• Alicante

    Tu novio

    Grupo Antes de la boda
    Por Monica , en el Grupo Antes de la boda
    Publicado el 31 de Agosto de 2011 a las 11:53 · 18 Respuestas

    Hola a todas queria preguntar como y donde conocisteis a vuestro novio o ya marido y porque os enamorasteis de el.

  • 18 Respuestas

  • Novia Curiosa

    Agosto 2013

    Orense

    Marta ,

    Hola a todas! Conocí a mi futuro marido hace como 7 años, era amigo del primo de un amigo mío, y no me gustaba nada de nada. Ni siquiera me caía muy bien...Hasta que una noche de fiesta acabamos liándonos aún no sé muy bien cómo, y yo luego le evitaba. Una noche, se acercó y me dijo que no intentaría nada más conmigo, pero que no le esquivase de esa forma, que le caía muy bien y se sentía muy violento. Y nada, nos hicimos coleguillas, poca cosa, nos reíamos juntos por las noches pero nada más. Un día necesité su teléfono ( es mecánico ) y desde entonces empezó a mandarme sms cada día, en plan colegas, me reía mogollón con él, descubrí que era un chico encantador, pero aún así seguía sin atraerme. Poco a poco él se colgó de mi, y me lo dijo, y yo le respondí lo que sentía, que me caía genial pero que no me atraía para nada, y él pareció conformarse. Seguimos mensajeándonos de vez en cuando. Me fui de vacaciones, y una noche de fiesta me acordé de él, de repente le echaba de menos, y no como amigo precisamente así que en medio de la confusión etílica le llamé y se lo dije. Y a la vuelta empezamos a quedar, al principio como amigos, pero al poco tiempo todo nuestro entorno nos trataba ya como la nueva parejita, y al final sus sospechas se confirmaron. Tengo que decir que soy super feliz, que no he querido nunca a nadie como a él, y que nadie me ha tratado como él jamás, han pasado ya más de cuatro años y cada día estamos mejor. Por eso en 2013 uniremos nuestras vidas definitivamente

  • Súper Novia

    Mayo 2011

    Guadalajara

    Susana ,

    Yo le conoci por internet, fue una equivocacion... me explico. Una amiga mia habia empezado a salir con un chico y un fin de semana salimos todas mis amigas con los amigos del novio de mi amiga, uno de ellos se llamaba juanma y yo me llevaba muy bien con el, me pidio mi messenger para seguir hablando con el. El caso que este chico se llamaba juanma, era de caceres, vivia en Alcala de Henares y era soldador (igual que mi marido).

    Por otro lado mi marido conocio a una chica mediante un compañero de piso de el y le llamo la atencio y le pidio el messenger tambien para seguir hablando con ella. El messenger de ella y el mio se diferenciaban en una barra y a la hora de agregarla mi marido me agrego a mi en vez de a ella.

    Yo vi la peticion de amistad y pense que era el chico del fin de semana, asi que acepte. Comenzamos a hablar, yo pensando que era el del fin de semana y el pensando que era la chica.

    Al tiempo cambie mi foto y me dijo... Tu no eres quien yo pensaba, yo crei que me bacilaba porque todo cuadraba, todo lo que me decia me cuadraba con el otro chico. Nos enviamos fotos y nos quedamos como cortados, ya habiamos comenzado una completa amistad, yo le habia contado toda mi vida y el a mi la suya, nos contabamos todo lo que haciamos, donde ivamos, trabajos... TODO!!!

    El caso es que me pidio que nos conocieramos y yo no queria, siempre me ha dado mucho miedo esto de internet y nunca sabes que va a pasar... asi que seguimos igual. Un dia le dije que iria a alcala por la tarde, una amiga mia se casaba y queria q fuera su testigo y teniamos que ir a la iglesia y demas. Y se lo comente que estaria en la iglesia y el pues me preguntaba como otras veces, asi que no le tome importancia.

    Estando en la iglesia me llamo por tlf, que si estaba ocupada, le dije que no que estabamos esperando, que esperara un momento que salia fuera y cuando sali alli estaba el, apoyado en un coche. Me temblaba todo!!!! Despues de hacer lo de los testigos me quede tomando algo con el y al despedirnos me dio un piquito jajajjajajja.

    Al dia siguiente estaba deseando verle pero me daba verguenza decirselo y al siguiente volvimos a quedar. Mas tarde hablando de ese dia me dijo que al dia siguiente a el le paso lo mismo que a mi. Despues de 8 meses nos fuimos a vivir juntos y despues de 3 años nos casamos y ahora despues de 4 meses casada soy la chica mas feliz del mundo, tengo mi pequeña familia, mi marido, mi perrito y yo y esperamos poder hacerla crecer cuando se pueda.

    Un saludo a todas y deciros que por internet tambien puedes conocer a la persona de tu vida!!! solo hay que fiarse un poquito mas y ser un poquito sinceros con quien hablais. Besitossssssssssss

  • Novia Habitual

    Abril 2012

    Valencia

    Inma ,

    Yo conoci el mio un verano en el que rompi con mi ex,empece a salir de fiesta con mi compañera del trabajo que acababa de divorciarse y mi chico es el mejor amigo de su hermano que cuasualmente hacia unos meses se habia divorciado asi que empezamos a salir de fiesta heramos todos solteros incluso dos amigas mias que rompiero ese verano se unieron al club fue un verano muy loco de muchas fiestas y borracheras,lo gracioso es que me lo presentaron de fiesta y con el alcohol se me presento 3 o 4 veces por que no se acordaba como siempre que nos veiamos ibamos ciegos....jajaja,hasta que al final fuimos conociendonos al principio ninguno de los dos se fijo en el otro yo tenia mis ligues y el se echo novia con la que estuvo 6 meses,y despues de año y medio un viernes santo estando de comida en casa de mi compañera de trabajo ibamos contentillos y no se como terminamos liandonos y desde ese dia que no nos hemos separado,nunca me lo hubiera imaginado por que tampoco teniamos una relación estrecha, nos hablabamos lo gusto y nunca se me paso por la cabeza que me pudiera gusta,pero bueno son cosas del amor.a dia de hoy puedo decir que es el hombre de mi vida.

