Opiniones de Los Jardines del Alberche

Los Jardines del Alberche

Aldea Del Fresno, Madrid

Cristina Enviado el 03/09/2023

Repetiría sin dudarlo

La finca es espectacular, son unos jardines preciosos, tratados con mucho mimo, pero es que los que la dirigen son unos grandes profesionales.
    A pesar de tener contratiempos meteorológicos, que en otros sitios habrían supuesto la cancelación del evento, ellos buscaron la forma de hacerlo posible y de hacer que los invitados nos digieran que era “la mejor boda a la que habían asistido”, adaptaron la finca a todas nuestras necesidades a pesar del contra tiempo.
    Carmen, gerente de la finca, incluso lloro con nosotros dada li situación que se nos vino encima, sin duda son el equipo que quieres tener el dia de tu boda.
    Sin mas dilación, muchisimas gracias a tod@s por haber hecho posible que todo saliera bien y de una manera maravillosa.
  • Lorena
    Lorena B. Enviado el 30/07/2023

Boda fantástica!

Sólo podemos decir que gracias! !
    Todo perfecto, comida excepcional, organización perfecta, decoración fantástica, salón, ceremonia, los jardines están muy bien cuidados, y el trato con ellos inmejorables, Julie y Carmen nos han ayudado en todo y han sido muy amables y cercanos con nosotros. Nuestros invitados han quedado encantados y nosotros más ,no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, hasta nos apetece volvernos a casar!
  • MP Ángela
    Mp Ángela Enviado el 11/11/2023

Maravilloso.

Nos casamos el 22/07/2023 y después de nuestra resaca emocional, tenemos que agradecer a nuestra finca, que fue el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestro amor.
    Se lo recomendamos a todos los futuros novios. Todos nuestros invitados están encantados con nuestra boda. No tenemos un pero. Súper agradecidos.

• Sheila
    Sheila P. Enviado el 10/07/2023

Experiencia inolvidable.

Hace tres años reservé la finca para la celebración de mi boda el pasado 8 de julio.

Desde el principio la atención ha sido totalmente personalizada. Se han adaptado en todo momento a todas las necesidades que les hemos comentando. Queremos hacer especial mención a dos personas que hicieron de nuestro día algo muy especial e inolvidable, Carmen y José Luis.

La cercanía y amabilidad con la que te tratan es insuperable. Los invitados nos han insistido en más de una ocasión de la gran cantidad de comida que había y lo rico que estaba. Cada mesa tenía su propio personal, los cuales estaban atentos a cada uno de los invitados, incluyendo las distintas alergias que tenían alguno de ellos.

A medida que avanza la noche, la finca va siendo cada vez más bonita, la iluminación es impresionante. Cada momento tiene su espacio individual: ceremonia (la cual se celebró ese mismo día en la finca), cóctel, banquete y barra libre.

En nuestro caso Maxi fue nuestro camarero. Estaba atento absolutamente de cada mínimo detalle que necesitábamos, desde el principio hasta el final de la boda.

Muchísimas gracias a todo el personal de Los Jardines del Alberche. Gracias por superar con creces nuestras expectativas.
  • Patri
    Patricia S. Enviado el 24/08/2023

Boda perfecta

La boda salió perfecta, todo súper organizado y cuidado hasta el más mínimo detalle. En todo momento estuvieron pendientes tanto de nosotras como de nuestros invitados, teníamos un alérgico muy muy severo que nos daba mucho miedo que hubiera problemas con él y quedó encantado con el trato tan cuidadoso recibido. El maitre estuvo pendiente de nosotras en todo momento. La comida exquisita, el solomillo se deshacía en la boca, cantidad y calidad de comida insuperable.

La ceremonia fue preciosa, José Luis supo darle la duración perfecta y hacerla entrañable a la vez.

Julie, estuvo atenta para resolver todas nuestras dudas al momento y nos aconsejó en cada cosa que le pedíamos. Si volviéramos a casarnos, sin duda sería aquí.
  • Davinia
    Davinia Enviado el 09/07/2023

Boda jesus y davinia 24/06/23

Sé que elegimos la mejor la finca para nuestro gran día por eso también quiero dejarlo reflejado por aquí …
    La comida exquisita , la gente encantada …
    El trato inmejorable y todo el equipo que tienen también , en general fue el día más bonito de nuestras vidas y en mucho tienen que ver ellos , gracias infinitas de corazón ! Fuimos muy muy Felices
    Jorge F. Enviado el 23/07/2023

