Opiniones de Finca San Miguel

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

• Y
    Yurena L. Enviado el 28/10/2023

Mejor imposible

Todo salió perfecto, mejor que como lo soñé. La amabilidad, la atención y la implicación de todas las personas que están ahí en el día mas importante de tu vida se merece como menos un diez. Recomendado 100 x 100. Gracias!!!!!!!!!
    Silvia S. Enviado el 21/09/2023

Finca San Miguel, el lugar

La publicidad y las fotos no le hacen justicia a la belleza del lugar y al increíble equipo que se encarga de convertir ese día en un sueño. Profesionales, detallistas, amables y dispuestas a ayudarnos en todo. Ainhoa es una auténtica profesional en lo que hace, puedes dejarlo todo en sus manos con la tranquilidad de que saldrá bien.
  • Chelsea
    Chelsea J. Enviado el 12/08/2023

Los mejores - ¡Gracias ainhoa!

Nuestra boda en Finca San Miguel con el catering de Francachela, todo organizado por Ainhoa y su equipo, fue un verdadero sueño. Desde el primer contacto hace un año y medio, hasta la visita de la finca, hasta que nos despidimos de nuestros invitados, todo fue perfecto. La planificación y adaptación de Ainhoa y su equipo fue extraordinario. Tuvimos una boda 100% vegans. Era la primera vez Lo hacían y parecía que lo hacían cada fin de semana. La comida riquísima y todos los invitados súper contentos. Un amigo nuestro quería pedir matrimonio a una amiga y el equipo montó un escenario improvisai precioso con velas y flores! Estamos muy agradecidos de todo el trabajo y esfuerzo y súper contentos de haberlos elegido para nuestro día. Cualquier evento que hagamos en el futuro, lo organizaremos con ellos sin duda. Les recomendaríamos, 11/10!

• Marina
    Marina R. Enviado el 29/02/2024

Un lugar mágico

La Finca San Miguel es un lugar mágico donde celebrar tu boda. A nosotros nos enamoró desde la primera vez que la visitamos, y no nos lo pensamos dos veces para celebrar nuestro día aquí. Es una casa señorial con ese estilo de la época donde hacer una fotos preciosas para el recuerdo. Dispone de varias habitaciones donde poderse preparar antes de la ceremonia, y luego unos jardines de cuento donde pasar el resto del día. La ceremonia y el cóctel se hacen al aire libre, y el resto de la celebración bajo una carpa enorme y preciosa decorada con todo tipo de detalles, por lo que es una opción estupenda si por la época no se pudiese hacer nada en exterior. Sin duda elegiría una y mil veces más esta finca para celebrar nuestro día. Y Ainhoa, con quien haces toda la gestión, un amor también.
  • Micaela
    Micaela S. Enviado el 08/06/2023

Un sueño cumplido

La mejor finca que se puede elegir para celebrar tanto una boda, como bautizos, como fiestas. Sin duda volvería a escoger finca san Miguel es una finca preciosa que tiene unas vistas espectaculares y es un lugar precioso con sus encantos desde la terraza con césped hasta cada rincón
  • Tasmania
    Tasmania R. Enviado el 27/07/2023

Boda de película

El sitio es maravilloso. Cada rincón tiene un detalle especial y mágico. Crean tu boda de película a medida, con detalles únicos pensados en ti y haciendo sentir a tus invitados especiales.
    Ainhoa está pendiente de hasta el mínimo detalle y tiene todo bajo control en cada momento para que los novios no tengan de qué preocuparse ese día.
    La finca es ideal para sacarse fotos por todos los rincones.
  • Mayela
    Mayela Enviado el 02/07/2023

Un lugar mágico

Nuestra experiencia fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegamos, quedamos cautivados por sus jardines y sus espectaculares vistas. Cada rincón te hace sentir como en un cuento de hadas.
  • Maribel
    Maribel V. Enviado el 19/11/2022

Excelente equipo

Agradecemos enormemente el trabajo, dedicación y trato recibido no sólo de nosotros sino de todos nuestros familiares u amigos que quedaron encantados
  • Sharay
    Sharay Enviado el 19/09/2022

¡De película!

Nos enamoramos de la Finca San Miguel desde que la vimos, sus jardines, la casa... Ainhoa ha sido una gran profesional, el catering Francachela y su equipo, todo espectacular. La comida, buenísima, nuestra boda fue tipo gran cóctel, tanta variedad de comida y estaba toda riquísima. Gracias a Ainhoa hemos tenido la boda de nuestros sueños, siempre dándonos facilidades para cumplir todos nuestros deseos. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en volver a elegir a Ainhoa y a su equipo, porque gracias a ellos ha sido posible.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 05/09/2022

Boda de película

Desde el primer momento que pisamos la finca supimos que sería el lugar; además, el trato de Ainhoa y la forma de hacer que tus ideas se tornen realidad es mágico. El catering con Francachela, una verdadera obra culinaria para un evento de este tipo.