Novios Personalizados

C/ Cervantes y Roca 2820 Albacete (Albacete) Ver mapa

Información sobre Novios Personalizados

  • Precio

    Desde 100€

  • Antelación

    20 días

  • Plazo de entrega

    10 a 12 días

  • Envíos nacionales

Descripción de Novios Personalizados

Si en ese día cuidáis todos los detalles ¿por qué no hacer lo mismo con la figurita de vuestra tarta nupcial? Esta tienda online os permite desmarcaros de los típicos muñecos impersonales, dándoos la posibilidad de crear una estatuita idéntica a vosotros.

Experiencia

Esta empresa argentina lleva más de ocho años dedicándose a realizar modelados y está especializada en hadas y duendes. Integrada por artesanos altamente cualificados, no cesa en el empeño por innovar día a día, incorporando los materiales más novedosos y experimentando con nuevos diseños para ampliar su oferta constantemente.

Descripción de los productos

En Novios personalizados os invitan a decorar vuestra tarta con una estatuita marcada por vuestra fisonomía. Así podréis guardar un bonito recuerdo de ese día y provocar la sonrisa de vuestros invitados, que quedarán perplejos cuando perciban semejante similitud. Una forma muy original de romper el hielo en los momentos más protocolarios y de dar una nota de distinción a vuestra especial celebración.

Los muñecos tendrán vuestra cara, vuestro color de pelo, el peinado, los tocados que lleve la novia, los trajes y todo lo que deseéis. Si queréis darles una pincelada de gracia podréis añadirles otros detalles como vuestra mascota, hijos o incluso representar en ellos vuestros hobbies.

Para realizar el pedido deberéis mandar una imagen y rellenar un formulario que defina vuestra vestimenta y otros aspectos que se os pedirán. Antes de contratar el artículo, podréis inspiraros consultando un catálogo de más de 900 muestras, así veréis cuales son vuestras posibilidades y el estilo de los muñequitos.

Todos se realizan artesanalmente y sin moldes, se barnizan y miden entre 22 y 24 cm. Asimismo fabrican estatuitas para bodas gais y os ofrecen un amplio abanico de detalles para vuestros invitados.

Es importante que reservéis con el mayor tiempo de antelación posible, pues tardan de 10 a 15 días en fabricarse y de cinco a siete en llegar a su destino.

Forma de trabajo

Tan pronto como reciban vuestro pedido, sus profesionales os informarán de las distintas opciones que tenéis a vuestro alcance y os darán a conocer los detalles del envío.

Bodas Albacete Proveedores Albacete Detalles de bodas Albacete

Más información sobre Novios Personalizados

  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? 8€
  • ¿Qué otros servicios ofreces? otros (detalles de boda personalizados)
  • Horario comercial: Tienda virtual. Contestación inmediata de mails y consultas urgentes
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Pay Pal , Western Unión, BBVA, Etc
  • Bbc Senses

    Detalles de bodas » Villarrobledo (Albacete)

    Bbc Senses es el lugar adecuado para encontrar un equipo de wedding planner y los detalles de boda que estáis buscando...

  • El Reino de los Regalos

    Detalles de bodas » Albacete (Albacete)

    El Reino de los Regalos es una empresa situada en Albacete que se especializa en la venta de artículos para regalar en...

  • Regalos Five

    Detalles de bodas » Albacete (Albacete)

    Es una empresa que asesora a novios y padrinos a elegir ese pequeño detalle que entregáis a vuestros invitados en el día...

  • Detalles Ágora

    Detalles de bodas » Albacete (Albacete)

    Detalles Ágora es una empresa que os ofrece una extensa colección de detalles para los invitados. Una gran variedad de...

Promociones de Novios Personalizados