Boda inolvidable

Hace un mes vivimos el día más inolvidable de nuestras vidas. Desde hace más de año y medio, los Jardines del Alberche se cruzaron en nuestro camino y puedo decir que sin duda es de las mejores experiencias que nos han podido pasar. Desde el momento en el que pusimos un pie en la finca ya sabíamos que era el sitio indicado para celebrar la mejor boda de todas. Es una finca increíble cuidada al máximo detalle por toda la familia de Julie y Camen. Destacamos a ellas porque son la cara más visible del gran equipo que forman. Te tratan y cuidan como a uno más de ellos, te asesoran y cuidan los detalles como nadie. Hasta el día de la boda están pendientes de todos los detalles y tienen en cuenta las opiniones y deseos de los novios. Pero el día de la boda fue superior. Todos los invitados nos recuerdan y felicitan por la gran fiesta que se montó. A pesar de los nervios la ceremonia de José Luis fue emocionante y graciosa a la par (los invitados así nos lo dijeron). Maxi (nuestro camarero) estuvo de 10 para atendernos en todo momento hasta el final de la fiesta. La comida del cóctel y el banquete estuvo excelente (algunos repitieron platos), la bebida fresquita y de calidad pero sobretodo destacó la atención de los camareros y camareras que fue excepcional (cuidaron al detalle a personas alérgicas y a las embarazadas). Por todo ello, después de un mes, puedo decir que no hay mejor sitio donde celebrar tu boda. Gracias de corazón a Julie y Carmen por la gran familia que tienen en los Jardines del Alberche.
  • Amanda
    Amanda G. Enviado el 26/08/2023

Boda Amanda&Javier

El pasado 16 de Junio nos casamos en esta preciosidad y maravilla de finca.
    Del sitio, poco más que añadir, desde el día que hicimos la visita tuvimos claro que nos íbamos a casar ahí, es preciosa!!!
    Ahora toca hablar de Carmen y Julie, gracias por todo, os recordaremos toda nuestra vida.
    Primera toma de contacto con Carmen (maravillosa) y después cogió el mando de nuestra boda Julie y no podemos estar más contentos por ello. Ha sido paciente, nos ha aconsejado muchísimo en tantos y diferentes aspectos… nos ha guiado, recomendado, ayudado… en fin, no tenemos palabras suficientes de agradecimiento para ella. Gracias, gracias y gracias.
    Equipo maravilloso (staff, personal de ceremonia, personal de sonido, cocina, camareros….) excepcionales.
    Gracias a tod@s por hacer uno de los días más bonitos, importantes e inolvidables de nuestra vida.
    Os llevaremos siempre en el cuore.
    Amanda&Javier
    Alba Enviado el 09/07/2023

Ni en nuestros mejores sueños...

Carlos y yo nos casamos hace un mes en los Jardines del Alberche. Hemos querido tomarnos nuestro tiempo para asentar todo los sentimientos y lo que vivimos aquel día, porque, sin duda, fue un día que jamás podremos olvidar. Cuando nos pusimos a mirar fincas, teníamos una idea de cómo queríamos que fuera nuestra boda. En todos los sitios que vimos, teníamos la sensación de que eran simplemente lugares a los que vas, te casas y listo. Nosotros no queríamos algo así, queríamos una boda que fuera "nuestra", una boda como la que siempre habíamos soñado. Buscando, encontramos esta finca y ahí empezó todo. Desde el primer contacto con Carmen y la quedada con ella y con José Luis para conocer la finca fue genial. Son personas cercanas, que realmente se preocupan porque los novios disfruten de ese día como siempre han soñado. En nuestro caso fue así e, incluso, mucho mejor. Ni en nuestros mejores sueños nuestra boda hubiera sido tan mágica como fue ese día. La finca es espectacular en todos los sentidos, desde el ambiente hasta el servicio y la comida. La gente que vino a nuestra boda nos dijo que jamás había ido a una boda así y que nunca habían visto un lugar como este (razón no les falta). Depositar nuestra confianza en Carmen, José Luis, Julie, Maxi...y todas las personas que forman parte de eso, fue la mejor decisión que pudimos tomar, y siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón. GRACIAS por hacer que nuestro día fuera mejor de lo que siempre soñamos. GRACIAS por el servicio a todos, por cuidar tan bien de nuestra familia y de nosotros. Sin duda, os animamos a que les déis una oportunidad, porque no os arrepentiréis. Desde el momento en el que piséis los jardines, os daréis cuenta de que existe el lugar perfecto. Gracias (L)
    Sara Enviado el 05/09/2023

¡Perfecto!

Desde el primer contacto con ellos, supe que ese sería el lugar donde celebraría mi boda. No había duda.
    Todo con ellos fue sencillo: desde la compra de mi vestido en la tienda de Carmen, hasta el final de la celebración. Los jardines son maravillosos, cuidados al detalle, ¡todo nuestros invitados se quedaron fascinados!.
    La comida maravillosa y abundante, estaba todo buenísimo y la gente también nos felicitó por ello.
    En resumen, una boda muy bien organizada, bonita. y por la que nos dieron la enhorabuena.
    Gracias José Luis, Yuli, José Luis Dj, a los muchachos de la barra libre, a los metre y a Maxi por su trato excepcional.
    Mi agradecimiento especial a Carmen, por estar siempre disponible para lo que he necesitado y su cariño de corazón.