Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casó el 26/09/2015 Por

Dudaba sobre pedir las invitaciones o no sólo viéndolo a través de la pantalla del ordenador. Llamé y me convencí. En apenas 3 días las tenia en casa y más bonitas de lo que parecían. El trato con la persona que me atendió fue estupendo, quedé encantada y con ganas de repartirlas ya.

Enviada el 28/01/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Encargué mis detalles de boda y mis muñecos para la tarta. Son perfectos, estoy encantada y el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda. Os podréis ahorrar dinero y los acabadas de los regalos son increíbles.

Enviada el 23/02/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Todos los detalles y productos perfectos super bonitos y de buena calidad. Como ha faltado alguno por llegar he llamado y en 24 horas me han dicho que me lo envían sin ninguna pega. Un servicio estupendo, son muy amables.

Enviada el 09/09/2014
  • Se casó el 22/08/2015 Por

Encantados con esta empresa. Envío rapidísimo. Los productos son tal cual los encuentras en la página. Envían alguna etiqueta o pegatina de más por si acaso te equivocas. Atención telefónica extraordinaria. Recomiendo hacer tus compras en esta web.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 08/08/2015 Por

Estoy encantada! Hemos recibido los detalles para la boda y son geniales! Nos ha llegado por mensajería, bien empaquetado y muy rápido! Las etiquetas para las botellitas de vino y bolsitas son muy chulas! Tal y como se ve en las fotos. Para las mujeres les regalaremos un "ramo" que son toallitas de baño, y están genial! Tal y como se ve en las fotos. No hemos tenido ninguna desilusión, ya que a veces las fotos son bonitas y luego no hay color. Pues no, estamos encantadas con éste proveedor! Lo recomendaría sin dudarlo! Es más, ya lo estoy haciendo!

Enviada el 19/08/2014
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Enseguida que me interesé por sus productos contacté con ellos rápidamente. Su respuesta llegó enseguida, siempre en tono muy cordial y amable, interesándome por los detalles de boda, todo eran facilidades. ¡Buena atención al cliente y relación calidad-precio inmejorable!

Enviada el 13/11/2014
  • Se casó el 04/07/2015 Por

Compré mis invitaciones de mi boda y varias cosas. El precio súper económico y el reparto súper rápido. ¡¡En dos días en casa!! Los productos delicados muy bien envueltos. Estoy encantada con ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/02/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por

Hoy he recibido los regalitos elegidos y comprados online a Novodistribuciones. Ha llegado todo perfecto y muy rápido. Todo en una semana, con impresión de 80 pegatinas y eso que ha pillado la Semana Santa por medio.

Enviada el 06/04/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por

Tenía idea siempre de regalar algo útil para detalles de chica, no quería comprar algo que luego no lo utilizaran y lo tirasen, así que me decidí a comprar unos abanicos y aquí en Novodistribuciones los encontré por muy buen precio con alfiler y una tarjeta con nuestros nombres. Los abanicos son de cuatro colores distintos incluyendo funda en los abanicos. Solo me tardo 3 días.

Enviada el 03/04/2015
  • Se casó el 12/06/2015 Por

Hicimos un pedido y todo fue genial. Trato genial y material cumpliendo con todo.
    Tenemos pensado hacer algún pedido más y no lo dudaremos. Relación calidad/precio muy buena. Gran equipo y mejor producto. Sin duda alguna lo recomendaremos a nuestros amigos y a nuestra gente.

Enviada el 26/12/2014

Mis sellos