Finca Besaeda

novios recomiendan Finca Besaeda

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Besaeda

• Se casó el 13/09/2014 Por

Nos casamos el 13 de Septiembre del 2014 y solo puedo decir cosas buenas tanto del sitio como de todos los trabajadores que hicieron que el día fuera más que genial. La finca muy cuidada con unas vistas a la puesta de sol y sierra de Madrid preciosas. La comida abundante, de calidad, y buenísima. El personal encantador, servicial, resolutivo, y siempre dispuesto a modificar o resolver cualquier contratiempo. Nos dejaron personalizar la boda como quisiéramos,llevar cosas, e incluso nos prestaron material adicional para decorarla. La música fenomenal, muy animada. El dj encantador y receptivo a todas las peticiones que se le hizo previamente y durante la boda.
    En definitiva, todo el mundo acabó encantado con el sitio y el servicio, aún seguimos recibiendo felicitaciones de la gente para ellos. Nosotros, aunque suene a tópico, disfrutamos muchísimo, y salió todo tan bien que será sin duda un día inolvidable en nuestras vidas, y en gran parte todo ha sido gracias a ellos. Solo puedo recomendarlo al 100%.

Enviada el 12/10/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Simplemente Excelente. Recomendable al 110%. El trato de los propietarios es inmejorable, todo son facilidades y te ayudan en todo lo posible. El cóctel y la comida fue excelente, así nos lo hicieron saber muchos invitados. La finca es maravillosa, además mejora cada año porque invierten en mejoras. Los invitados se sienten como en su propia casa. Podría decir cientos de cosas buenas del Besaeda, si algún usuario quiere saber algo en particular de nuestra experiencia que nos escriba pero vamos nosotros volveríamos a casarnos ahí sin duda alguna.

Enviada el 13/10/2014
  • Se casó el 30/08/2014 Por

Cuando lo cogimos no había ninguna referencia, pero el trato recibido al ir a verlo, los comentarios del catering en otras fincas, el ambiente en naturaleza y la relación calidad/precio nos hicieron decidirnos.

Después de la boda esta ha sido nuestra experiencia:
    - Comida: es buena y abundante. Un cóctel para empezar que dejará a todos tus invitados encantados y un menú de calidad más o menos original según lo elegido (ver más en catering Grupo Times)
    - Instalaciones: En plena naturaleza con una vistas preciosas a la sierra de Madrid, y diferentes espacios para tener un plan B en caso de lluvia. Por suerte, nos hizo un tiempo estupendo y la discoteca la tuvimos al aire libre, fue algo mágico y que recuerdan muchos invitados. Punto débil, los baños son un poco pequeños.
    - Decoración: te dejan personalizarlo al máximo, nosotros estuvimos llevando cosas dos días para hacer una boda 100% nuestra. Además te dejan sus cosas de decoración.
    - Fiesta: La barra libre comenzó después de abrir el baile, con mesa de dulces, recena y barra de mojitos (muy original y todo un éxito). La única pega el dj, preparamos listas de spotify pero la conexión a Internet en el exterior no era buena, acabamos pidiendo las canciones in situ.
    - Trato: Es lo mejor de todo. Escuchan, son flexibles, te aconsejan y dejan que hagas la boda que realmente quieres hacer. Por ejemplo, para la tarta les pedimos algo especial con minicupcakes y decoración y la encargaron a un proveedor suyo de confianza. La tarta muy bonita, con buen sabor y ninguna complicación para nosotros.
    - El día B/Organización: contamos con un equipo de profesionales perfectamente coordinado, atento a nuestras peticiones e incluso a las sorpresas de los invitados.

Os recomendamos al 100% la finca, sobre todo si buscáis algo en la naturaleza, personalizado y con un trato excelente.

