La Quinta San Antonio
Buscar: (Ej: Fincas)   Dónde: (Ej: Velilla De San Antonio)

 
Acceso usuarios
Acceso empresas
  Inicio | Banquetes | Proveedores | Novias | Novios | Artículos | Foro Bodas | + Añade tu empresa  
Bodas Banquetes Fincas Fincas Madrid Fincas Velilla De San Antonio
  Imprimir ficha       Añadir a favoritos
   

La Quinta San Antonio

 (Velilla De San Antonio - Madrid)
 Datos Básicos de La Quinta San Antonio
  C/ María Zambrano, 9
28891 Velilla De San Antonio (Madrid )
  Ver Localización     Recomendar
 Descripción de La Quinta San Antonio

En la Quinta San Antonio usted disfrutará de un lugar pensado para hacer de cada momento una celebración muy especial.   Dos edificios con capacidad para 800 comensales,
a 10 minutos del centro de Madrid, rodeados de 25.000 m2 de jardines.

Instalaciones

El Casón de la Quinta San Antonio de Velilla es una antigua finca de caza y labor, rodeada de jardines, un antiguo pinar y un precioso arbolado, en el término de Velilla de San Antonio, en la vega del río Jarama, inmejorablemente comunicada, a solo 10 minutos del centro de Madrid por la autopista R-3.
La Quinta San Antonio de Velilla cuenta con dos ambientes distintos: el Cenador y el Pabellón, totalmente independientes en cuanto a accesos, jardines, servicios etc., con una capacidad interior, cada uno de ellos, de unos 300 comensales sentados, ampliables a 500, o para aquellos que prefieren celebrar el cóctel y la cena en el exterior, el Casón de la Quinta de San Antonio dispone de zonas de jardín y terrazas ajardinadas, perfectamente adaptadas.

Ambos ambientes pueden unirse en uno solo para acoger a más de 800 personas sentadas, o en bodas de menor número de invitados utilizar uno de nuestros pabellones con total exclusividad.

Y para los clientes que prefieren celebrar el cóctel y la cena en el exterior, El Casón de la Quinta San Antonio dispone de zonas de jardín y terrazas ajardinadas, perfectamente adaptadas, con un agradable iluminación nocturna.

Espacios

La Quinta de San Antonio de Velilla cuenta con dos ambientes distintos y totalmente independientes en cuanto a accesos, jardines, servicios etc. Con una capacidad interior, cada uno de ellos, de unos 300 comensales sentados, ampliables a 500, aparte del espacio disponible en zonas abiertas, como son los jardines y las terrazas ajardinadas. Ambos ambientes pueden unirse en uno único para acoger a más de 800 personas sentadas.
Destaca la cuidada iluminación regulable ideada para conseguir en cada momento el ambiente perfecto.

El Cenador
El Cenador ocupa el cuerpo central de la Casa. Tiene una capacidad interior de 300 comensales sentados y cuenta con una terraza ajardinada con capacidad para otras 300 personas sentadas, más 1.500 metros de jardín, cuidadosamente iluminados.

El Pabellón
El Pabellón ocupa el ala Suroeste de la Edificación. Tiene capacidad interior para más de 300 personas sentadas y cuenta con un encantador patio ajardinado, lleno de árboles y rosales, muy bien iluminado, ideal para celebrar la ceremonia, el coctel o una cena sentada al aire libre.

La Galería
Ambos espacios son ampliables, ya que como complemento le ofrecemos La Galería: un salón central de 170 m2, con capacidad para 190 personas sentadas. 
     
En la construcción de los edificios se ha cuidado al máximo cada detalle, utilizando materiales como la piedra de Colmenar, el barro de Santa Cruz de Mudela, maderas, sedas para las tapicerías,… También se ha decorado todo con diseños exclusivos en elementos como espejos, lámparas, mobiliario, etc.

Cada uno de los espacios y jardines cuenta con música ambiental para todos los eventos que lo deseen, sin coste adicional.
Todas las zonas, tanto salones, como servicios se encuentran climatizadas.

Gastronomía
 
Una gama de menús muy completa que abarca desde la cocina internacional hasta la cocina más actual y creativa.
Música ambiental durante el cóctel previo al almuerzo o cena.
Una cuidada selección de la empresas especializadas en adornos florales y Disc Jockey, con sonido directo y audiovisual además de actuaciones.

Otros detalles
Mesas redondas de 1,80 m.
Sillería tapizada clásica en acabado dorado.
Vajilla formada por platos de diseño vanguardista en porcelana china, y platos de fina porcelana blanca de estilo más tradicional.
 
