Novodistribuciones

Torno, 8 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

293 de 311
novios recomiendan Novodistribuciones

Recomendaciones de Novodistribuciones

Se casó el 06/06/2015 Por

Profesionalidad:

Yo pedí los alfileres de mi boda aquí y fueron super rápidos y atentos para la distribución de ellos. Estoy muy contenta con la página y a todo el mundo se lo recomiendo sea para bodas, bautizos o comuniones.

Enviada el 13/01/2014

Se casó el 11/10/2014 Por

Profesionalidad:

Ha sido la primera vez que he pedido algo por internet y la verdad es que han sido súper rápidos, ¡¡me ha llegado en 24 horas!! Te avisan por sms y por e-mail cuándo te va a llegar el pedido. Te viene perfectamente empaquetado y la relación calidad precio es excelente. En otros lugares te pedían el doble o más ¡¡por el mismo producto!! Así que yo estoy encantada y lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/02/2014

Se casó el 05/10/2014 Por

Profesionalidad:

Después de dar diez mil vueltas a la cabeza para ver qué detallitos escoger tanto para hombres como mujeres, me decidí por preguntar precios y ver muestras en Novodistribuciones y la verdad estoy encantada tanto con los regalitos y la presentación de ellos.
¡¡Os lo recomiendo!!

Enviada el 18/08/2013

Se casó el 04/10/2014 Por

Profesionalidad:

He comprado los regalos de boda en esta página, te los sirven rápido. Vienen muy completos con sus pegatinas de los nombres y fecha de boda y los precios muy económicos. Puedes encontrar de todo. Yo no quería regalos de cosas típicas y aquí encontré algo más original.

Enviada el 13/11/2013

Se casó el 20/09/2014 Por

Profesionalidad:

Son súper rápidos, si surge cualquier duda te piden que llames por teléfono. ¡No he tenido ningún problema con ellos y les he hecho tres pedidos ya! Lo tienes todo en tu casa en una semana. De precio están bastante bien y encima cuando llamas por teléfono son muy amables y profesionales. ¡100% recomendables!

Enviada el 07/02/2014

Se casó el 06/09/2014 Por

Profesionalidad:

Recomiendo esta página para comprar los detalles de boda al 100%. Yo encargué mis alfileres de novia y me llamaron inmediatamente para decirme que no estaba disponible ese modelo y ofrecerme mil más. La verdad que el servicio es buenísimo, me llegaron a casa en dos días y la chica tan amable me regalo alfileres y capuchones extra.

Enviada el 05/02/2014

Se casó el 06/09/2014 Por

Profesionalidad:

Pedimos los recordatorios de los hombres porque me hablaron muy bien de ella y a mi pareja le gustó una cosa de ahí. La verdad nos tardó tres días y muy bien todo, estamos muy contentos con ellos.

Enviada el 05/02/2014

Se casó el 16/08/2014 Por

Aceptable
Profesionalidad:

Hemos comprado nuestras invitaciones y detalles de boda en Novodistribuciones y estamos muy contentos. Nos llegó el pedido en 3 días y todo genial. Al ser tan barato tenía algo de miedo pero ahora lo recomendaría sin dudar.

Enviada el 04/03/2014

Se casó el 01/08/2014 Por

De las 1000 cosas que me encantan de la web de Novodistribuciones acabé eligiendo unos abanicos preciosos como regalo para las mujeres en nuestra boda. Son perfectos. Nada más hacer el pago tenía un mail de confirmación el código de Envialia y 24 horas después los abanicos en casa. Ya estoy otra vez en la web mirando qué más voy a coger.

Enviada el 16/03/2014

Se casó el 26/07/2014 Por

Profesionalidad:

Los regalos de la madrina son el recuerdo que la gente tendrá en casa de mi boda, por eso los escogimos. Productos de calidad iguales a las fotos y muy económicos. Tardan poco en enviarlos y todo llega en buen estado. Ahora puedo estar tranquila por dar regalos de calidad.

Enviada el 11/02/2014

Publicidad