Jardines y Cortijo Caballo Blanco

Avd. Andalucia 212 Urb. Canto Grande Cortijo Caballo Blanco 18015 Granada (Granada) Ver mapa

Información sobre Jardines y Cortijo Caballo Blanco

  • Menús a partir de

    67€

  • Nº de invitados

    Hasta 900

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, pérgola acristalada

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Jardines y Cortijo Caballo Blanco

El complejo Caballo Blanco está formado por un espectacular cortijo y unos magníficos jardines. Allí podréis organizar un banquete de bodas excepcional muy cerca del centro de la mágica ciudad de Granada.

Espacios y capacidades

Los Jardines Caballo Blanco son muy extensos, lo que facilita el montaje de celebraciones de hasta 5.000 personas. En mitad de estos jardines se erige un Palacete que también está habilitado para albergar toda clase de reuniones. Este Palacete cuenta con un aforo para 900 personas.

El Cortijo de la finca es una construcción típicamente andaluza del siglo XIX. El cortijo cuenta con todos los espacios clásicos de la arquitectura del sur: un espectacular patio andaluz con fuentes, un zaguán árabe que da paso a otro patio, unos imponentes jardines islámicos... Todos los detalles que le otorgarán un color especial a vuestro día.

Dispone de un salón perfectamente acondicionado para acoger celebraciones de hasta 300 invitados. También hay una pérgola acristalada que puede convertirse en un escenario muy especial para acoger un banquete de hasta 300 personas.

Servicios

42 años de experiencia avalan el buen trabajo que se lleva a cabo en el complejo Caballo Blanco. Su equipo de profesionales en la organización de eventos os ofrecen la posibilidad de organizar íntegramente la celebración de vuestra boda.

Vosotros sólo tenéis que indicarles qué clase de evento queréis y ellos lo convertirán en una realidad el día de vuestra boda.

Gastronomía

Disponen de un servicio de catering que se pondrá a vuestra completa disposición para que disfrutéis de un banquete de excepción.

Otras instalaciones

En el Cortijo podréis disfrutar también de la plaza de toros de la que disponen.

Otros servicios

En los jardines Caballo Blanco es posible celebrar exhibiciones de doma, torneos medievales, fiestas granadinas, montar jaimas...

Bodas Granada Banquetes Granada Fincas Granada

Más información sobre Jardines y Cortijo Caballo Blanco

  • ¿Dispones de catering/cocina propia?

Recomendaciones de Jardines y Cortijo Caballo Blanco

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 12/07/2014 Lina

Fue una noche inolvidable en los jardines. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, el servicio y la comida. Fue una noche mágica, todos ...

Se casó el 11/07/2014 Natalia Vazquez

¡Una experiencia increíble! Sin duda, la mejor elección que hicimos. Los invitados no han parado de hablar de el lugar, la comida y el servicio. Todo salió de ...

Se casó el 03/05/2014 M. Carmen Martin

Los jardines del Caballo Blanco, es un excelente lugar, hicieron que el día de mi boda fuera aún más especial. Cuidaron todos los detalles y fueron cómplices en ...

Mapa de localización (Jardines y Cortijo Caballo Blanco)

Bodas Granada (Ciudad) Banquetes Granada (Ciudad) Fincas Granada (Ciudad)