El Pantano  
 
Buscar: (Ej: Fincas)   Dónde: (Ej: Montijo)  

 
Acceso usuarios »
Acceso empresas »
Inicio  Banquetes Proveedores Novias Novios Ideas boda Foro Bodas Comunidad Fotos
  Añade tu empresa gratis  
Bodas Banquetes Fincas Fincas Badajoz Fincas Montijo
  Imprimir ficha       Añadir a favoritos
  

El Pantano

 (Montijo - Badajoz)
  
 Datos básicos de El Pantano
    Fincas » Banquetes
Montijo
06480 Montijo (Badajoz )
Pedir Información Gratis »
 Descripción de El Pantano

"El Pantano", se haya enclavado en plena dehesa extremeña en la finca de la que lleva su nombre. Cuenta esta con una extensión de 750 Htras a muy pocos kilómetros de Merida y Montijo en la provincia de Badajoz.

Instalaciones

El edificio totalmente rehabilitado y ampliado es de una sola planta y está rodeado de grandes extensiones de encinares con varias charcas y humedales propiedad de la finca. Este cortijo se haya igualmente rodeado de grandes jardines estratejicamente iluminados así como sus fuentes. La diversidad de arboles y vegetación lo enmarcan apareciendo como un oasis en medio de la dehesa Extremeña.

Cuenta la finca con una preciosa ermita en la que en su centenario retablo se veneran junto a otras imágenes, una talla de la Virgen y un antiguo crucifijo. Pero quizás, una antiquisima reliquia de "Licnum Crucis" fehacientemente documentada, será digna de veneración.

Es de asaltar un luminoso salón con bar, amplisimas ventanas todo ello exquisitamente decorado, con una fuente interior a base de impresionantes comederos de piedra que se utilizaron alguna vez para el ganado y que ahora al caer el agua en ellos de uno en otro pone una nota incomparable como sonido musical al aperitivo o copa del atarcecer.

 De aquí se accede a un buen cuidado patio central totalmente porticado rodeado de naranjos en humilladero de piedra. Coronado  por una vistosa cruz de forja. Alrrededor de este patio en un pasillo porticado se encuentran los dormitorios, todos ellos con baño y calefacción, donde vista a través de sus ventanas al exterior del Hotel desde las que se divisan los jardines y la dehesa que lo rodea. Los techos de las habitaciones son abuardillados y el suelo en todo el Hotel de barro cocido.

Bodas

Diferentes son las formas, en cuanto al disfrute de todas las actividades y servicios, que el lugar ofrece y dependiendo del gusto de los novios, la celebración tendrá unas caracteristicas u otras, presidido por el don de la exclusividad.

El disfrute de un pabellón intimo y diferente con capacidad hasta 300 personas, donde el catering elegido hará el montaje de las mesas y eleborará el menú, al gusto de los novios. También dispondrán, la noche de bodas, de alojamiento en una de las habitaciones y desayuno el día siguiente. Y así mismo, música disco con Disc-jockey, sin límite de hora.

También cabe la opción de disfrutar de:

Recibimiento y traslado de novios y padrinos en dos coches de caballos desde la entrada hasta la puerta de la Ermita, cante de "Sevillanas" en honor de los novios a la llegada. Decoración floral de la Ermita, ofrecimiento de ramo de flores a la virgen. Para los invitados que lo deseen, podrán alojarse en la finca. Para ello dispone de 10 habitaciones dobles.

Bodas Badajoz Banquetes Badajoz Fincas Badajoz
 Mapa de localización (El Pantano)
Bodas Montijo Banquetes Montijo Fincas Montijo
 Contactar con El Pantano
Rellena este formulario y El Pantano se pondrá en contacto contigo en breve. Tus datos serán tratados de forma confidencial.
Nombre
E-mail
Teléfono
Fecha Boda
Formato: dd/mm/yyyy
Nº Invitados
Comentario
Al presionar "Enviar solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Bodas.net.
 Galería de fotos de El Pantano
El Pantano
Interiores
Salón
 Los interesados en El Pantano han visitado:
  Parador de Mérida
Merida (Badajoz) - Hoteles
Convento del siglo XVIII El Hotel conserva la estructura del antiguo convento del siglo XVIII, instalado sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto y brinda al huésped la oportunidad de conocer la riq... (Hoteles en Merida)
  Parador de Zafra Duques de Feria
Zafra (Badajoz) - Hoteles
Castillo del Siglo XV El Hotel de Zafra "Duque de Feria" se alza sobre un majestuoso castillo que comenzó a construirse en el año 1.437 como residencia de los duques de Feria, grandes de España. El... (Hoteles en Zafra)
  Dehesa Río Los Espartales
Badajoz (Badajoz) - Fincas
Dehesa Río Los Espartales El Grupo Río de Extremadura Hoteles ofrece la Dehesa Río Los Espartales, una finca de ganadería brava situada a 30 km de Badajoz. Esta finca goza de un entorno exclusivo y u... (Fincas en Badajoz)
  Dehesa Vieja
Los Santos De Maimona (Badajoz) - Fincas
Finca con cortijo para bodas, celebraciones, reuniones y eventos.  Situada entre Zafra y Los Santos de Maimona en entorno de campo. Salón para celebraciones, pérgolas y jardines para exterior, zonas verdes, c... (Fincas en Los Santos De Maimona)
Fincas bodas Badajoz 
Hoteles de boda Badajoz 
Restaurantes banquete bodas Badajoz 
Catering para bodas Badajoz 
Salones para boda Badajoz 
Castillos boda Badajoz 
Cortijos para bodas Badajoz 
Invitación de boda Badajoz 
Regalos bodas Badajoz 
Fotografos de boda Badajoz 
Musica para bodas Badajoz 
Alquiler coche de bodas Badajoz 
Mobiliario bodas Badajoz 
Carpas boda Badajoz 
Flores bodas Badajoz 
Lista de bodas Badajoz 
Empresas organización bodas Badajoz 
Viaje de novios Badajoz 
Tiendas de novias Badajoz 
Complementos de boda Badajoz 
Vestidos ceremonia Badajoz 
Belleza Novias Badajoz 
Trajes para novios Badajoz 
Páginas internacionales:       España    |       Francia    |       Italia
Copyright © 2007 - Bodas.net - Condiciones legales               Desde 1995 creando empresas en internet