Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casó el 26/09/2015 Por

Dudaba sobre pedir las invitaciones o no sólo viéndolo a través de la pantalla del ordenador. Llamé y me convencí. En apenas 3 días las tenia en casa y más bonitas de lo que parecían. El trato con la persona que me atendió fue estupendo, quedé encantada y con ganas de repartirlas ya.

Enviada el 28/01/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Encargué mis detalles de boda y mis muñecos para la tarta. Son perfectos, estoy encantada y el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda. Os podréis ahorrar dinero y los acabadas de los regalos son increíbles.

Enviada el 23/02/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Todos los detalles y productos perfectos super bonitos y de buena calidad. Como ha faltado alguno por llegar he llamado y en 24 horas me han dicho que me lo envían sin ninguna pega. Un servicio estupendo, son muy amables.

Enviada el 09/09/2014
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Estoy muy satisfecha con el resultado de mi pedido, porque aunque tuve un problema en 48 horas me lo solucionaron y eso vale mucho. Porque problemas pueden surgir en cualquier sitio, entonces valoro mucho la profesionalidad, el interés mostrado y la rapidez para darme una solución. La calidad precio es magnifica, recomiendo a todos que compren allí ademas el tiempo de entrega está muy bien.

Enviada el 11/05/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por

Encantados con esta empresa. Envío rapidísimo. Los productos son tal cual los encuentras en la página. Envían alguna etiqueta o pegatina de más por si acaso te equivocas. Atención telefónica extraordinaria. Recomiendo hacer tus compras en esta web.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 08/08/2015 Por

Estoy encantada! Hemos recibido los detalles para la boda y son geniales! Nos ha llegado por mensajería, bien empaquetado y muy rápido! Las etiquetas para las botellitas de vino y bolsitas son muy chulas! Tal y como se ve en las fotos. Para las mujeres les regalaremos un "ramo" que son toallitas de baño, y están genial! Tal y como se ve en las fotos. No hemos tenido ninguna desilusión, ya que a veces las fotos son bonitas y luego no hay color. Pues no, estamos encantadas con éste proveedor! Lo recomendaría sin dudarlo! Es más, ya lo estoy haciendo!

Enviada el 19/08/2014
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Enseguida que me interesé por sus productos contacté con ellos rápidamente. Su respuesta llegó enseguida, siempre en tono muy cordial y amable, interesándome por los detalles de boda, todo eran facilidades. ¡Buena atención al cliente y relación calidad-precio inmejorable!

Enviada el 13/11/2014
  • Se casó el 25/07/2015 Por

Pedimos los detalles de boda el domingo y en dos días los recibimos en casa. Faltaban 10 unidades de un producto, nos pusimos en contacto con ellos enseguida y nos las mandaron sin ningún problema. ¡Todo llegó estupendo! Muchas gracias.

Enviada el 18/05/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por

Es la 3ª vez que hago un pedido a esta tienda. Son muy profesionales y muy rápido. El último pedido fueron botellas de licor para los detalles de la boda y llegaron muy bien embaladas y protegidas. Me tardó 3 días porque encargamos unas etiquetas. Sino. Al día siguiente lo tienes en casa!!

Enviada el 24/04/2015
  • Se casó el 17/07/2015 Por

Bajo mi humilde opinión, uno de los sitios más aconsejables para comprar los detalles de boda. Mucha calidad y muy buen precio. En mi caso, sí que me molestó la gran cantidad de artículos que no tenían en stock, pero supongo que es lo típico de estar en temporada "alta".

Enviada el 30/04/2015

Mis sellos