Opiniones de La Cervalera

La Cervalera

Tarancon, Cuenca

Beatriz L. Enviado el 15/01/2024

Impresionante

Nos casamos en octubre y salió todo muchísimo mejor de lo que imaginamos.
    Al principio empezamos con muchas dudas con Alba y Bea y entre las dos fueron tranquilizandonos y aconsejandonos con todo, fue un placer y un acierto hacer la boda con ellas
  • Jimena
    Jimena G. Enviado el 10/09/2023

Un 100 sobre 10

Sin duda el equipo que hay detrás de la Cervalera es el motivo por el que las cosas salen perfectas. Bea, Antonio, Alba, Dana.. hicieron que nuestra boda fuera un día sin preocupaciones, su profesionalidad y la confianza que trasmiten nos permitió disfrutar de nuestro día sin estar pendientes más allá de lo necesario.
    El entorno es espectacular, la comida un 10 y la organización de sobresaliente. Si volviéramos a casarnos sin duda lo haríamos con ellos.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.
    Maria Enviado el 27/10/2023

Un trato y una comida inmejorable

No podemos estar mas agradecidas con este equipo, que parece una gran familia, te hacian sentir los protagonistas, todo el equipo a tu disposicion, cualquier peticion te respondian claro que si con una sonrisa, un trato inmejorable y especial, y la comida?? La comida era algo brutallll en calidad y cantidad!!!
    Volveria a casarme en la cervalera!!!

Carmen Enviado el 26/09/2022

Finca y personal de 10

Nos casamos hace dos días allí y no podemos estar más contentos de nuestra elección. El personal encantador y atento a todas nuestras necesidades y las de nuestros invitados. La comida tanto del cóctel como de la cena espectacular tanto en cantidad como en calidad, y el entorno una maravilla. Un lugar inmejorable para cualquier tipo de celebración.
    Rocío Enviado el 01/10/2022

Súper contentos, recomendamos la finca 100%

Hola, somos Jose Manuel y Rocío, el día 10/9/22 nos casamos en La finca La Cervalera, ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar, siempre nos ha gustado la finca y siempre hemos dicho que si algún día nos casábamos lo haríamos ahí y efectivamente así ha sido, estamos encantadísimos con la decisión que tomamos de hacerlo en esta finca y sobre todo con el trato, la ayuda y el súper buen y gran trabajo de Alba, Beatriz y de todo su gran equipo, nos han hecho pasar nuestro gran día único e inolvidable , nos han hecho olvidarnos de todo y disfrutar 100% de nuestra boda, si me volviera a casar sin lugar a dudas volvería a hacerlo con ellas y en la Cervalera, muchísimas gracias por todo.
    Laura Enviado el 14/09/2022

Un 10 se queda corto…

Nuestra experiencia con La Cervalera ha sido de lo mejorcito, no podría decir nada malo, el entorno una maravilla, el personal inmejorable, siempre dispuestos y haciendo todo lo posible para que todo saliera bien. Nuestra boda estuvo llena de imprevistos y altibajos, nos cogió el COVID, entre otras cosas, y de la idea que teníamos en un principio no quedó nada, aplázanos 2 veces, luego se nos complicó un poco todo… pero ellos en todo momento pusieron de su parte para que esto saliera adelante. A pasar de todos los problemas conseguimos llega a un entendimiento con ellos para que todos saliéramos lo mejor parados posible. A muchas personas les oigo decir que una vez firman el contrato con el restaurante el trato cambia y ya no son tan flexibles o tan amables… en este caso no es así, el trato fue igual de bueno desde el minuto 1, con 120 invitados o con 60, y por eso queremos darles las gracias.
    Nosotros en particular tuvimos más contacto con Alba, que es maravillosa, todo salió genial, los invitados quedaron contentísimos con el servicio, con el entorno y, por supuesto, con la comida. Tienen todo supercuidado, también quiero hacer mención a Daniela, que se encargó del servicio y estuvo pendiente de nosotros y del resto de invitados en todo momento. Los camareros, superamables y muy coordinados, junto con el equipo de cocina.
    Nosotros veníamos de Madrid y tuvimos que arreglarnos allí, nos dieron todas las facilidades del mundo, no podemos estar más contentos, además que ese día hay mucho agobio y muchos nervios y a veces nos ponemos un poco tontos, pero nosotros nos sentimos tan cuidados en ese sentido que creo que no nos dio tiempo a ponernos tontos.
    Mil gracias, ¡de verdad! Hay muy buen ambiente y eso repercute en el servicio y en todo, ¡gracias!
    Fernando Enviado el 02/07/2022

