Finca Besaeda

novios recomiendan Finca Besaeda

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Besaeda

• Se casó el 13/07/2015 Por

Precioso lugar, trato muy amable, flexible, y familiar desde el principio, y buena calidad. Todo ello contribuyó a que nuestra boda quedara preciosa, y la disfrutáramos en grande de una forma relajada. Totalmente recomendado.

Enviada el 14/08/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por

Salió todo genial gracias a ellos. Muy buen servicio y muy atentos con los novios y todos los invitados. La comida de buenísima calidad, todo el mundo quedó fascinado con la boda y para mi eso era lo más importante. Destacaría la opción de casarse allí mismo subiendo un concejal a la finca y la opción de los puestos gastronómicos en lugar de menú. Muchas gracias por todo Celina y Enrique. ¡Recomendado!

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por

Recomiendo 100% esta finca, el trato de Enrique y Celina es increíble, su manera de relajar a los novios, etc. Todo salió cómo nosotros queríamos. La gente se fue encantada por el trato, la comida, el sitio, el ambiente, ¡fue todo un acierto!

Enviada el 04/08/2015
  • Se casó el 01/05/2015 Por

Nos casamos el pasado 1 de mayo de 2015. Estuvimos mirando muchísimos sitios para celebrar el banquete, solo teníamos una cosa clara, que fuera en plan rústico y en la sierra. Miramos mas de 15 fincas y justo nos llamaron al final de la finca Besaeda y solo tengo palabras buenas. El sitio nos encantó desde el segundo 1. Celina y Enrique, encantadores, y además con una larga experiencia en eventos así que nos dio mucha tranquilidad, la comida, riquísima, todos los invitados lo comentaron que la calidad del servicio increíble y el cocktail una pasada. Te ayudan en lo que necesites y dejan hacerlo como tú quieras, para mi eso era una de las cosas más importantes. La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento, salió todo mejor de lo esperado y lo mejor es que todos los invitados todavía me lo están comentando. Y al final que aciertes en el sitio es lo mejor que te puede pasar. Gracias Celina y Enrique.

Enviada el 02/06/2015
  • Se casó el 01/05/2015 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 1 de mayo, y no faltó nada, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo perfecto. La comida, con una calidad impresionante, el metre atento en todo momento, y los camareros súper profesionales. Enrique y Celina hicieron que nuestro día fuera espectacular. ¡Todo! Muchas gracias.

Enviada el 02/06/2015
  • Se casó el 13/09/2014 Por

Nos casamos el 13 de Septiembre del 2014 y solo puedo decir cosas buenas tanto del sitio como de todos los trabajadores que hicieron que el día fuera más que genial. La finca muy cuidada con unas vistas a la puesta de sol y sierra de Madrid preciosas. La comida abundante, de calidad, y buenísima. El personal encantador, servicial, resolutivo, y siempre dispuesto a modificar o resolver cualquier contratiempo. Nos dejaron personalizar la boda como quisiéramos,llevar cosas, e incluso nos prestaron material adicional para decorarla. La música fenomenal, muy animada. El dj encantador y receptivo a todas las peticiones que se le hizo previamente y durante la boda.
    En definitiva, todo el mundo acabó encantado con el sitio y el servicio, aún seguimos recibiendo felicitaciones de la gente para ellos. Nosotros, aunque suene a tópico, disfrutamos muchísimo, y salió todo tan bien que será sin duda un día inolvidable en nuestras vidas, y en gran parte todo ha sido gracias a ellos. Solo puedo recomendarlo al 100%.

Enviada el 12/10/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Simplemente Excelente. Recomendable al 110%. El trato de los propietarios es inmejorable, todo son facilidades y te ayudan en todo lo posible. El cóctel y la comida fue excelente, así nos lo hicieron saber muchos invitados. La finca es maravillosa, además mejora cada año porque invierten en mejoras. Los invitados se sienten como en su propia casa. Podría decir cientos de cosas buenas del Besaeda, si algún usuario quiere saber algo en particular de nuestra experiencia que nos escriba pero vamos nosotros volveríamos a casarnos ahí sin duda alguna.

Enviada el 13/10/2014
  • Se casó el 30/08/2014 Por

Cuando lo cogimos no había ninguna referencia, pero el trato recibido al ir a verlo, los comentarios del catering en otras fincas, el ambiente en naturaleza y la relación calidad/precio nos hicieron decidirnos.

Después de la boda esta ha sido nuestra experiencia:
    - Comida: es buena y abundante. Un cóctel para empezar que dejará a todos tus invitados encantados y un menú de calidad más o menos original según lo elegido (ver más en catering Grupo Times)
    - Instalaciones: En plena naturaleza con una vistas preciosas a la sierra de Madrid, y diferentes espacios para tener un plan B en caso de lluvia. Por suerte, nos hizo un tiempo estupendo y la discoteca la tuvimos al aire libre, fue algo mágico y que recuerdan muchos invitados. Punto débil, los baños son un poco pequeños.
    - Decoración: te dejan personalizarlo al máximo, nosotros estuvimos llevando cosas dos días para hacer una boda 100% nuestra. Además te dejan sus cosas de decoración.
    - Fiesta: La barra libre comenzó después de abrir el baile, con mesa de dulces, recena y barra de mojitos (muy original y todo un éxito). La única pega el dj, preparamos listas de spotify pero la conexión a Internet en el exterior no era buena, acabamos pidiendo las canciones in situ.
    - Trato: Es lo mejor de todo. Escuchan, son flexibles, te aconsejan y dejan que hagas la boda que realmente quieres hacer. Por ejemplo, para la tarta les pedimos algo especial con minicupcakes y decoración y la encargaron a un proveedor suyo de confianza. La tarta muy bonita, con buen sabor y ninguna complicación para nosotros.
    - El día B/Organización: contamos con un equipo de profesionales perfectamente coordinado, atento a nuestras peticiones e incluso a las sorpresas de los invitados.

Os recomendamos al 100% la finca, sobre todo si buscáis algo en la naturaleza, personalizado y con un trato excelente.

Enviada el 11/01/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por

Los recomendaría con los ojos cerrados. Creo que elegimos el sitio perfecto. Son super majos y se adaptan a lo que les pidas. La comida excelente. El lugar precioso y cómodo. Nosotros queríamos una boda un tanto diferente, con algunas "pecularidades" y se adaptaron a todo, hasta nos dieron una sorpresa el día de la boda con un tipo de comida que pensamos que no podrían poner y al final la consiguieron. EL DJ que nos recomendaron, excelente.

Enviada el 24/09/2014
  • Se casó el 15/08/2014 Por

Mi boda salió a pedir de boca gracias a todo el equipo del grupo times no me pusieron ninguna pega en nada todo lo contrario me aconsejaron y me dieron muchas ideas buenas que luego puse en practica ese día. El metre súper atento y en todo momento para que no nos faltara de nada en ese día tan especial para nosotros.
    Sin duda ha sido el mejor sitio que pude elegir el día de mi boda.

Enviada el 17/09/2014

Mis sellos