Hacienda San Miguel de Montelirio

Ctra. Isla Menor, km 2.8 41700 Dos Hermanas (Sevilla)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

8 de 8
novios recomiendan Hacienda San Miguel de Montelirio

Recomendaciones de Hacienda San Miguel de Montelirio

Se casó el 08/12/2013 Por

Profesionalidad:

Una hacienda de ensueño, unos jardines dignos de admirar, naturaleza en estado puro y uno de los museos de carruajes más importante de Europa. Todo ello es lo que recoge la hacienda San Miguel de Montelirio. A todo ello hay que añadir la profesionalidad y simpatía de sus propietarios que nos hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todo ello ubicado a 10 minutos en coche de Sevilla.

Enviada el 09/04/2014

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Mi experiencia en la hacienda fue genial. Rafael se portó estupendamente en todo momento estando pendiente te de nosotros y preguntándonos como iba todo. Las instalaciones estupendas y todo el equipo de la hacienda un encanto. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/02/2014

Se casó el 22/06/2013 Por

Profesionalidad:

Finca maravillosa, Rafael da un trato buenísimo y está súper pendiente de todo. ¡¡Yo me casaría mil veces y siempre allí!!
La finca tiene una vegetación preciosa que permite hacer fotos chulísimas.

Enviada el 29/07/2013

Se casó el 02/03/2013 Por

Profesionalidad:

Recomendable 100%. Tanto el lugar como Rafael, el dueño de la hacienda. Para mí gusto y el de muchos, sin duda es la más bonita de toda Sevilla. Tiene unos jardines espectaculares, y los salones son impresionantes, así como el museo de carruajes, que para los aperitivos es espectacular.

No os arrepentiréis.

Enviada el 03/06/2013

Se casó el 13/10/2012 Por

Profesionalidad:

Definitivamente una maravilla. Es una hacienda de ensueño, sus espacios, sus jardines, sus salones, todo un espectáculo que hacen brillar ese gran día. El servicio inmejorable, calidad y precio estupendos. 100% recomendable.

Enviada el 09/02/2014

Se casó el 11/05/2012 Por

Fue increíble, como un cuento de hadas. La hacienda es preciosa, la decoramos con velas por algunos rinconcitos. Fuentes que sonaban tintineantes e iluminación tenue, ¡¡romántica¡¡
La gente estaba sonriendo, pasando una velada divertida en un patio bastante extenso y agradable, por lo que yo, después de tanto estrés pasado, por fin sentí que merecía la pena tanta preocupación por que todo saliese perfecto. ¡¡La sonrisa de mi marido¡¡

Enviada el 15/09/2012

Se casó el 17/09/2011 Por

Sólo puedo tener buenas palabras hacia el lugar donde celebré mi boda, tanto por el encanto del lugar como por el trato recibido por parte del propietario desde la primera toma de contacto. ¡Es un lugar increíble!

Enviada el 02/08/2012

Se casó el 16/10/2010 Por

Es una Hacienda preciosa, llena de magia y encanto con el aderezo de los maravillosos carruajes. Desde el primer momento estuvieron súper atentos, el mismo encargado (Rafael) nos recomendó varios caterings y acertamos plenamente con Sayca.

Las fotos también nos las hicimos allí, en los espectaculares jardines y en los rincones del museo de carruajes, no pusieron ningún problema, al contrario, nos aconsejaban sabiamente.
Durante el día de la boda, Rafael estaba allí para cualquier cosa que necesitáramos, nos despreocupamos totalmente.

Gracias a su ayuda, todo salió perfecto.

Enviada el 28/06/2011

Publicidad