Hacienda San Miguel de Montelirio

novios recomiendan Hacienda San Miguel de Montelirio

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda San Miguel de Montelirio

• Se casó el 28/06/2014 Por

Es un sitio precioso. La persona que atiende te da muchísimas facilidades para todo. Esta bastante bien para todo y salen unas fotos muy bonitas te la eches en cualquier rincón de la hacienda. Para mi ha sido la mejor hacienda que he podido ver. Me encanta.

Enviada el 02/09/2014
  • Se casó el 15/06/2014 Por

Todo Perfecto, tanto Rafael que nos atendió como su hermano Francisco, que estuvo con nosotros el día de la boda, se portaron de 10. La hacienda es impresionante y merece la pena pagar un poco más la diferencia con respecto a otras haciendas. Volveríamos a casarnos allí sin duda. Gracias por todo.

Enviada el 16/07/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por

Encantada con la hacienda, tanto nosotros como el resto de invitados. Rafael, el dueño, se comportó con nosotros estando pendiente de mínimos detalles que a nosotros con los nervios se nos pasaría. Nos acompañó toda la noche, sin poner pegas a nada de lo que quisimos hacer. Buena forma de pago.

Enviada el 21/06/2014
  • Se casó el 07/06/2014 Por

Después de visitar muchas haciendas en Sevilla visité esta hacienda y tuve un flechazo, tanto es así que decidí la fecha de mi boda dependiendo de cuando la hacienda tuviera libre. Se puede alquilar en su totalidad o solo una parte. Yo alquilé la parte antigua ya que la otra no me gusta tanto. En la parte antigua celebramos los aperitivos en el patio que es espectacular, el banquete también en el exterior, en el otro patio que tiene una fuente y la barra libre en uno de los salones. Que haya tantos espacios donde elegir es lo que también me gustó tanto, ya que tienes un plan B si llueve ya que no hay que celebrar la boda en el mismo espacio. El precio es elevado, no es barata, pero yo lo volvería a celebrar allí con los ojos cerrados. Otra cosa que me hizo decidirme es el acceso y el parking que tiene, ya que visité otras haciendas en las cuales el acceso era deficiente y hay que pensar en los invitados y en el caso de que contrates autobuses puedan pasar. Yo recomiendo esta hacienda 100%. A mis invitados les gustó mucho.

Enviada el 18/09/2014
  • Se casó el 24/05/2014 Por

¡¡Un lugar precioso con estilo muy andaluz es perfecto para cualquier evento!! ¡¡Uno de los mejores de la zona!! Es una verdadera preciosidad tanto por el día como por la noche. Bien situado, ¡¡a diez minutos de Sevilla!! El lugar perfecto para una boda.

Enviada el 25/06/2014
  • Se casó el 08/12/2013 Por

Una hacienda de ensueño, unos jardines dignos de admirar, naturaleza en estado puro y uno de los museos de carruajes más importante de Europa. Todo ello es lo que recoge la hacienda San Miguel de Montelirio. A todo ello hay que añadir la profesionalidad y simpatía de sus propietarios que nos hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todo ello ubicado a 10 minutos en coche de Sevilla.

Enviada el 09/04/2014
  • Se casó el 14/09/2013 Por

Mi experiencia en la hacienda fue genial. Rafael se portó estupendamente en todo momento estando pendiente te de nosotros y preguntándonos como iba todo. Las instalaciones estupendas y todo el equipo de la hacienda un encanto. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/02/2014
  • Se casó el 20/07/2013 Por

Celebramos nuestra boda en hacienda San Miguel de Montelirio. Creo, sin ningún tipo de duda que es la mejor hacienda de Sevilla. Está por encima de cualquiera ya que es un verdadero espectáculo de jardines, salones y lagos. Después de 10 meses de nuestra boda, aún nos siguen diciendo amigos y familiares: "es que vuestra hacienda no se puede comparar a ninguna". Eso nos llena de orgullo. Haber trabajado con Rafael nos supuso una gran experiencia ya que es un señor entregado 100% al bienestar de sus parejas y, en la sombra, estuvo en todo momento durante nuestro enlace.
    Volveríamos a repetir sin lugar a dudas y, aunque el precio no es económico, teníamos claro que nos casábamos una vez en la vida y queríamos la mejor boda del mundo. Para ello, Hacienda San Miguel de Montelirio no podía faltar.

Enviada el 14/05/2014
  • Se casó el 22/06/2013 Por

Finca maravillosa, Rafael da un trato buenísimo y está súper pendiente de todo. ¡¡Yo me casaría mil veces y siempre allí!!
    La finca tiene una vegetación preciosa que permite hacer fotos chulísimas.

Enviada el 29/07/2013
  • Se casó el 02/03/2013 Por

Recomendable 100%. Tanto el lugar como Rafael, el dueño de la hacienda. Para mí gusto y el de muchos, sin duda es la más bonita de toda Sevilla. Tiene unos jardines espectaculares, y los salones son impresionantes, así como el museo de carruajes, que para los aperitivos es espectacular.

No os arrepentiréis.

Enviada el 03/06/2013