Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 03/10/2015 Por

¡Hola! encargué a Novodistribuciones los detalles y las figuritas y todo genial y a tiempo. Sale muy económico y recomiendo pedirlo con mucha antelación ya que tienen mucha demanda sobre todo en época de comuniones.

Enviada el 21/07/2015
  • Se casa el 26/09/2015 Por

Dudaba sobre pedir las invitaciones o no sólo viéndolo a través de la pantalla del ordenador. Llamé y me convencí. En apenas 3 días las tenia en casa y más bonitas de lo que parecían. El trato con la persona que me atendió fue estupendo, quedé encantada y con ganas de repartirlas ya.

Enviada el 28/01/2015
  • Se casa el 26/09/2015 Por

Encargué mis detalles de boda y mis muñecos para la tarta. Son perfectos, estoy encantada y el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda. Os podréis ahorrar dinero y los acabadas de los regalos son increíbles.

Enviada el 23/02/2015
  • Se casa el 18/09/2015 Por

Es una empresa que tiene muchísimos detalles para celebraciones. La relación calidad precio es muy buena, mis detalles llegaron en perfecto estado y no tardaron casi nada en mandármelos. La verdad es que lo recomiendo porque personalmente mi experiencia ha sido muy buena.

Enviada el 02/07/2015
  • Se casa el 06/09/2015 Por

Mi pareja y yo hicimos el pedido de las invitaciones y varias figuras de novios (geniales, por cierto). Los novios nos llegaron intactos y bien, aunque la verdad es que tardaron un pelín por un pequeño malentendido. Y con las invitaciones nos pasó que nos llegaron menos de las que habíais solicitado pero me puse en contacto con ellos, se lo comenté y la verdad es que fueron muy rápidos en enviarme los materiales que me faltaban. Aún y los pequeños traspiés debo decir que estoy contenta con sus servicios y los recomiendo sobretodo por su capacidad de reacción y respuesta y... ¡Porque tienen cosas monísimas!

Enviada el 27/07/2015
  • Se casa el 05/09/2015 Por

Todos los detalles y productos perfectos super bonitos y de buena calidad. Como ha faltado alguno por llegar he llamado y en 24 horas me han dicho que me lo envían sin ninguna pega. Un servicio estupendo, son muy amables.

Enviada el 09/09/2014
  • Se casa el 05/09/2015 Por

Estoy muy satisfecha con el resultado de mi pedido, porque aunque tuve un problema en 48 horas me lo solucionaron y eso vale mucho. Porque problemas pueden surgir en cualquier sitio, entonces valoro mucho la profesionalidad, el interés mostrado y la rapidez para darme una solución. La calidad precio es magnifica, recomiendo a todos que compren allí ademas el tiempo de entrega está muy bien.

Enviada el 11/05/2015
  • Se casa el 05/09/2015 Por

He contratado con esta empresa tanto los alfileres (con los que estoy súper contenta, porque son justo lo que buscaba: diferentes y originales), como los detallitos para las mujeres invitadas.

La verdad es que la calidad de los artículos es justo como se detalla en la página web. Así que me parece estupendo, ya que no te llevas sorpresas luego. ¡Además vienen súper curiosos!

Respecto al servicio, yo no he tenido contacto directo con ellos, porque vivo en otra ciudad, pero han sido muy eficaces. ¡En tres días tenía el pedido en mi casa!

En general, mi impresión y recomendación es bastante buena. ¡Gracias por hacer más fácil nuestro día!

Enviada el 29/06/2015

Aceptable

Pues esta empresa tiene mucha variedad de productos, justo el que yo quería no pudo ser. Me puse en contacto con ellos y rápido me solucionaron. Cuando hice el pedido, al día y medio ya lo tenia en casa, todo bien empaque, y con sus respectivas pegatinas para todos, incluso alguna más por si acaso. Desde luego lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/07/2015
  • Se casó el 28/08/2015 Por

Todas las cositas que he ido pidiendo han venido genial, tanto en rapidez como el producto en sí. Había cosas delicadas y llegaron en perfecto estado. Tienen muchísimas variedad de cosas y detallitos para bodas. No me arrepiento de haberlos elegido.

Enviada el 29/06/2015

Mis sellos