Hacienda San Miguel de Montelirio

Ctra. Isla Menor, km 2.8 41700 Dos Hermanas (Sevilla)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

13 de 13
novios recomiendan Hacienda San Miguel de Montelirio

Recomendaciones de Hacienda San Miguel de Montelirio

Se casó el 28/06/2014 Por

Profesionalidad:

Es un sitio precioso. La persona que atiende te da muchísimas facilidades para todo. Esta bastante bien para todo y salen unas fotos muy bonitas te la eches en cualquier rincón de la hacienda. Para mi ha sido la mejor hacienda que he podido ver. Me encanta.

Enviada el 02/09/2014

Se casó el 15/06/2014 Por

Profesionalidad:

Todo Perfecto, tanto Rafael que nos atendió como su hermano Francisco, que estuvo con nosotros el día de la boda, se portaron de 10. La hacienda es impresionante y merece la pena pagar un poco más la diferencia con respecto a otras haciendas. Volveríamos a casarnos allí sin duda. Gracias por todo.

Enviada el 16/07/2014

Se casó el 14/06/2014 Por

Profesionalidad:

Encantada con la hacienda, tanto nosotros como el resto de invitados. Rafael, el dueño, se comportó con nosotros estando pendiente de mínimos detalles que a nosotros con los nervios se nos pasaría. Nos acompañó toda la noche, sin poner pegas a nada de lo que quisimos hacer. Buena forma de pago.

Enviada el 21/06/2014

Se casó el 24/05/2014 Por

Profesionalidad:

¡¡Un lugar precioso con estilo muy andaluz es perfecto para cualquier evento!! ¡¡Uno de los mejores de la zona!! Es una verdadera preciosidad tanto por el día como por la noche. Bien situado, ¡¡a diez minutos de Sevilla!! El lugar perfecto para una boda.

Enviada el 25/06/2014

Se casó el 08/12/2013 Por

Profesionalidad:

Una hacienda de ensueño, unos jardines dignos de admirar, naturaleza en estado puro y uno de los museos de carruajes más importante de Europa. Todo ello es lo que recoge la hacienda San Miguel de Montelirio. A todo ello hay que añadir la profesionalidad y simpatía de sus propietarios que nos hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todo ello ubicado a 10 minutos en coche de Sevilla.

Enviada el 09/04/2014

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Mi experiencia en la hacienda fue genial. Rafael se portó estupendamente en todo momento estando pendiente te de nosotros y preguntándonos como iba todo. Las instalaciones estupendas y todo el equipo de la hacienda un encanto. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/02/2014

Se casó el 20/07/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda en hacienda San Miguel de Montelirio. Creo, sin ningún tipo de duda que es la mejor hacienda de Sevilla. Está por encima de cualquiera ya que es un verdadero espectáculo de jardines, salones y lagos. Después de 10 meses de nuestra boda, aún nos siguen diciendo amigos y familiares: "es que vuestra hacienda no se puede comparar a ninguna". Eso nos llena de orgullo. Haber trabajado con Rafael nos supuso una gran experiencia ya que es un señor entregado 100% al bienestar de sus parejas y, en la sombra, estuvo en todo momento durante nuestro enlace.
Volveríamos a repetir sin lugar a dudas y, aunque el precio no es económico, teníamos claro que nos casábamos una vez en la vida y queríamos la mejor boda del mundo. Para ello, Hacienda San Miguel de Montelirio no podía faltar.

Enviada el 14/05/2014

Se casó el 22/06/2013 Por

Profesionalidad:

Finca maravillosa, Rafael da un trato buenísimo y está súper pendiente de todo. ¡¡Yo me casaría mil veces y siempre allí!!
La finca tiene una vegetación preciosa que permite hacer fotos chulísimas.

Enviada el 29/07/2013

Se casó el 02/03/2013 Por

Profesionalidad:

Recomendable 100%. Tanto el lugar como Rafael, el dueño de la hacienda. Para mí gusto y el de muchos, sin duda es la más bonita de toda Sevilla. Tiene unos jardines espectaculares, y los salones son impresionantes, así como el museo de carruajes, que para los aperitivos es espectacular.

No os arrepentiréis.

Enviada el 03/06/2013

Se casó el 13/10/2012 Por

Profesionalidad:

Definitivamente una maravilla. Es una hacienda de ensueño, sus espacios, sus jardines, sus salones, todo un espectáculo que hacen brillar ese gran día. El servicio inmejorable, calidad y precio estupendos. 100% recomendable.

Enviada el 09/02/2014

Publicidad