Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casó el 26/09/2015 Por

Dudaba sobre pedir las invitaciones o no sólo viéndolo a través de la pantalla del ordenador. Llamé y me convencí. En apenas 3 días las tenia en casa y más bonitas de lo que parecían. El trato con la persona que me atendió fue estupendo, quedé encantada y con ganas de repartirlas ya.

Enviada el 28/01/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Encargué mis detalles de boda y mis muñecos para la tarta. Son perfectos, estoy encantada y el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda. Os podréis ahorrar dinero y los acabadas de los regalos son increíbles.

Enviada el 23/02/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Todos los detalles y productos perfectos super bonitos y de buena calidad. Como ha faltado alguno por llegar he llamado y en 24 horas me han dicho que me lo envían sin ninguna pega. Un servicio estupendo, son muy amables.

Enviada el 09/09/2014
  • Se casó el 22/08/2015 Por

Encantados con esta empresa. Envío rapidísimo. Los productos son tal cual los encuentras en la página. Envían alguna etiqueta o pegatina de más por si acaso te equivocas. Atención telefónica extraordinaria. Recomiendo hacer tus compras en esta web.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 08/08/2015 Por

Estoy encantada! Hemos recibido los detalles para la boda y son geniales! Nos ha llegado por mensajería, bien empaquetado y muy rápido! Las etiquetas para las botellitas de vino y bolsitas son muy chulas! Tal y como se ve en las fotos. Para las mujeres les regalaremos un "ramo" que son toallitas de baño, y están genial! Tal y como se ve en las fotos. No hemos tenido ninguna desilusión, ya que a veces las fotos son bonitas y luego no hay color. Pues no, estamos encantadas con éste proveedor! Lo recomendaría sin dudarlo! Es más, ya lo estoy haciendo!

Enviada el 19/08/2014
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Enseguida que me interesé por sus productos contacté con ellos rápidamente. Su respuesta llegó enseguida, siempre en tono muy cordial y amable, interesándome por los detalles de boda, todo eran facilidades. ¡Buena atención al cliente y relación calidad-precio inmejorable!

Enviada el 13/11/2014
  • Se casó el 04/07/2015 Por

Compré mis invitaciones de mi boda y varias cosas. El precio súper económico y el reparto súper rápido. ¡¡En dos días en casa!! Los productos delicados muy bien envueltos. Estoy encantada con ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/02/2015
  • Se casó el 12/06/2015 Por

Hicimos un pedido y todo fue genial. Trato genial y material cumpliendo con todo.
    Tenemos pensado hacer algún pedido más y no lo dudaremos. Relación calidad/precio muy buena. Gran equipo y mejor producto. Sin duda alguna lo recomendaremos a nuestros amigos y a nuestra gente.

Enviada el 26/12/2014
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Yo pedí los alfileres de mi boda aquí y fueron super rápidos y atentos para la distribución de ellos. Estoy muy contenta con la página y a todo el mundo se lo recomiendo sea para bodas, bautizos o comuniones.

Enviada el 13/01/2014
  • Se casó el 30/05/2015 Por

Hola, soy Noemí y novodistribuciones está genial. La forma de pago también está muy bien puesto que puedes pagar contra rembolso. Calidad precio es excelente, tiene todo tipo de productos para cualquier invitado. Yo he encargado cosas para los invitados y estoy muy contenta lo recomiendo a todos.

Enviada el 23/05/2014

Mis sellos