La Reunida

Ctra Niebla-Valverde KM 6 21840 Niebla (Huelva) Ver mapa

Información sobre La Reunida

  • Menús a partir de

    55€

  • Nº de invitados

    Hasta 475

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de La Reunida

Las Palomas Catering os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en un entorno único, como es la Finca La Reunida. Ubicada en Niebla, un pueblo situado a 39 kilómetros de Huelva, se trata de una antigua finca de labor del siglo XIV, que mantiene por tanto la esencia de las haciendas tradicionales andaluzas, y que dará un toque de distinción a cualquier evento que organicéis.

Espacios y capacidades

La finca dispone de amplios salones y hermosos jardines, así como porche, espacio para celebrar bodas civiles y zona de recepción de invitados, por lo que puede acoger cualquier tipo de celebración. Un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, se encargará de que todo sea perfecto.

Servicios que ofrece

La Reunida pone a vuestra disposición todo lo que necesitáis para organizar la boda de vuestros sueños en un lugar excepcional. No dudéis en que el resultado final será ampliamente satisfactorio.

Gastronomía

El catering de la finca ofrece originales aperitivos, todo tipo de buffets: quesos, asiático, chirlas, fideuá, tortillitas de camarones y cualquier otro que os podáis imaginar. La empresa apuesta por la personalización de los menús, de forma que los novios podáis elegir lo que más os interese y os garantiza la excelente calidad de todos los productos que utiliza, innovando sus propuestas gastronómicas dependiendo de la temporada.

La finca cuenta con servicios de seguridad y de limpieza de aseos durante el evento. Además, la experiencia que avala en la organización de todo tipo de eventos permite también asesorar a sus clientes sobre la contratación de servicios auxiliares como fotografía, decoración, servicio de limusinas, actuaciones, creatividad gráfica, etc.

Localización

Manteniendo la estructura original del típico cortijo andaluz, La Reunida es un lugar que se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle. Se trata de un lugar elegante que mantiene intacta la esencia del sur y que está situado a una media hora tanto de la ciudad de Huelva como de Sevilla capital.

Bodas Huelva Banquetes Huelva Fincas Huelva

Más información sobre La Reunida

  • ¿Dispones de catering/cocina propia?

Recomendaciones de La Reunida

1 de 1

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/04/2014 Anabel

Celebrar la boda en La Reunida y con el servicio de Las Palomas fue imprescindible para que todo fuese redondo. El sitio precioso, todos los invitados quedaron ...

Mapa de localización (La Reunida)

Bodas Niebla Banquetes Niebla Fincas Niebla