado el 29/11/2023

Experiencia estupenda

Trato estupendo, grandes profesionales. Recomiendo 100% esta finca para celebrar un dia tan especial.

Laura y Aitor:
    Muchas Gracias por dedicarnos vuestro tiempo para dejar testimonio de vuestra boda.
    Gracias por recomendarnos, para nosotros ha sido todo un placer el haber contado con vuestra confianza y son vuestras palabras las que nos ayudan a mejorar día a día.
    Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que tenéis siempre las puertas abiertas en la Quinta del Alba.
    Un fuerte Abrazo.
    Sandra Enviado el 30/11/2023

El mejor día de nuestras vidas

Nos casamos en la Quinta del Alba el 09 de Septiembre y sin duda fue un gran acierto.
    La comida, tanto de cantidad como de calidad es, para nosotros lo más destacable de la finca. Los jardines están muy muy cuidados y el trato tanto con Ismael como con Miguel, muy bueno. Los camareros muy agradables y , el maitre, Luis Miguel, nos pareció encantador y muy profesional.
    Al final del día hubo una pequeña confusión con la recena, pero nuestro balance es muy positivo.
    A nuestros invitados les encantó todo y a nosotros, mucho más.

Os dejo unas fotos de nuestro gran día

Sandra y Alejandro:
    Fue un placer acompañaros y trabajar con vosotros en este día tan especial.
    Nos alegra enormemente que disfrutarais del día, de la comida y que todo fuera de vuestro agrado.
    Desde la Quinta del Alba os deseamos la mayor felicidad, un abrazo para los dos y muchas gracias por vuestro comentario, que nos ayuda a seguir trabajando y superándonos día a día.
  • Frances
    Frances I. Enviado el 13/12/2023

Un dia muy especial

Nuestro día se volvió muy memorable y especial gracias a Quinta del Alba. A la gente le encantó el lugar y especialmente la comida. ¡Creo que esta fue la mejor comida que comí en una boda! Nuestros familiares y amigos dijeron lo mismo y vinieron de diferentes partes del mundo. El servicio también fue de 5 estrellas, mención especial para Ismael y su equipo. Estuvieron muy atentos a cada detalle. Nos encantó especialmente la atención a los alérgenos e intolerancias. Incluso tienen dos cocinas independientes para ello. El novio es celíaco y estuvo bien atendido. La música del DJ podría mejorar un poco, pero en general, la experiencia fue inolvidable y definitivamente recomendaría este lugar a mis familiares y amigos.
    Our day became very memorable and special because of Quinta del Alba. The people loved the place and especially the food. I think this was the best food I ate at a wedding! Our family and friends said the same and they came from different parts of the world. The service was also 5 stars, a special mention to Ismael and his team. They were very attentive to every detail. We loved especially the attention to allergens and intolerances. They even have two separate kitchens for this. The groom is celiac and he was well taken care of. The DJ’s music could improve a little but overall, the experience was unforgettable and I would definitely recommend this place to my relatives and friends!

Queridos amigos,
    Queremos tomarnos un momento para agradecer de corazón su amable reseña sobre nuestra finca, donde tuvo lugar una boda tan especial. Desde el fondo de nuestros corazones, ¡muchas gracias!

Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestra finca fue memorable y que la boda que celebramos allí ha dejado una huella positiva en sus vidas. Nuestro principal objetivo es garantizar que cada evento sea inolvidable y lleno de momentos mágicos, y sus amables palabras nos confirman que hemos cumplido con éxito nuestro cometido.

Es un verdadero honor haber sido parte de un día tan importante y significativo para ustedes. Nos esforzamos al máximo para brindar un lugar hermoso, un servicio impecable y una atención personalizada, y es gratificante saber que nuestras atenciones y dedicación se reflejaron en la experiencia que vivieron.

Agradecemos también el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo. Cada miembro se esmera por ofrecer un servicio excepcional y cuidar cada detalle para que todo salga perfecto. Compartiremos sus palabras de elogio con todo el personal, ya que es gracias a ellos que nuestro lugar se llena de calidez y profesionalismo.

Por último, pero no menos importante, agradecemos nuevamente por elegir Quinta del Alba como el escenario de su boda. Fue un honor para nosotros ser testigos de su amor y celebrarlo junto a sus seres queridos. Nos sentimos agradecidos por permitirnos ser parte de ese día tan especial y crear recuerdos inolvidables.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano, ya sea para celebrar otra ocasión especial. Estaremos encantados de darles la bienvenida.

Una vez más, muchas gracias por su reseña y por permitirnos ser parte de su historia. Nos llena de alegría saber que superamos sus expectativas y que disfrutaron de cada momento en nuestro lugar. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Con nuestros más sinceros agradecimientos,

El equipo de Quinta del Alba
    Victor A. Enviado el 21/12/2023

Gran trabajo y profesionalidad

A pesar de la lluvia que nos cayó hicieron que se nos olvidase a todos con un gran servicio gracias a Ismael y todo su equipo

Víctor y Sara:
    Gracias por habernos dedicado vuestro tiempo a escribir unas palabras. Fue una pena que el tiempo no nos acompañara ese día tan especial para vosotros, la lluvia es algo que no podemos controlar, pero nos alegra que al final todo saliera bien y que vuestros familiares y amigos salieran contentos y satisfechos por la fiesta, el servicio y la calidad de nuestros platos, que son nuestras señas de identidad.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un fuerte abrazo