|
Perteneciendo al grupo Ibersol con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Hostelería y la gastronomía, Bouquet cuneta con un colectivo de profesionales altamente cualificados que están a su servicio para asesorarles y atenderles para la organización de cualquier tipo de evento.
El Parque Samá está ubicado a 7 km de la ciudad de reus y a 20 km de tarragona. El promotor y realizador fue don Salvadro Samá y Torrens, Marqués de Marianao en el año 1861, y el proyecto de obras fue a cargo de don José Fontseré y Mestres, autor del parque de la Ciudadela de Barcelona junto con su ayudante, el mundialmente conocido Antonio Gaudí y Cornet.
El parque lo forman 14 ha de fabulosos jardines y árboles exóticos de más de 20 mts de altura procedentes de distintos lugares del mundo, un lago de 1 ha con su canal y cascada, un conjunto de pequeñas edificaciones que albergaban un Zoo privado y la mansión principal.
Las antiguas cocheras que acogían las carrozas y carruajes albergan ahora la Sala de banquetes, guardando como el resto del parque, el sabor romántico de las postrimerías de la época colonial.
Servicios
Ofrecemos un marco único y exclusivo, donde su reunión, convención o acto que precise su empresa, será un éxito asegurado. El completo equipamiento de la sala, permite satisfacer cualquier tipo de servicio requerido por un particular, empresa, entidad o institución.
La sala, de 340m2 ampliables hasta 780m2, con luz natural, está equipada con aire acondicionado y calefacción, toma para la conexión de ordenadores, audiovisuales, teléfono, etc.
Ponemos además a su disposición los servicios de secretaría, guardarropía, azafatas, traducción simultánea, escenarios, y cualquier material que necesite para la realización de actos institucionales, presentaciones, reuniones, desfiles, espectáculos, etc.
Cocina
Nuestro personal de cocina altamente cualificado y formado en los mejores restaurantes de España, pone a su servicio todo el saber y experiencia para crear el menú más adecuado para cada cliente.
En bouquet conseguimos que la magia de la cocina mediterránea combine perfectamente con la esencia de la clásica más selecta. En nuestras propias instalaciones se elaboran desde los mariscos más frescos a las carnes más sabrosas, sin olvidar los exquisitos postres, y todo ello, con una innovadora y original presentación que nos hace portadores de un estilo propio.
Banquetes
La sala de banquetes, está situada entre los jardines y los caminos alineados por arboledas de palmeras y otros árboles exóticos, rodeada de espacios abiertos amenizados con fuentes, aves majestuosas, estanques y fuentes.
Sus grandes y recuperados ventanales, permiten disfrutar del entorno que la rodea y gozar de luz natural. Sin barreras arquitectónicas, permite una capacidad de hasta 300 comensales con la posibilidad para ampliar hasta 700.
Gozando de todos los servicios que se requieren para la realización de cualquier evento, se ha conseguido encontrar el equilibrio entre la nobleza y solera de su época y la realidad de los timepos actuales.
Cualquier evento es un éxito garantizado.
|