Servicios

Restauración
El servicio de restauración está a cargo de EL LAUREL, empresa acreditada en el mundo de la restauración por su trabajo durante años en las mejores fincas de Madrid, y en los mas importantes eventos sociales y de empresa.
La restauración se elabora en las propias cocinas de EL CASON y no en régimen de catering por lo que el óptimo acabado y punto está plenamente garantizado. En la elaboración de los menus se utilizan las mejores y mas frescas materias primas del mercado.   
     
Aparcamiento    
Nuestros clientes disponen de aparcamiento completamente asfaltado e iluminado, con capacidad para unos 200 coches, y con entrada adaptada para autobuses. Este aparcamiento se encuentra vigilado día y noche.

Ambientación
Música ambiental en interior y exterior para todos los eventos que se celebren, sin coste adicional. Disponemos de una completa instalación de altavoces para crear un ambiente perfecto, desde el primer momento, en todas las celebraciones.

Otros Servicios
Celebración de ceremonias.
Servicio de guardarropa.
Discoteca móvil y Disc jockey.
Sonido directo y audiovisual
Actuaciones / animación
Fotógrafos (opcional).
Adornos florales, etc.
La Finca pone a disposición de sus clientes el montaje de mobiliario para Novios, Padrinos, Celebrante e Invitados.

Localización

Para llegar a La Quinta San Antonio de Velilla desde Madrid, el acceso es por la radial R-3 (salida de Madrid por la calle O’Donnell o accesible desde la M-40 y M-45), en la salida 12: “Mejorada del Campo/ Velilla de San Antonio”. 

Bodas Madrid Banquetes Madrid Fincas Madrid
 Mapa de localización (La Quinta San Antonio)
Bodas Velilla De San Antonio Banquetes Velilla De San Antonio Fincas Velilla De San Antonio
 Contactar con La Quinta San Antonio
Rellena este formulario y La Quinta San Antonio se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.
Nombre: *
E-mail: *
Telefono:
Comentario: *
Al presionar "Enviar consulta" estás aceptando expresamente nuestras condiciones legales
  
 Galeria de fotos de La Quinta San Antonio
Nuestros Salones
Ceremonias
Detalle de Mesa para Bodas
Detalle de Mesa para Bodas
Nuestra Finca
Nuestra Finca
Nuestros Menús
El Cenador
La Galería
ElPabellon2
 Empresas Relacionadas con La Quinta San Antonio
  Los Arcos de Fuentepizarro
San Lorenzo De El Escorial (Madrid) - Fincas
Situado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, El Escorial, a tan sólo 46 kilómetros de Madrid se encuentra este cautivador palacete neobizantino; un espacio rodeado de patios, fuentes, antiguos portones... (Fincas en San Lorenzo De El Escorial)
  La Casona de Galerna
Torrelodones (Madrid) - Fincas
La finca    “La Casona de Galerna”, la antigua casa de piedra ubicada en el recinto donde hoy se encuentra también el Hotel Torrelodones y a tan solo 20 minutos de Madrid, de fácil acceso desd... (Fincas en Torrelodones)
  Finca La Jara
Valdetorres De Jarama (Madrid) - Fincas
Cortijo al más puro estilo andaluz. Único en la Comunidad de Madrid.  Finca La Jara le ofrece una amplia selección de ofertas para poder realizar sus eventos personales y profesionales.  Posibilidad ... (Fincas en Valdetorres De Jarama)
  CBE Catering
Boadilla Del Monte (Madrid) - Catering
CBE Catering tiene el gusto de presentarle la carta y selección  de cocina 2009. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el servicio con una restauración de la más alta calidad, con una pre... (Catering en Boadilla Del Monte)
Banquetes Madrid
Fincas boda Madrid 
Masias boda Madrid 
Boda en hoteles Madrid 
Restaurante para boda Madrid 
Catering para boda Madrid 
Salones boda Madrid 
Castillos boda Madrid 
Cortijos para bodas Madrid 
Proveedores Madrid
Tarjetas invitación para bodas Madrid 
Regalos invitados boda Madrid 
Fotografia y video bodas Madrid 
Musica para la boda Madrid 
Alquiler de coches boda Madrid 
Autocares bodas Madrid 
Mobiliario boda Madrid 
Alquiler de carpas bodas Madrid 
Animaciones de boda Madrid 
Floristerias bodas Madrid 
Listas de boda Madrid 
Empresas organización de bodas Madrid 
Novias Madrid
Talleres de novias Madrid 
Tiendas vestido de novia Madrid 
Complementos de novia Madrid 
Vestidos fiesta Madrid 
Novios Madrid
Trajes para novios Madrid 
Tiendas alquiler traje de novios Madrid 
Cuidado masculino Madrid 
Complementos novio Madrid 

Copyright © 2007 - Bodas.net - Condiciones legales               desde 1995 creando empresas en internet