Finca Besaeda

novios recomiendan Finca Besaeda

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Besaeda

• Se casó el 23/08/2014 Por

Los recomendaría con los ojos cerrados. Creo que elegimos el sitio perfecto. Son super majos y se adaptan a lo que les pidas. La comida excelente. El lugar precioso y cómodo. Nosotros queríamos una boda un tanto diferente, con algunas "pecularidades" y se adaptaron a todo, hasta nos dieron una sorpresa el día de la boda con un tipo de comida que pensamos que no podrían poner y al final la consiguieron. EL DJ que nos recomendaron, excelente.

Enviada el 24/09/2014
  • Se casó el 15/08/2014 Por

Mi boda salió a pedir de boca gracias a todo el equipo del grupo times no me pusieron ninguna pega en nada todo lo contrario me aconsejaron y me dieron muchas ideas buenas que luego puse en practica ese día. El metre súper atento y en todo momento para que no nos faltara de nada en ese día tan especial para nosotros.
    Sin duda ha sido el mejor sitio que pude elegir el día de mi boda.

Enviada el 17/09/2014
  • Se casó el 01/08/2014 Por

Nos casamos el 1 de Agosto y fue todo muy bien. Se preocuparon en todo momento para que todo estuviera bien. Excelente comida, el sitio con bonitas vistas, los camareros muy atentos. Y Enrique y José Antonio una pasada. Desde aquí les mando un abrazo. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por

Desde el primer momento yo tenía claro que quería casarme en esta finca y no nos defraudó en ningún momento. Nos dieron total flexibilidad para hacer y deshacer a nuestro antojo y nos propusieron muchas cosas para hacer la boda original y divertida. Todo salió genial y supieron solventar algún que otro problemilla que tuvimos con algún invitado. Son unos profesionales. ¡Celina y Enrique mil gracias por todo!

Enviada el 29/08/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por

Nuestra boda fue el 12 de julio de 2014. El trato y la calidad en la Finca Besaeda fue excelente. Su punto fuerte es la calidad de la comida y el servicio atento de su personal. Destacar la atención prestada por el metre y por Enrique, atentos en todo momento y abiertos a cualquier cosa que se nos ocurría.
    Si tienes tiempo para invertir en la decoración y quieres hacer una boda a medida, esta es tu finca.
    Como punto negativo, la música y el DJ dejaron bastante que desear. Si conocéis alguna empresa que se dedique a esto, yo lo contrataría por mi cuenta, ya que el proporciona la finca no me parece la mejor opción.
    Todo el mundo salio encantado de la boda, tanto por la comida como por el servicio. Dedicamos 2 días a la decoración de la finca, ya que teníamos vacaciones y no quisimos contratar a una empresa para hacerlo. La finca quedó espectacular, tanto dentro, con una temática de cine, como fuera donde pusimos unos farolillos de colores y unas mariposas con luz que deslumbraron a todos los asistentes. Resumiendo, altamente recomendable si tienes un poco de tiempo para invertir en la boda.

Enviada el 06/08/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Casarnos en la Finca Besaeda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado: el entorno es precioso, con la Sierra de Guadarrama al fondo, muy acogedor, ya que el sitio se cierra para nosotros solos, el trato de su personal es inmejorable, muy amables, atentos y siempre dejandonos total libertad para organizar la boda a nuestro gusto. La relación calidad precio es excelente, nos incluía cóctel, cena, barra libre hasta las cuatro de la mañana, la barra de chuches e incluso un autobús para nuestros invitados. Por eso, recomiendo a todos los novios de bodas.net que quieran una boda en un paisaje natural y con mucho gusto que elijan Finca Besaeda.

Enviada el 18/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Buscamos y rebuscamos fincas y restaurantes para nuestra boda, necesitábamos algo flexible ya que queríamos personalizar nuestra boda, llevar nuestro propio fotógrafo y sobre todo que fuera un lugar con encanto pero con un precio razonable, y aunque parecía una misión imposible, lo encontramos!
    Tuvimos la gran suerte de dar con el Grupo Times, su experiencia como catering hizo que toda la comida fuera muy buena (materia prima excelente y una elaboración estupenda), lo cual pudimos comprobar cuando nos invitaron a comer en la finca antes de haber decidido si celebrábamos allí la boda (nos pareció un gran detalle). Además de trabajar como catering en otras fincas ellos cuentan con la Finca Besaeda, a primera vista un restaurante con parte de jardín bastante humilde, pero os aseguro que las vistas son espectaculares, y que con las mejoras que han realizado ha ganado muchísimo también su interior.
    Lo que más nos gustó es la flexibilidad que en todo momento demostraron Celina y Enrique, abiertos a todo tipo de peticiones, aconsejándonos en todo lo que les planteábamos y todo ello a un precio para nosotros increíble. Os aseguro que el día de la boda podía estar nerviosa por muchas cosas pero no me preocupaba en absoluto la parte de la cena, consiguieron que confiara plenamente en ellos. El resultado fue el que deseamos todos aquellos que nos casamos, los invitados quedaron encantados.

Enviada el 04/09/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por

Celebramos nuestra boda el 07 de septiembre de 2013 y estamos encantados con el servicio que nos dieron en la Finca. En primer lugar, estuvieron dispuestos a montarnos la ceremonia civil fuera, a pesar del riesgo de lluvia y ofreciéndose a tener que moverlo todo dentro, en caso de que empezara a caer agua. Nuestra ceremonia fue un poco más larga de lo normal y nos nos pusieron ninguna objeción, al igual que tampoco lo hicieron con el tipo de montaje que pedíamos.
    En cuanto a la comida, durante el cocktail, pinchos variados y originales. La cena buena cantidad y sabor. El servicio de los camareros excelente, estando pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
    La Finca es muy bonita y está decorada con mucho gusto.

La recomendamos a todas las parejas que quieran celebrar su boda al aire libre, con unas vistas inmejorables y un servicio impecable.

Enviada el 26/09/2013
  • Se casó el 07/09/2013 Por

Recomiendo esta empresa 100%, nosotros celebramos la boda en el hipódromo de la Zarzuela pero lo llevaba esta empresa.
    Mi experiencia fue inmejorable.
    La gente que asistió me comentaron que la comida estuvo buenísima solo había que ver los platos al final de la cena. Luego cualquier cosa que les pedias como dejar las botellas en algunas mesas o poner los platos seguidos a algunos invitados que lo necesitaban sin ningún problema y todo rapidísimo.
    Además nosotros tuvimos un problema con los invitados un mes antes de la boda cuando prácticamente la mitad de los que iban a venir nos fallaron y no nos pusieron ningún problema, ni nos cobraron ningún alquiler ni nada aparte de lo que teníamos en el contrato.
    Así que quedamos muy contentos tanto en el trato como en el servicio

Enviada el 01/10/2013
  • Se casó el 07/09/2013 Por

Fue un acierto contratar con ellos. Igual que los fotógrafos, son unos chicos jóvenes y con ideas originales. Muchos detalles y una atención excelente.
    Volcados cien por cien en el único evento que dan en su finca. Un espacio acogedor, íntimo y familiar.

Enviada el 21/02/2014

Mis sellos