Opiniones de Cortijo Balzaín

Cortijo Balzaín

La Zubia, Granada

• Isabel
    Isabel G. y Gabriel S. Enviado el 19/11/2021

Nuestro sitio perfecto de boda

Nuestro sitio soñado para la boda. El cortijo tiene varios espacios y te dan libertad para elegir dónde quieres hacer cada momento de la boda. La zona de la explanada es una verdadera gozada, con vistas a Granada y con el entorno de montaña. Además, hay muchas posibilidades de alojamiento. Todo eso hace que sea realmente un concepto de fin de semana completo de boda con todos los familiares y amigos que quieras, con miles de posibilidades y con un entorno realmente inigualable. Lo único que hay que tener en cuenta es que se trata de un complejo de casas rurales que alquilan el espacio para celebraciones. Esto tiene la enorme parte positiva de la libertad y flexibilidad que tienes para elegir cada cosa a tu gusto y diseñar la boda con cada detalle personalizado. Y tiene la parte negativa de que no hay nadie orquestando todo. La encargada de la gestión del alquiler te atiende vía telemática y nunca la conoces, trata de ayudarte, pero su cometido no es organizar nada del evento. Los guardeses que viven en el cortijo te ayudan muchísimo con todos los detalles que les puedes pedir, son muy amables y resolutivos. De hecho, Pepe nos salvó el evento de un contratiempo que tuvieron las peluqueras. Por todo ello, el precio que piden por los derechos de celebración me sigue pareciendo excesivo. Pero, sinceramente, volvería a pagarlo, el fin de semana fue magnífico.

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Hola, Isabel y Gabriel, agradecemos vuestras amables palabras, habéis descrito bien la infinidad de posibilidades que Balzain ofrece en las celebraciones y, sobre todo, la opción de poder disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza con tus amigos y familiares sin prisas, ¡disfrutando de una boda diferente! Si bien es verdad que este año debido a las restricciones por motivo del Covid (Granada estuvo cerrada hasta junio) y yo vivir en Málaga y cuando vosotros habéis podido ir a Balzain, a mí no me era posible, no nos hemos podido conocer en persona, facilito y soluciono todo lo que está en mi mano, y tanto Pepe como Patri salvan cualquier incidencia que pueda surgir, y las empresas de catering tienen una persona a vuestra disposición que conoce perfectamente Balzain, la comunicación con ellas para la celebración es constante. Os pedimos disculpas si esto os ha podido ocasionar algún trastorno. ¡Muchas gracias!
    Tito Enviado el 24/09/2020

Un sitio precioso

Nosotros buscábamos una boda bastante natural y campestre y el entorno de Balzaín no puede ser mejor. Las vistas y el cortijo son preciosos y fueron el escenario perfecto para nuestra boda. Además, nos quedamos allí a dormir 2 noches y estuvimos muy a gusto. A la hora de organizar todo nos apoyaron y facilitaron muchísimo. Repetiríamos, sin duda.

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Muchas gracias a vosotros, por compartir vuestro día, y ser tan comprensivos con las medidas a las que hemos tenido que hacer frente. Ha sido un placer.

Ana Enviado el 02/07/2019

El sitio perfecto para casarse

Habrá sitios más exclusivos, más céntricos, con más vistas a la Alhambra. Pero si lo que te gusta es la naturaleza y unas vistas de Granada espectaculares, no lo dudes. Estamos encantados con el trato tanto por parte de MaLuisa como por supuesto de Patri y Pepe, los guardeses. ¡Nos ayudaron en todo y, además, nos hicieron una paella al día siguiente que estaba riquísima! En medio de cumbres verdes, tiene todo lo necesario para una boda estupenda. Al menos para nosotros. Y comparado con otros sitios, la relación calidad precio no tiene comparación, vaya. Muy ajustado viendo lo que se flipa la gente en otros lados. ¡Yo no lo dudaría!

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Hola, Ana. Agradecemos enormemente vuestra opinión. ¡Os esperamos de nuevo para disfrutar de la naturaleza!
  • Jose
    Jose J. Enviado el 17/07/2019

Un lugar mágico para una noche mágica

El Cortijo Balzaín es un lugar privilegiado para este tipo de eventos, es un lugar muy especial que se presta a casi cualquier tipo de eventos. El trato de Patricia fue inmejorable, muchas gracias por todo.
  • Ines
    Ines T. Enviado el 15/07/2019

Lugar idílico

Escogimos Cortijo Balzaín para la celebración de nuestra boda ya que queríamos organizar algo diferente y éste cumplía con todos los requisitos: lugar precioso al aire libre, sin límite de hora, con alojamiento para la mayoría de invitados y un espacio privado que no tuviéramos que compartir con otras celebraciones.
    Pasamos un fin de semana espectacular y los invitados quedaron encantados con el sitio.
    Totalmente recomendado si quieres una celebración diferente y alargarla más de lo habitual.
    Muchas gracias a Patri, Pedro y María Luisa por todo.
  • Rachel
    Rachel Enviado el 11/06/2019

¡Lugar y gente increíble!

Realicemos nuestra boda en el Cortijo Balzain y toda la experiencia fue increíble.
    La comunicación antes del gran día fue fácil y útil y la boda fue perfecta. Muchas gracias por ayudarnos a crear nuestro día especial B.
    ----------------------------------------------------
    We had our wedding at Cortijo Balzain and the whole experience was amazing.
    The communication before the big day was easy and helpful and the wedding was perfect. Thank you so much for helping us create our special day X.
    Noemi Enviado el 01/08/2018

Un lugar con encanto

Desde el primer momento en el que vimos el Cortijo supimos que era el sitio perfecto para nosotros. Sus múltiples rincones te permiten crear los ambientes que quieras. El alojamiento mantiene el encanto de lo rural y lo antiguo sin escatimar en limpieza, detalles y comodidad. Lo recomendamos sin duda.
  • Virtudes
    Virtudes O. Enviado el 02/10/2018

Fue todo perfecto

Toda la familia, todos los amigos, opinaban igual: el sitio era maravilloso.
    Nosotros dos, que estuvimos preparando todo, también nos sorprendimos de lo bonito que había quedado todo, de las vistas de Granada... Era el sitio especial que queríamos para nuestra boda. Y además, familiares y amigos se hospedaron tanto en el cortijo como en las casas rurales y la boda realmente se convirtió en un fin de semana juntos. Agradecer también lo fácil que nos lo hicieron todo al personal del Cortijo, tanto durante la boda como en los meses anteriores de preparativos. Quedamos encantados.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 22/06/2018

Un entorno fantástico para celebrar la boda de tus sueños

Nos gustó mucho el cortijo en general, buenas vistas, todo muy limpio y un entorno tranquilo. Ideal para celebrar la boda de tus sueños, muy bonito, mucho espacio para tener varios ambientes y con posibilidad de hacer actividades.