Finca El Senescal

Torrelodones 28250 Torrelodones (Madrid) Ver mapa

Información sobre Finca El Senescal

  • Menús a partir de

    65€

  • Nº de invitados

    Hasta 300

  • Servicios

    Ceremonia

  • Alojamiento

    No

Descripción de Finca El Senescal

Una boda 100% a tu medida. En la Finca el Senescal todo se detiene para que seáis los protagonistas. Crea tu enlace ideal con la ayuda de los profesionales de Grupo Presto a Mangiare.

Espacio

Con una experiencia en catering de más de quince años este grupo ofrece una original propuesta para que tu boda sea recordada por tus familiares y amigos. Situada en Torrelodones, esta finca rústica dispone de una carpa con vistas y rodeada de naturaleza.

Gastronomía

El equipo humano de Presto a Mangiare correrá a cargo del menú, que adaptará a los novios para que todo sea original y acomodado al gusto de la pareja y de sus invitados.

Otros servicios

Si disponéis de otro sitio para celebrar vuestra boda y preferís que sea el equipo quien venga a vosotros, el grupo se desplaza por todo el territorio nacional para adaptarse a vuestras exigencias.

Localización

Las posibilidades de la finca son múltiples y la decoración está cuidada hasta el último detalle. La cocina y los platos diferentes marcarán la diferencia y harán que tus invitados queden satisfechos.

Bodas Madrid Banquetes Madrid Fincas Madrid

Más información sobre Finca El Senescal

  • ¿Dispones de catering/cocina propia?

Bodas reales de Finca El Senescal

Recomendaciones de Finca El Senescal

9 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/06/2014 Ana Casanova Duran y Miguel Garcia Lanz

Hace algo menos de un mes que me case, y tengo que decir que la finca es impresionante, y tanto Mercedes como Lucia, nos ayudaron en todo, decoración, candy ...

Se casó el 07/06/2014 Marta Galindo Navarro

La boda salió perfecta, se adaptaron a todo lo que habíamos organizado mi marido y yo sin poner ni una pega. La comida buenísima, todo el mundo nos felicitó ...

Se casó el 12/04/2014 Laura Calvo

Todos son muy agradables y se han portado conmigo fenomenal. No tuvimos ningún problema. En la boda se presentaron invitados que dijeron que no venían y el ...

Mapa de localización (Finca El Senescal)

Bodas Torrelodones Banquetes Torrelodones Fincas Torrelodones