|
Encalado hasta lo impoluto, esta Hacienda Sevillana se alza con sus torres en medio de una explanada verde trufada de olivos y palmeras. La Hacienda de Orán, nombre que alude a la posición de rezo mirando a la Meca, era una hacienda olivarera Sevillana fechada en el Siglo XVII, la cual está integrada por varias construcciones que ocupan un hotel de ocho mil metros construidos sobre una finca total de más de ciento ochenta Hectáreas
Las instalaciones están integradas por un recinto totalmente amurallado coronado por un Torreón en el lado oeste. Al pie de dicho Torreón la entrada noble por donde se accede por la derecha, a las caballerizas y al Museo de Carruajes que también puede ser utilizado como salón de recepciones; a la izquierda, la zona residencial propiamente dicha donde se ubican: El salón principal con dos ambientes nobles: Sala de Estar y Comedor para desayunos; las habitaciones distribuidas en dos niveles y áreas que van desde las que dan directamente a las zonas ajardinadas, junto a la piscina, hasta las que, bajo porche, comunican con alguno de los patios interiores.
Instalaciones
Patio de Labor: Con capacidad para dos mil personas, un patio exterior de grandes dimensiones para poder realizar todo tipo de espectáculos (ecuestres, musicales, presentaciones, etc.) y eventos.
Patio de las Palmeras: Con capacidad para doscientas cincuenta personas, hacen de sus zonas ajardinadas y su fuente en el exterior un enclave perfecto para cenas al aire libre y recepciones.
Jardín Huertas: Con capacidad para mil personas, con sus paseos y zonas ajardinadas junto a la piscina hacen de él un bonito escenario para la recepción de celebraciones o eventos de todo tipo, así como de cenas al aire libre.
Patio del Señorío: Con capacidad para cien personas, en el cual con sus magníficos porches y su luminosidad hacen un sitio ideal para pequeñas recepciones, coffe-breaks y cocktails.
Patio del Molino: Con una capacidad para doscientas personas, patio de exterior que con sus jardines y suelos de barro hacen de él un lugar ideal para recepciones de todo tipo de eventos, coktails, etc.
Salón Cruz del Fraile: Con capacidad para quinientas cincuenta personas y totalmente acondicionado con las últimas novedades en telecomunicaciones parar realizar en él cualquier tipo de evento o celebración.
Museo de Carruajes: En el que se encuentra una de las mejores colecciones privadas de España de coches de caballos, un salón inigualable para ser utilizado en grandes acontecimientos: cenas de gala o recepciones.
Salón del Molino: Con capacidad para ciento cincuenta personas, un antiguo molino de aceite acondicionado con las últimas novedades en telecomunicaciones, para reuniones de trabajo, seminarios, conferencias, presentación de productos, ruedas de prensa, etc.
La Casa de Señorío: Consta de trece Habitaciones Dobles, cinco Suite Júnior y una Suite Superior; todas ellas equipadas y decoradas exclusivamente para hacer de la calidad, la belleza y el confort, la excelencia de un servicio integral al que le invitamos disfrutar; con todo tipo de servicios adicionales para las celebraciones o eventos que se lleven a cabo.
Servicios
Paseos a caballo: Distintos recorridos, por senderos de nuestra finca, o en picadero.
Paseos en coche de caballos: A Doñana y Parque Periurbano de la Corchuela.
Espectáculos ecuestres en la propia Hacienda.
Rutas de quads y 4x4.
Rutas en bicicleta.
Paseos en globo y en avioneta.
Senderismo: Disfrute con el contacto de la naturaleza.
Tiro al plato: En temporada, obligatorio permiso de armas.
Tiro al arco: En el Patio de labor.
Pista de tenis: A 2 Km. De la Hacienda Club de Tenis.
Petanca: En el Patio de Labor.
Golf: Sevilla a 27 Km. Diversos campos.
Caza.
Visita Histórico-Monumental a: Sevilla, Ruinas de Itálica, Parque Natural de Doñana, Jerez, Arcos de Frontera y Playas de Cádiz.
Otras visitas de interés turístico: Los palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaira, Carmona, Ronda Sanlúcar de Barrameda, Rutas Colombinas, Playas de Huelva, Córdoba, Antequera, Málaga y Granada.
Localización
Acceso por la carretera desde Sevilla a la Hacienda de Orán:
Circular por Circunvalación SE-30.
Coger el desvío de la Salida de Cádiz A4.
Coger el desvío de la Salida 558, Dos Hermanas Sur-Cádiz (N-IV, dirección Los Palacios).
Dentro de la N-IV, en el Km. 563, coger el desvío Don Rodrigo.
En la Ctra. Don Rodrigo, Km. 7, se encuentra la Hacienda de Orán.
|