Opiniones de Finca Condal Vega Grande

Juan Grande, Las Palmas

• Paula
    Paula M. Enviado el 20/11/2022

De mal en peor

En el momento de reservar la finca te dicen a todo que si y que sino lo tienen lo buscan. Una vez pagada la reserva, nunca tienen tiempo de poder enseñarte nuevamente la finca para ir cerrando temas.
    En la semana de la boda, nos pusieron 1000 pegas, que si solicitando los papeles de alta de la SS de familiares que nos iban a echar una mano.
    Que si llovía no había plan B en el momento, y si quería el cóctel dentro se lo tenia que avisar desde el jueves, como si yo tuviera el poder de manejar el tiempo.
    En el momento de la boda+celebración… la jefa de sala que tienen, quería que todo se hiciera a su manera, a pesar de haberle dicho en repetidas ocasiones como eran los manteles y los menús.
    Cuidado si llevas tarta para el corte porque como conozca a algún invitado, ella se maneja sola y no te consulta y le da tarta a los invitados cuando ellos ya tienen su postre.

Si hubiera sabido todo esto y los problemas que da, no me hubiera comprometido a casarme ni a celebrar mi boda ahí.
  • Casandra
    Casandra S. Enviado el 08/05/2022

Lugar especial

Esta finca tiene algo especial, no podría haber elegido mejor lugar para celebrar el día más bonito de la vida. Además, su responsable Montse es un amor y una profesional de pies a cabeza. Mil gracias.
  • Anita
    Ana Enviado el 09/11/2021

El mejor sitio para tu boda

Esta finca es un sueño, cada rincón tiene algo especial con infinitas posibilidades.

• Irene
    Irene M. Enviado el 15/11/2021

No faltó detalle

Cuando me imaginaba dónde me casaría, nunca pensé que sería aquí. Sin embargo, nada más llegar al lugar, nos miramos y supimos que era aquí. Espacios grandes, jardines de ensueño, un lugar para cada cosa. Montse hizo que nuestra experiencia fuese perfecta, desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos. Nos ayudó en todo el proceso y nos aconsejó con todas las normativas. ¡Sin duda, no faltó detalle!
    Cristina Enviado el 05/11/2021

Un sitio mágico y un personal top

No había mejor sitio en Gran Canarias que la Finca Condal para celebrar nuestra boda. Todo quedó genial, los espacios los aprovechamos al máximo y sobre todo el servicio fue único. Monce eres la mejor, gracias por todo, por hacernos sentir especiales, y por dar todo y mucho más para que todo saliera ideal. ¡Ojalá pudiera repetir ese día mil veces más!
    Marta F. Enviado el 10/10/2021

Fantástico

La verdad que todo fue de sueño, nos ayudaron en todo. El local precioso, servicio exquisito y atención inmejorable. ¡Lo recomiendo 100 % para celebrar cualquier evento!
    Jacomar S. Enviado el 26/11/2019

Gran finca y mejor ermita

Instalaciones muy buenas y preciosa ermita, ubicación excelente, amplio aparcamiento.
    Eva B. Enviado el 17/09/2019

Una finca preciosa

Lo más bonito es la ermita, pequeña, sin decoración excesiva y con un cura muy ameno y simpático. El resto de la finca también está bien cuidada y merecen muchísimo la pena los espacios que ofrecen para el cóctel, la cena, la discoteca. Un sitio excepcional.
  • Javier
    Javier W. Enviado el 04/10/2018

Desorden general

No recomiendo la finca condal, porque nuestra experiencia fue de un desorden y desorganización total por parte de ellos. La finca en sí es espectacular, un espacio único, pero entre la imposición de proveedores inicial (que aceptamos pero que luego fue cambiando...) , y la no coordinación ni entre la propia finca con ellos mismos, ni entre la finca y los proveedores, casi si no estás ahí, te hacen la boda que salga. Con nosotros se comprometieron inicialmente en unas condiciones y servicios, que luego de repente cambiaron. La comunicación fue escasa. Mucha opacidad. Creo que a la hora de facilitar la dinámica a los novios, con lo fácil que podía haber sido, fue un desastre, con desajustes y tener que estar detrás de ellos. La boda, finalmente salió, con su personal de vacaciones, y con algunos "santos proveedores" que salvaron la historia poniendo ellos de su parte lo que no les correspondía. Pero la propiedad, la gerencia, brilló por su ausencia. Hubo fallos, pero al final, a toro pasado intentas quedarte con lo bueno.
    Javier C. Enviado el 17/10/2017
    Antes de mirar este espacio habíamos visitado otros pero ninguno se ajustaba a nuestras necesidades, sobre todo en cuanto al espacio que ofrecían. Los espacios de la Finca Condal, tanto exteriores como interiores son perfectos para celebrar una boda. La nuestra fue inolvidable. Celebramos la ceremonia en los jardines y la gente quedó encantada. Todavía a día de hoy siguen comentando lo bien que lo pasaron. A parte de esto, lo profesional que fue en todo momento Óscar. Respondiendo a cualquier duda e implicándose hasta el último momento. No podíamos haber elegido un sitio mejor.