Novodistribuciones

Torno, 8 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Novodistribuciones

Recomendaciones de Novodistribuciones

Se casó el 06/06/2015 Por

Profesionalidad:

Yo pedí los alfileres de mi boda aquí y fueron super rápidos y atentos para la distribución de ellos. Estoy muy contenta con la página y a todo el mundo se lo recomiendo sea para bodas, bautizos o comuniones.

Enviada el 13/01/2014

Se casó el 30/05/2015 Por

Profesionalidad:

Hola, soy Noemí y novodistribuciones está genial. La forma de pago también está muy bien puesto que puedes pagar contra rembolso. Calidad precio es excelente, tiene todo tipo de productos para cualquier invitado. Yo he encargado cosas para los invitados y estoy muy contenta lo recomiendo a todos.

Enviada el 23/05/2014

Se casó el 13/03/2015 Por

Regular
Profesionalidad:

Me llegó la caja un poco rota (por su compañía de envió seguramente) y lo de dentro estaba perfecto y respecto al precio no se puede pedir más. Lo recomendaría porque son rápidos y porque tienen mucha variedad y precios asequibles. Lo único es que todo as de montarlo tú y si no tienes tiempo es un poco rollo, ¡si tienes tiempo ya tienes entretenimiento !

Enviada el 15/07/2014

Se casó el 01/11/2014 Por

Profesionalidad:

Hola. Soy un poco desconfiada a la hora de comparar por Internet pero con Novodistribuciones ha sido muy fácil y rápido. No he tenido problemas en ningún aspecto y ha sido todo muy fácil y sobre todo, rápido: en dos días tenía los detalles que compré en casa. Recomendado 100%.

Enviada el 22/07/2014

Se casó el 11/10/2014 Por

Profesionalidad:

Ha sido la primera vez que he pedido algo por internet y la verdad es que han sido súper rápidos, ¡¡me ha llegado en 24 horas!! Te avisan por sms y por e-mail cuándo te va a llegar el pedido. Te viene perfectamente empaquetado y la relación calidad precio es excelente. En otros lugares te pedían el doble o más ¡¡por el mismo producto!! Así que yo estoy encantada y lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/02/2014

Se casó el 11/10/2014 Por

Profesionalidad:

Encargué los alfileres para las chicas y la cesta para llevarlos. La relación calidad-precio es excelente y ¡tardaron en llegar a casa dos días! Mi cuñada también pidió unos detallitos para la comunión de mi sobrino, las toallitas en forma de pastel, preciosísimas y también le llegó en perfecto estado. Recomiendo esta página al 100%.

Enviada el 06/05/2014

Se casó el 05/10/2014 Por

Profesionalidad:

Después de dar diez mil vueltas a la cabeza para ver qué detallitos escoger tanto para hombres como mujeres, me decidí por preguntar precios y ver muestras en Novodistribuciones y la verdad estoy encantada tanto con los regalitos y la presentación de ellos.
¡¡Os lo recomiendo!!

Enviada el 18/08/2013

Se casó el 04/10/2014 Por

Profesionalidad:

He comprado los regalos de boda en esta página, te los sirven rápido. Vienen muy completos con sus pegatinas de los nombres y fecha de boda y los precios muy económicos. Puedes encontrar de todo. Yo no quería regalos de cosas típicas y aquí encontré algo más original.

Enviada el 13/11/2013

Se casó el 27/09/2014 Por

Profesionalidad:

Pedí mis detalles de boda por internet al principio me daba un poco de cosa porque no sabía si realmente al llegarme me gustarían, me tardaron 48 horas en llegar y estoy encantada con mis detalles de boda. ¡¡La calidad precio es muy buena 100%recomendable!!

Enviada el 26/06/2014

Se casó el 20/09/2014 Por

Profesionalidad:

Son súper rápidos, si surge cualquier duda te piden que llames por teléfono. ¡No he tenido ningún problema con ellos y les he hecho tres pedidos ya! Lo tienes todo en tu casa en una semana. De precio están bastante bien y encima cuando llamas por teléfono son muy amables y profesionales. ¡100% recomendables!

Enviada el 07/02/2014

Publicidad