Un día mágico

Vamos a empezar destacando el mayor tesoro (y tiene muchos) que tiene la finca: Alba, Bea, Dana y Antonio. Han estado implicadísimos con nuestra boda, nos han dado todo tipo de facilidades y soluciones a todas las peticiones y problemas que han ido surgiendo (que no fueron pocos) hasta hacer del día de nuestra boda un día mágico, un día perfecto para todos. Trabajazo. Ha sido una larga travesía desde que allá en octubre de 2019 quedamos enamorados de la finca y decidimos celebrar nuestra boda allí. Somos de Madrid, y a pesar de la distancia, el encanto del lugar se impuso. Desde entonces, dos aplazamientos, una Filomena que afectó al entorno, un cambio de dirección en la finca, e incluso el mismo día de la boda un pinchazo del autobús que hizo que se tuviera que retrasar el comienzo de la boda... Y a pesar de de todo, salió perfecto. Y de verdad, gran parte de la culpa la tienen Dana, Alba, Bea y Antonio. No fueron nuestros proveedores, para nosotros fueron parte de nuestra boda. Y hablando de la finca en sí, todo son buenas palabras: del entorno poco que decir, lo mejor es visitarlo y verlo por ti mismo. La calidad de la comida excelente, tanto los pinchos del cóctel cómo los platos del menú (los invitados lo fliparon literalmente con el bacalao al ajo miel). Y la barra libre/fiesta de después, de 10 también. Buena música y bebidas de calidad. Lo dicho, ha sido un auténtico placer contar con ellos para celebrar nuestra boda, ya son parte de nuestra vida.
    Ana M. Enviado el 02/10/2022

Inolvidable

Perfección, sensibilidad, amabilidad, empatía y cariño, mucho cariño.

El equipo de Finca La Cervalera consiguió representar de forma impecable lo que llevaba en mi mente durante años, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Todo, absolutamente todo salió perfecto, desde la comida (excepcional y punto clave en la boda) hasta la barra libre, pasando por todo tipo de detalle.

¡Que orgullo de día!

Alba, especial mención para tu incansable trabajo, de verdad, haces magia con el.

Gracias, de corazón y de por vida.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 13/09/2022

Una finca preciosa y un trato magnífico

La Cervalera es uno de los lugares más bonitos para casarse. El sitio es muy grande y ofrece distintos espacios según tus necesidades y las de tus invitados. Además, la atención de Beatriz y Alba, las responsables, fue absolutamente increíble. Fueron atentas, amables y flexibles y nos permitieron aportar a la finca los detalles que necesitábamos para que nuestra boda fuese perfecta, siempre disponibles y con palabras cariñosas. Por otra parte, la comida del banquete de cena estaba buenísima y los camareros y camareras de aquella noche fueron un 10/10. Sin duda una de las elecciones con las que más contentos estamos. Especialmente, gracias a Alba que estuvo con nosotros compartiendo nuestro día y asegurándose de que no nos faltara de nada. Siempre 100% recomendable, ¡gracias por un día tan fantástico!

Fotografías: Jorge Arranz Photo
  • Pedro
    Pedro F. Enviado el 03/05/2022

Preciosa finca

Celebramos nuestra boda el 1 de mayo de 2022. Después de 3 años moviéndola a causa del Covid. Entre idas y venidas, y con mucho cambio, por fin dimos con un equipo organizativo encantador. Por teléfono concerté una cita para vernos con Beatriz y tranquilizarnos. Nos explicó todo lo que había estado pasando en estos años, y nos aseguró que nos respetarían todo lo contratado en su día y que la reserva y el dinero que habíamos adelantado estaba ya descontado. Nos tranquilizó muchísimo. A medida que se acercaba la fecha, fuimos hablando con Alba, que fue la que organizaba y gestionaba la finca. No tengo palabras para explicar lo fácil y sencillo que se nos hizo todo con ella. Una gran profesional, y en lo personal nos pareció una bellísima persona y muy implicada con nuestra boda. ¡Se lo agradecemos enormemente! Nos dejó organizar, cambiar, probar, e ir a la finca siempre que quisiéramos y no entorpeciéramos otros eventos. El evento fue bellísimo, la finca es preciosa, y el servicio es amable y muy profesional. Los invitados salieron encantados con todo, y para nosotros fue un gran día, en parte por el sitio y todo su personal. ¡Muchas gracias!

Respuesta de La Cervalera:

Estimados Pedro y Natalia, muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros es muy gratificante alcanzar las expectativas un día tan importante como es vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, aquí está vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!