Opiniones de La Esgaravita

La Esgaravita

Alcalá De Henares, Madrid

• Adela
    Adela R. Enviado el 28/09/2015
    ¡Un sitio con mucho encanto! Un paraje natural precioso. La dueña, y sobre todo el personal de limpieza y mantenimiento muy implicados y se adaptan a tus necesidades y peticiones. La finca tiene mucho potencial y muchos lugares que poder aprovechar: cocina, 3 salones, habitaciones con camas para más de 100 personas, un apartamento apartado para los novios, un escenario de madera y 3 praderas donde realizar el banquete o la ceremonia. Se trata de una finca rústica, también funciona como granja escuela, así que no esperéis un césped y un mantenimiento como si fuera una finca exclusiva de bodas. Pero como he dicho, con mucho encanto y perfecto para poder organizar cualquier evento a tu gusto.
    Jasmin B. Enviado el 07/12/2012
    Queríamos organizar una boda diferente y personalizada y lo conseguimos en esta finca! La dueña fue siempre amable y atenta a nuestras necesidades. Lo recomiendo para aquellas parejas que desean una boda romántica al aire libre.

Además nos ha venido muy bien para los invitados que vienen de otras ciudades, pues no han tenido que gastar en hoteles. El día anterior a la boda, los invitados ya se quedaron a dormir y disfrutaron de los animales. Y lo mejor es que si la boda termina muy tarde, algunos invitados se pueden quedar a dormir, nada de conducir a las tantas de la madrugada después de tanto bailar, mis invitados lo agradecieron mucho y me comentaron que era la mejor boda a la que habían ido.

No fue muy formal, los niños pudieron jugar, bailar, ver los animales y correr sin parar, no se aburrieron ni un segundo y los padres no tuvieron que estar pendientes de si rompían o no el decorado.

Colgamos bolas grandes de papel blanco en los árboles y conectamos los árboles con telas blancas. Quedó precioso. El viento movía las ramas y el blanco decorado resaltaba entre las hojas verdes de los árboles.

Estamos muy y muy contentos de como quedó todo en nuestra boda. Y no nos gastamos mucho dinero en ella. Una boda no tiene porqué ser cara para que salga perfecta.
    Daniel Enviado el 17/09/2012
    Bueno, lo nuestro fue una boda diferente, fue una boda celta, que duró todo el fin de semana, en La Esgaravita, Alcalá de Henares. El sitio nos gustó mucho, es simple pero nos encantó. Los dueños son muy atentos, y tiene capacidad para que se queden a dormir 150 personas, desde literas hasta cabañas.
    Bueno espero que mi opinión os sirva, saludos.