Finca Besaeda

Carretera de Navacerrada, Km 3,600 28430 Alpedrete (Madrid)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

8 de 8
novios recomiendan Finca Besaeda

Recomendaciones de Finca Besaeda

Se casó el 28/06/2014 Por

Profesionalidad:

Casarnos en la Finca Besaeda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado: el entorno es precioso, con la Sierra de Guadarrama al fondo, muy acogedor, ya que el sitio se cierra para nosotros solos, el trato de su personal es inmejorable, muy amables, atentos y siempre dejandonos total libertad para organizar la boda a nuestro gusto. La relación calidad precio es excelente, nos incluía cóctel, cena, barra libre hasta las cuatro de la mañana, la barra de chuches e incluso un autobús para nuestros invitados. Por eso, recomiendo a todos los novios de bodas.net que quieran una boda en un paisaje natural y con mucho gusto que elijan Finca Besaeda.

Enviada el 18/07/2014

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda el 07 de septiembre de 2013 y estamos encantados con el servicio que nos dieron en la Finca. En primer lugar, estuvieron dispuestos a montarnos la ceremonia civil fuera, a pesar del riesgo de lluvia y ofreciéndose a tener que moverlo todo dentro, en caso de que empezara a caer agua. Nuestra ceremonia fue un poco más larga de lo normal y nos nos pusieron ninguna objeción, al igual que tampoco lo hicieron con el tipo de montaje que pedíamos.
En cuanto a la comida, durante el cocktail, pinchos variados y originales. La cena buena cantidad y sabor. El servicio de los camareros excelente, estando pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
La Finca es muy bonita y está decorada con mucho gusto.

La recomendamos a todas las parejas que quieran celebrar su boda al aire libre, con unas vistas inmejorables y un servicio impecable.

Enviada el 26/09/2013

Profesionalidad:

Recomiendo esta empresa 100%, nosotros celebramos la boda en el hipódromo de la Zarzuela pero lo llevaba esta empresa.
Mi experiencia fue inmejorable.
La gente que asistió me comentaron que la comida estuvo buenísima solo había que ver los platos al final de la cena. Luego cualquier cosa que les pedias como dejar las botellas en algunas mesas o poner los platos seguidos a algunos invitados que lo necesitaban sin ningún problema y todo rapidísimo.
Además nosotros tuvimos un problema con los invitados un mes antes de la boda cuando prácticamente la mitad de los que iban a venir nos fallaron y no nos pusieron ningún problema, ni nos cobraron ningún alquiler ni nada aparte de lo que teníamos en el contrato.
Así que quedamos muy contentos tanto en el trato como en el servicio

Enviada el 01/10/2013

Profesionalidad:

Fue un acierto contratar con ellos. Igual que los fotógrafos, son unos chicos jóvenes y con ideas originales. Muchos detalles y una atención excelente.
Volcados cien por cien en el único evento que dan en su finca. Un espacio acogedor, íntimo y familiar.

Enviada el 21/02/2014

Se casó el 24/08/2013 Por

Profesionalidad:

Ha sido el día más maravilloso de nuestras vidas y os recomendamos celebrarlo en La Finca Besaeda, es un lugar fantástico, las instalaciones preciosas, rodeados de naturaleza, las fotos espectaculares algo muy importante para la novia, y la profesionalidad que caracteriza al responsable y su equipo, todos mis invitados quedaron muy satisfechos y eso es muy importante.
Gracias por formar parte de nuestra felicidad.

Enviada el 03/10/2013

Se casó el 11/05/2013 Por

Aceptable

La boda fue un éxito ya que desde el principio nos dijeron precio final por comensal con todo incluido. La comida buenísima y el servicio también. Único problema, el espacio, cuenta con pocos cuartos de baño, y el salón de la sala inferior tiene los techos bajos y por tanto es un poco ruidoso.
Primero negociamos con los del restaurante y luego nos lo cambiaron al del hipódromo. Un poco rollo lo de tener que volver a negociar, gracias a dios teníamos todo por email y se solucionó muy bien.
La verdad es que yo me lo pasé muy bien, y los invitados estuvieron contentos.

Se casó el 09/03/2013 Por

Profesionalidad:

Sinceramente en nuestra boda se cumplieron todas nuestras expectativas. Partiendo de la base de que Enrique Aguado el Gerente de Grupo Times nos atendió desde un principio fenomenalmente, sugiriéndonos distintas opciones, decorados, etc., pero abierto a todas nuestras propuestas, porque como él dice no hay mejor forma de hacer tu boda que personalizándola en cierta forma. Y sobre todo si, como nosotros, la ceremonia "civil" la hicimos allí con un marco incomparable de Madrid, detrás. Y sin perder de vista el hipódromo donde pudimos hacernos fotos hasta en la pista. Y es que sitio singular como este, es difícil encontrar en Madrid. Sinceramente un 10 en todo, desde la ceremonia hasta el cocktail, banquete y barra libre, música/dj, con un personal joven pero muy profesionales y amables. Evidentemente toda esta valoración es fruto también de recabar información de la propia familia y resto de invitados, porque lógicamente el día de tu boda se te escapan muchos detalles, pero afortunadamente todo salió perfecto. Os lo recomiendo.

Se casó el 15/09/2012 Por

Aceptable

Estuvo todo genial, solo algunos peros, sobre todo que algunas bebidas de la barra libre solo había pocas marcas y baratas, luego la música de la barra libre no estuvo todo lo acorde como nos hubiera gustado y la recena tuve que pedirla yo, ya que se les olvido sacarla.
Pero en general estuvo muy bien, más de uno solo hubiera querido estos poquitos fallos, jejeje, la gente disfruto mucho.

Publicidad