|
En plena sierra madrileña, junto a las localidades de Alpedrete, Guadarrama y Collado Villalba, en El mirador Carmi a sólo 25 minutos de Madrid, encontraréis un espacio excepcional lleno de tranquilidad y armonía para celebrar vuestra boda. Ofrecemos un servicio personal y especial a cada uno de sus clientes y nos adaptaremos a cualquier necesidad. Disponemos de tres salones, una gran terraza, jardines y discoteca.
Capacidad de 50 a 325 comensales dependiendo del salón.
Situado en Guadarrama con vistas a la sierra.
Posibilidad de celebrar ceremonias civiles en el recinto.
Descuento del 5% sobre el precio del menú en todas las bodas que se celebren de domingo a viernes en 2007 y 2008. Ofrecemos exclusividad de salón.Fechas disponibles para el 2008-2009
Instalaciones
Salón Fuenfría, para máximo de 200 comensales.
Salón 7 picos, para máximo de 300 comensales.
Salón Guadarrama, para máximo de 325 comensales.
Amplia terraza con vistas a la sierra madrileña.
Jardines de especies serranas donde se puede celebrar cualquier ceremonia, ideal para sesiones fotográficas o el cóctel de bienvenida.
Acondicionamiento de sus jardines para celebración de ceremonias civiles.
Parque infantil para que los más pequeños se diviertan.
Ceremonias civiles
Ceremonias civiles con total validez oficiadas por el concejal del Ayuntamiento de Guadarrama (Previa solicitud en dicho Ayuntamiento)
Terraza de verano en temporada. Abierto de 2ª quincena de Julio a Septiembre. En nuestra terraza puedes disfrutar de una excelente oferta de raciones y carta, con la posibilidad de que los "peques" puedan jugar en nuestro estupendo parque infantil, situado junto a la terraza, y acondicionado especialmente para ellos.
Servicios adicionales
Discoteca móvil (montaje en cualquier salón).
Recepción musical con repertorio de música a su elección.
Barra libre.
Montaje, decoración floral y megafonía en ceremonias civiles.
Menús infantiles: precio especial, diferentes opciones.
Facilidad de aparcamiento.
Forma de pago
Señal de 500 € para la reserva firme; 25% en la prueba del menú de la boda y el resto, tras el convite, antes del baile.
Contacto Localización
Gastronomía
Menú nº 1
Platos
Cóctel de bienvenida
Lomo de lubina con gulas y pimientos asados
Cochinillo asado al estilo de la zona con patatas panadera y pimiento verde
Tarta nupcial (a elegir entre varias opciones)
Café (tueste natural)
Bebidas
Vino blanco (D.O. Rueda)
Vino tinto (D.O.C. Rioja)
Cava de reserva "Aria" Brut Nature (Casa Segura Viudas)
Localización
Restaurante
En nuestro restaurante te ofrecemos de la posibilidad de disfrutar de una excelente comida, con un servicio esmerado, en un ambiente relajante en medio de un enclave privilegiado, en la sierra madrileña.
|