Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2016 Por

Estoy muy contenta, las pashminas para las invitadas son preciosas y hay muchísima variedad de colores. La cajita donde vienen es muy bonita, y llegan en perfecto estado. Sin duda perfecta relación calidad/precio.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casa el 03/09/2016 Por

Pedí mis alfileres a Novodistribuciones y son preciosos. Tardaron muy poco tiempo en tenerlos listos y la relación calidad/precio es buena. Te atienden bien y lo hacen con rapidez. Por supuesto que lo recomendaría, sin dudarlo.

Enviada el 01/02/2016
  • Se casa el 20/08/2016 Por

Ya lo he recomendado porque el año pasado ya trabajé con ellos para la boda de una prima mía, y la verdad que el servicio fue muy bueno y rápido, además de económico. Para mi boda, este año, cojo las invitaciones con ellos, que ya tengo elegidas las que quiero entre la amplia variedad de la que disponen.

Enviada el 14/10/2015
  • Se casa el 28/05/2016 Por

Aceptable

He cogido con esta empresa los detalles para mi boda. No disponían de suficiente cantidad y me llamaron para darme la opción de cancelar el pedido o continuar adelante con él, estando avisada de que se iba a retrasar. Decidí esperar y estoy contenta con el resultado.

Enviada el 17/01/2016
  • Se casa el 23/04/2016 Por

Vamos a coger con ellos los regalitos de los invitados. Me los han recomendado muchas novias; tanto de calidad como de precio y muy atentos en todos los aspectos. La semana que viene haremos el pedido.

Enviada el 04/01/2016
  • Se casó el 19/12/2015 Por

La verdad es que todo vino fenomenalmente empaquetado y todo muy bien embalado y con las correspondientes pegatinas para personalizar cada detalle.
    Muy rápido el servicio. Lo volveríamos a elegir si tuviéramos algún otro evento.

Enviada el 23/12/2015
  • Se casó el 12/12/2015 Por

Estamos encantados con este proveedor por su amplia variación de productos y su buena calidad-precio. También nos impresionó su exquisita profesionalidad y puntualidad a la hora de recibir nuestro pedido, nada más y nada menos que dos días. ¡Muy recomendable!

Enviada el 04/11/2015
  • Se casó el 12/12/2015 Por

Todos los detalles los elegimos con ellos. Después de realizar el pedido nos informaron que no había stock suficiente, se atrasó un poco más de la cuenta el pedido, pero por lo general muy profesionales. Y todo llegó a tiempo.

Enviada el 29/12/2015
  • Se casó el 12/12/2015 Por

Son muy rápidos, económicos y eficaces. Las invitaciones y los regalitos de boda quedaron estupendos. El cojín de los anillos, el confeti, y todo en 24 horas lo tienen listo, sin número mínimo de pedido. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por

Hice mi pedido de unas pegatinas con nuestros nombres y la fecha de la boda para pegar en unos regalitos y llegaron sorprendentemente rápido. Muy bien empaquetado y tal como aparece en la web. Estamos encantados, recomendables 100%.

Enviada el 17/01/2016

Mis sellos