Tutorial biberon de pañales (paso a paso)

  • Sand Novia Curiosa

    Materiales:

    - paquete de pañales
    - un rollo de papel celofan
    - 4 bandejas para tartas
    - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo)
    - cinta adesiva doble cara
    - 5 globos azules y uno dorado
    - hilo de pescar (yo lo compre en los chinos)
    - un rollo de papel para forrar las bandejas de la base
    - cinta azul de regalo.
    - fiso
    - tijeras

    cfb_36337.jpg

    Paso 1
    Coger dos pañales, doblarlos por la mitad y atarlos con el hilito de pescar que como es transparente no se ve,haciendo una especie de paquetito.

    cfb_36339.jpg

    cfb_36341.jpg

    cfb_36342.jpg

    cfb_36344.jpg

    cfb_36345.jpg

    Paso 2
    Unir dos bandejas de tarta para que la base sea mas resistente y forrarlas.Procurar que la bandeja no sobresalga mucho del circulo de pañales. A mi me sobresale bastante y termine modificandola porque al envolverlo quedaba feillo.

    cfb_36346.jpg

    cfb_36347.jpg

    cfb_36348.jpg

    Paso 3
    Poner uno de los rollos de cocina en el centro,sujetándolo con fiso, e ir poniendo los pañales alrededor. Una vez hecho un circulo, atarlos con el hilo, y después completar la bandeja volviendo a atarlos de nuevo.

    cfb_36350.jpg

    cfb_36351.jpg

    cfb_36352.jpg

    cfb_36353.jpg

    Paso 4
    Recortar una bandeja para que no sobresalga y ponerla como base para el segundo piso y repetir los mismos pasos. Igual para el tercer piso.

    cfb_36354.jpg

    cfb_36355.jpg

    cfb_36356.jpg

    Paso 5
    Envolverlo en papel celofan.

    cfb_36357.jpg

    Paso 6
    Cortar los trozos de cinta para señalizar las medidas del biberon. 4 trozos grandes, 6 mas pequeños y una tira del largo del biberón. Yo las he pegado con cinta de doble cara y queda bastante bien.

    cfb_36358.jpg

    cfb_36359.jpg

    Paso 7
    La parte de arriba la he hecho con cinco globos poquito inflados y el dorado para simular la tetina.

    cfb_36360.jpg

    Paso 8
    Las medidas del biberon las he hecho con el ordenador en papel de pegatina, al igual que el nombre, y así ha sido super facil de pegar.

    Y este es el biberón terminado.

    cfb_36361.jpg

    cfb_36362.jpg

    Me ha quedado un poquito largo, pero bueno,para quien se anime a hacerlo por lo menos creo que ha quedado clarito. Es un poco entretenido pero es muy facil de hacer, solo hay que echarle tiempo. El resultado merece la pena!!

  • 43 Respuestas

  • Conchi Súper Novia

    Me encanta!!!! que guay!!! a ver si saco tiempo y me hago uno

  • Sorginapirulina Novia Adicta

    Muy buena explicación!!!muy sencillo!

  • Anna Administradora

    Qué idea más novedosa!!!!! No lo había visto nunca! Es súper original y aprece sencillo de hacer! Graciiiiiiiias!

  • Rosa Novia Adicta

    Os presento mi versión del biberón de pañales hecho con todo mi cariño para mi sobrina recién nacida. Mañana se lo daremos y la conoceremos, ya os contaré si les gustó a los papás o no.

    cfb_69105.jpg

  • Sand Novia Curiosa

    Que chulo Vanessa!!! Te ha quedado muy bien, seguro que a los futuros papis les encanta, y además es un regalo muy práctico, porque no veas como gastan pañales los renacuajillos,jeje.

  • Vanesa Novia Máster

    cfb_66125.jpgSand lo prometido es deuda aquí va el mío no me salió tan chulo como el tuyo...

  • Sand Novia Curiosa
    Yo utilice un paquete de 112,creo q en teoria es de 100 pero venian en promocion o algo asi,segun sea el paquete,pero alrededor de unos 100.
  • *estrellita* Novia Adicta
    Mensaje citado

    Escrito por Madame Butterfly:

    A mi también me encantó cuando lo ví, pero al final me decanté por el castillo de pañales!! aunque si veo que me sale una moñiga lo intentaré con el biberón!!

    ei si te animas con el castillo n oolvides hacer foticos paa ponernos un tutorial que estas cosas siempre van bien..

  • Maria Novia Adicta

    Hola Sand,

    Cuantos pañales van?

  • Sandra Súper Novia

    Me encanta!! resulta mucho mas original q las tartas de pañales. te lo has currao

  • Madame Butterfly Novia Habitual

    A mi también me encantó cuando lo ví, pero al final me decanté por el castillo de pañales!! aunque si veo que me sale una moñiga lo intentaré con el biberón!!

  • Vanesa Novia Máster

    Holaaa!!! Me ha encantado yo voy a preparar uno para entregar a una pareja que están buscando un bebé se lo entregaré en mi boda, espero que les guste la sorpresa.

  • Paula Novia Principiante

    Hola Mónica, decirte que hay muchas cosas de pañales en internet y yo también me dedico a hacer cosas de pañales con una amiga y que yo sepa no hay ninguna patente ni nada, en internet encuentras fotos y tutoriales de todo y luego cada uno lo adapta a su manera, no creo que eso sea adjudicarse ninguna idea....por cierto los ramos de billetes, entre otras cosas, que tienes en tu página los vi ya en un montón de paginas dieferentes y no solo en español...

  • Nat13 Novia Principiante
    Estoy contigo sand. Es una idea estupenda!!! Y seguramente me anime a hacerlo a una amiga que esta ya para tener a su hijo!!! Y si alguien se adjudica la idea, para eso esta el copyright saludos!!
  • Sand Novia Curiosa

    Hola Monica. Creo que en tu comentario te pasas un poco.
    Pienso que todo aquello que se puede encontrar por internet es libre y que en ningun momento tengo obligación de poner o poner fuente. Vi una idea que me gusto y decidi hacerla por mi misma, pidiendo consejo en este foro me animaron a poner el tutorial, cosa que hice muy gustosamente (ya que nos gusta ayudarnos las unas a las otras) y no creo que tenga que pedir permiso a nadie para hacerlo.
    Y por ultimo, creo que EN NINGUN MOMENTO he dicho que la idea del biberon de pañales sea mia, por lo que el comentario de "no te adjudiques la idea" esta de más.
    Un saludo.

  • Monica

    Hola, me parece muy bien que la gente copie nuestros trabajos porque eso quiere decir que soy buena haciendo lo que hago, pero por lo menos digo yo podrías citar la fuente de donde has cogido la idea, porque que es exactamente igual que los mios y porque fui la creadora, la que inventó la idea y la que la puso en practica. He hecho mas de 20 biberones hasta la fecha y aqui podéis ver los mios. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.333156076432.157763.332501746432&type=3

    Repito no me molesta en absoluto que la gente los copie y haga tutoriales de como se hacen, pero poner la fuente no cuesta nada y no te adjudiques la idea.

    Saludos y gracias

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos

Miembros destacados

Grupos generales