Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casó el 26/09/2015 Por

Dudaba sobre pedir las invitaciones o no sólo viéndolo a través de la pantalla del ordenador. Llamé y me convencí. En apenas 3 días las tenia en casa y más bonitas de lo que parecían. El trato con la persona que me atendió fue estupendo, quedé encantada y con ganas de repartirlas ya.

Enviada el 28/01/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Encargué mis detalles de boda y mis muñecos para la tarta. Son perfectos, estoy encantada y el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda. Os podréis ahorrar dinero y los acabadas de los regalos son increíbles.

Enviada el 23/02/2015
  • Se casó el 18/09/2015 Por

Es una empresa que tiene muchísimos detalles para celebraciones. La relación calidad precio es muy buena, mis detalles llegaron en perfecto estado y no tardaron casi nada en mandármelos. La verdad es que lo recomiendo porque personalmente mi experiencia ha sido muy buena.

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Todos los detalles y productos perfectos super bonitos y de buena calidad. Como ha faltado alguno por llegar he llamado y en 24 horas me han dicho que me lo envían sin ninguna pega. Un servicio estupendo, son muy amables.

Enviada el 09/09/2014
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Estoy muy satisfecha con el resultado de mi pedido, porque aunque tuve un problema en 48 horas me lo solucionaron y eso vale mucho. Porque problemas pueden surgir en cualquier sitio, entonces valoro mucho la profesionalidad, el interés mostrado y la rapidez para darme una solución. La calidad precio es magnifica, recomiendo a todos que compren allí ademas el tiempo de entrega está muy bien.

Enviada el 11/05/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

He contratado con esta empresa tanto los alfileres (con los que estoy súper contenta, porque son justo lo que buscaba: diferentes y originales), como los detallitos para las mujeres invitadas.

La verdad es que la calidad de los artículos es justo como se detalla en la página web. Así que me parece estupendo, ya que no te llevas sorpresas luego. ¡Además vienen súper curiosos!

Respecto al servicio, yo no he tenido contacto directo con ellos, porque vivo en otra ciudad, pero han sido muy eficaces. ¡En tres días tenía el pedido en mi casa!

En general, mi impresión y recomendación es bastante buena. ¡Gracias por hacer más fácil nuestro día!

Enviada el 29/06/2015
  • Se casó el 28/08/2015 Por

Todas las cositas que he ido pidiendo han venido genial, tanto en rapidez como el producto en sí. Había cosas delicadas y llegaron en perfecto estado. Tienen muchísimas variedad de cosas y detallitos para bodas. No me arrepiento de haberlos elegido.

Enviada el 29/06/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por

Encantados con esta empresa. Envío rapidísimo. Los productos son tal cual los encuentras en la página. Envían alguna etiqueta o pegatina de más por si acaso te equivocas. Atención telefónica extraordinaria. Recomiendo hacer tus compras en esta web.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 08/08/2015 Por

Estoy encantada! Hemos recibido los detalles para la boda y son geniales! Nos ha llegado por mensajería, bien empaquetado y muy rápido! Las etiquetas para las botellitas de vino y bolsitas son muy chulas! Tal y como se ve en las fotos. Para las mujeres les regalaremos un "ramo" que son toallitas de baño, y están genial! Tal y como se ve en las fotos. No hemos tenido ninguna desilusión, ya que a veces las fotos son bonitas y luego no hay color. Pues no, estamos encantadas con éste proveedor! Lo recomendaría sin dudarlo! Es más, ya lo estoy haciendo!

Enviada el 19/08/2014
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Enseguida que me interesé por sus productos contacté con ellos rápidamente. Su respuesta llegó enseguida, siempre en tono muy cordial y amable, interesándome por los detalles de boda, todo eran facilidades. ¡Buena atención al cliente y relación calidad-precio inmejorable!

Enviada el 13/11/2014

Mis sellos