Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casó el 05/09/2015 Por

Todos los detalles y productos perfectos super bonitos y de buena calidad. Como ha faltado alguno por llegar he llamado y en 24 horas me han dicho que me lo envían sin ninguna pega. Un servicio estupendo, son muy amables.

Enviada el 09/09/2014
  • Se casó el 08/08/2015 Por

Estoy encantada! Hemos recibido los detalles para la boda y son geniales! Nos ha llegado por mensajería, bien empaquetado y muy rápido! Las etiquetas para las botellitas de vino y bolsitas son muy chulas! Tal y como se ve en las fotos. Para las mujeres les regalaremos un "ramo" que son toallitas de baño, y están genial! Tal y como se ve en las fotos. No hemos tenido ninguna desilusión, ya que a veces las fotos son bonitas y luego no hay color. Pues no, estamos encantadas con éste proveedor! Lo recomendaría sin dudarlo! Es más, ya lo estoy haciendo!

Enviada el 19/08/2014
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Enseguida que me interesé por sus productos contacté con ellos rápidamente. Su respuesta llegó enseguida, siempre en tono muy cordial y amable, interesándome por los detalles de boda, todo eran facilidades. ¡Buena atención al cliente y relación calidad-precio inmejorable!

Enviada el 13/11/2014
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Yo pedí los alfileres de mi boda aquí y fueron super rápidos y atentos para la distribución de ellos. Estoy muy contenta con la página y a todo el mundo se lo recomiendo sea para bodas, bautizos o comuniones.

Enviada el 13/01/2014
  • Se casó el 30/05/2015 Por

Hola, soy Noemí y novodistribuciones está genial. La forma de pago también está muy bien puesto que puedes pagar contra rembolso. Calidad precio es excelente, tiene todo tipo de productos para cualquier invitado. Yo he encargado cosas para los invitados y estoy muy contenta lo recomiendo a todos.

Enviada el 23/05/2014
  • Se casó el 09/05/2015 Por

Pedí mis regalitos para la boda, el de las mujeres y el de los hombres, y aparte de venir súper perfectos además eran exactamente igual que en las fotos de su web, no tardaron nada. Ni dos días, excelente, ¡lo recomiendo!

Enviada el 29/09/2014
  • Se casó el 13/03/2015 Por

Regular

Me llegó la caja un poco rota (por su compañía de envió seguramente) y lo de dentro estaba perfecto y respecto al precio no se puede pedir más. Lo recomendaría porque son rápidos y porque tienen mucha variedad y precios asequibles. Lo único es que todo as de montarlo tú y si no tienes tiempo es un poco rollo, ¡si tienes tiempo ya tienes entretenimiento !

Enviada el 15/07/2014
  • Se casó el 01/11/2014 Por

Hola. Soy un poco desconfiada a la hora de comparar por Internet pero con Novodistribuciones ha sido muy fácil y rápido. No he tenido problemas en ningún aspecto y ha sido todo muy fácil y sobre todo, rápido: en dos días tenía los detalles que compré en casa. Recomendado 100%.

Enviada el 22/07/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Ha sido la primera vez que he pedido algo por internet y la verdad es que han sido súper rápidos, ¡¡me ha llegado en 24 horas!! Te avisan por sms y por e-mail cuándo te va a llegar el pedido. Te viene perfectamente empaquetado y la relación calidad precio es excelente. En otros lugares te pedían el doble o más ¡¡por el mismo producto!! Así que yo estoy encantada y lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/02/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Encargué los alfileres para las chicas y la cesta para llevarlos. La relación calidad-precio es excelente y ¡tardaron en llegar a casa dos días! Mi cuñada también pidió unos detallitos para la comunión de mi sobrino, las toallitas en forma de pastel, preciosísimas y también le llegó en perfecto estado. Recomiendo esta página al 100%.

Enviada el 06/05/2014

Mis sellos