Enviada el 11/01/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por

Los recomendaría con los ojos cerrados. Creo que elegimos el sitio perfecto. Son super majos y se adaptan a lo que les pidas. La comida excelente. El lugar precioso y cómodo. Nosotros queríamos una boda un tanto diferente, con algunas "pecularidades" y se adaptaron a todo, hasta nos dieron una sorpresa el día de la boda con un tipo de comida que pensamos que no podrían poner y al final la consiguieron. EL DJ que nos recomendaron, excelente.

Enviada el 24/09/2014
  • Se casó el 15/08/2014 Por

Mi boda salió a pedir de boca gracias a todo el equipo del grupo times no me pusieron ninguna pega en nada todo lo contrario me aconsejaron y me dieron muchas ideas buenas que luego puse en practica ese día. El metre súper atento y en todo momento para que no nos faltara de nada en ese día tan especial para nosotros.
    Sin duda ha sido el mejor sitio que pude elegir el día de mi boda.

Enviada el 17/09/2014
  • Se casó el 08/08/2014 Por

Somos Rocío y David,y nos casamos el 8 de Agosto. Queremos recomendar ésta finca porque a nosotros nos salió todo genial. No teníamos mucho tiempo para organizar ni decorar, pero sí que queríamos dar nuestro toque personal, y fue mucho más fácil de lo que esperábamos,gracias a que fueron muy flexibles en su atención(era muy difícil coincidir con nuestros trabajos). El día de la boda salió todo a pedir de boca,nunca mejor dicho,porque la comida fue un éxito (tenía igual sabor que en la prueba de menú, sin cambios, exquisito). El servicio estuvo muy atento en todo momento. El dj fenomenal,siguió nuestros gustos y mantuvo a los invitados más que animados... Disfrutamos realmente de nuestra boda, de nuestros familiares y amigos, gracias a que no tuvimos que preocuparnos de nada, todo estaba muy bien organizado. Enhorabuena a Enrique y Celina por vuestro trabajo.

Enviada el 02/12/2014
  • Se casó el 01/08/2014 Por

Nos casamos el 1 de Agosto y fue todo muy bien. Se preocuparon en todo momento para que todo estuviera bien. Excelente comida, el sitio con bonitas vistas, los camareros muy atentos. Y Enrique y José Antonio una pasada. Desde aquí les mando un abrazo. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por

Desde el primer momento yo tenía claro que quería casarme en esta finca y no nos defraudó en ningún momento. Nos dieron total flexibilidad para hacer y deshacer a nuestro antojo y nos propusieron muchas cosas para hacer la boda original y divertida. Todo salió genial y supieron solventar algún que otro problemilla que tuvimos con algún invitado. Son unos profesionales. ¡Celina y Enrique mil gracias por todo!

Enviada el 29/08/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por

"Nuestra boda fue el 12 de julio de 2014. El trato y la calidad en la Finca Besaeda fue excelente. Su punto fuerte es la calidad de la comida y el servicio atento de su personal. Destacar la atención prestada por el metre y por Enrique, atentos en todo momento y abiertos a cualquier cosa que se nos ocurría. Si tienes tiempo para invertir en la decoración y quieres hacer una boda a medida, esta es tu finca. Todo el mundo salio encantado de la boda, tanto por la comida como por el servicio. Dedicamos 2 días a la decoración de la finca, ya que teníamos vacaciones y no quisimos contratar a una empresa para hacerlo. La finca quedó espectacular, tanto dentro, con una temática de cine, como fuera donde pusimos unos farolillos de colores y unas mariposas con luz que deslumbraron a todos los asistentes. Resumiendo, altamente recomendable si tienes un poco de tiempo para invertir en la boda.

Enviada el 06/08/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por

Mi novia y yo buscábamos algo de original. Enrique y Celina nos han ayudado mucho a hacer de nuestra boda un momento inolvidable y muy personalizado que era lo que mas buscábamos. Además nos ofrecieran múltiples sugerencias que solo verdaderos profesionales logran a hacer. La posibilidad de utilizar el exterior en un entorno tan bonito nos facilito mucho las cosas con todos los niños invitados.

Enviada el 30/12/2014

Mis sellos