Hacienda San Miguel de Montelirio

novios recomiendan Hacienda San Miguel de Montelirio

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda San Miguel de Montelirio

• Se casó el 14/11/2015 Por

Nos casamos a mediados de noviembre y, por suerte, el tiempo nos acompañó. La Hacienda estaba preciosa y Rafael se esforzó para que estuviese perfectamente preparada para la ocasión. El lugar es enorme y con un montón de salones, museos y rincones para celebrar una boda preciosa. Todo un acierto.

Enviada el 16/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Para nosotros la mejor hacienda de Sevilla, no solo por sus jardines, salones, carruajes, fuentes y servicios que ofrece, sino por algo mucho más importante, el trato, amabilidad y disponibilidad. Rafael y su hermano atendieron todas nuestras peticiones, nos ayudaron en todo, y eso es algo que tenéis que tener mucho en cuenta. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por

Todos y cada uno de los invitados quedaron encantados con el paraje que ofrecía la Hacienda. El lugar es de ensueño y, aunque hemos tenido que ajustar el presupuesto, ha merecido la pena porque no podríamos imaginar nuestra boda en otro lugar.

Enviada el 03/10/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por

El mejor sitio que puedes elegir para celebrar tu boda. Yo di el cóctel de bienvenida en el Museo de Carruajes y la cena en el salón grande, increíble todo. Yo no lo dudé ni un minuto en celebrarlo allí y no me equivoqué en nada.

Enviada el 07/10/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por

La hacienda es preciosa, y por la noche el encanto que tiene es aun mayor, por la iluminación. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, es un sitio espectacular y muy elegante, sin duda. Todo un acierto.

Enviada el 26/08/2015
  • Se casó el 02/05/2015 Por

Fuimos a visitar la Hacienda y nos enamoramos, es increíblemente preciosa, tiene un encanto que hace que todo quede más que perfecto. Rafael es un tío encantador siempre dispuesto a cualquier imprevisto que pueda surgir. Lo que más nos convenció es que se adapta a la situación de cada pareja y pone el primer pago cuando queramos y el resto al día siguiente del evento. Todos ls invitados coinciden que el sitio era precioso y que la limpiadora estaba siempre en los baños y siempre impecables. Lo recomiendo 100% porque seguro que Rafael os ayudará a hacer vuestro sueño realidad.

Enviada el 31/05/2015
  • Se casó el 07/03/2015 Por

¡Es un lugar de ensueño! No lo cambiaría por ningún otro sitio. Mis invitados encantados y nosotros logramos nuestro sueño. El trato con el dueño siempre ha sido excelente y está abierto a lo que se le proponga, siempre que esté dentro de sus posibilidades. ¡Una maravilla!

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Es un sitio precioso. La persona que atiende te da muchísimas facilidades para todo. Esta bastante bien para todo y salen unas fotos muy bonitas te la eches en cualquier rincón de la hacienda. Para mi ha sido la mejor hacienda que he podido ver. Me encanta.

Enviada el 02/09/2014
  • Se casó el 15/06/2014 Por

Todo Perfecto, tanto Rafael que nos atendió como su hermano Francisco, que estuvo con nosotros el día de la boda, se portaron de 10. La hacienda es impresionante y merece la pena pagar un poco más la diferencia con respecto a otras haciendas. Volveríamos a casarnos allí sin duda. Gracias por todo.

Enviada el 16/07/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por

Encantada con la hacienda, tanto nosotros como el resto de invitados. Rafael, el dueño, se comportó con nosotros estando pendiente de mínimos detalles que a nosotros con los nervios se nos pasaría. Nos acompañó toda la noche, sin poner pegas a nada de lo que quisimos hacer. Buena forma de pago.

Enviada el 21/06/2014

Mis sellos