  • Novia Novata

    Junio 2012

    Valencia

    Maria ,

    UUf...me encanta leer vuestras historias..... Aaaains..internet cuánto amor ha traido!!!

    Lo mio fue más dulce.... (ahora entendereis por que) Estudié un ciclo superior d hosteleria y tenia que ir 6 meses d prácticas a una pastelería ...Según la nota te ubicaban en mejor o peor sitio...Yo saqué la mejor nota de mi clase..(modestia a parte....las matemáticas no..pero los pasteles se me daban bien) y me mandaron a la mejor pastelería de Valencia (Asi estaba considerada en la escuela donde yo estudiaba en Castellón)....(y doy fe que lo es)....

    Y llegué yo....él era el hijo de los dueños d la pastelería y a su vez el jefe del obrador....Se convirtió en mi ídolo...iba a mis prácticas feliz cada dia pq él me enseñaba lo q a mi más me gustaba..el arte de la pastelería.Me quedaba horas y horas escuchándole...me llevaba a sus clases como ayudante (era profesor en la escuela superior d pastelería) me fascinaba su mundo....Y a él le fascinaba que una chica adorara lo mismo que él...

    La pastelería nos unió...y a dia d hoy es nuestro gran punto en común..pero con pasteles o sin ellos...él es mi vida entera y me alegro de que la vida me llevara a él aunque a dia de hoy yo no me dedique a la hostelería .

  • Novia VIP

    Septiembre 2012

    Cádiz

    Celia ,

    Hola a todas chicas.Yo conocia a mi novio por internet,pero a traves de una amiga.Os explico.Yo despues de una relacion de 10 años,con un intento frustrado de boda,llamamos a intento frustrado a que me dejasen con todo preparado a 2 meses de la boda,renegue de los hombres,no queria un novio ni muerta jajajajaja.Entonces a todos los que se me acercaban los espantaba.Un dia me dijo una amiga que su amigo Jesus habia visto mi perfil de facebook y que era muy guapa y que le gustaria conocerme.Yo le dije a mi amiga que pasaba que yo estaba muy bien como estaba,asi que ella le dijo a Jesus que me mandara una invitacion de msn.Mi amiga me dijo que lo aceptase,pero nada mas que para hablar,asi podiamos hablar los tres.Asi nos pasamos 2 o 3 meses hablando todas las noches entre los 3 y en ese tiempo Jesus me habia referido que quedasemos y yo le decia que no,hasta que un dia le pregunto a mi amiga donde trabajaba yo,se armo de valor y se presento en mi trabajo.Le pregunte que hacia alli y me dijo que cuando el queria algo luchaba por ello y que creia que yo merecia la pena como para luchar por mi.Me convencio y me invito a cenar.Me lo pase tan bien y me rei tanto esa noche que acepte quedar con el al dia siguiente.Ahora el dia 15 de octubre hacemos 3 años juntos,y planeando una boda para el año que viene, puffffffffffffffffffffffffffff quien me lo iba a decir a mi que habia renegado de los hombres jajajajaja

  • Novia Máster

    Mayo 2012

    Barcelona

    Cris /bcn ,

    Hola...

    pues yo conoci al que sera mi marido por internet... tenia una hija de 2 años.. me acababa de separar .. trabajaba de lunes a domingo para poder mantenerla y pagara una hipoteca..total que no tenia tiempo ni pa mirarme.. y se me ocurrio meterme en una pagina de contactos.. aveces lo haces por aburrimiento ..oytra buscar encontrar a alquien...

    y ya ves 3 años depues.. seguims juntos.. el ejerce de padre y marido como si lo hubiera exo toda la vida !! y el 19 de mayo del 2012 nos casaremos !!

    asi que un final feliz !!!!

  • Novia Curiosa

    Septiembre 2012

    Valencia

    Patricia Gonzalez Jurado ,

    Pues nosotros nos conocimos en Punta Cana,el de viajes con sus amigos y yo con mi familia.yo ya estaba alli cuando el llego,y como son las cosas de la vida que le hodpedaron en frente de mi habitacion.y luego alli una semana es muy larga y simpre ves ala misma gente,tuvimos un flechazo esa misma noxe y partir de ahi fuimos conociendonos,y al pobre le paso de todo y como que me enternecio mas.se acabaron las vacacines el se fue a Madrid y yo Valencia,me dijo que vendria a verme,asi y lo hizo al mes siguiente alli estaba y desde entonces no dejo de venir.ahora ya sera para siempre.

  • Novia Novata

    Agosto 2012

    Girona

    Sara25 ,

    Pues mi novio y yo empezamos a ir juntos por un grupo de amigos en común. Yo al principio intenté liarlo con dos amigas mias, jaja, pero nada de nada, y con la tonteria a la que me acabo gustando fué a mi!!! Quién me lo iba a decir... Y asi sin darnos cuenta pues poco a poco nos fuimos gustando y enamorando, hasta que un dia me invito a ir a un concierto, pero que me llevo engañada a un mirador y alli me saco un ramo de rosas, y me dió un beso y me dijo que me queria, asi de directo, jaja. El es muy romanticon y todo lo hace asi... Y ahora después de 3 años y medio juntos pues aqui estamos planeando nuestra boda!!

  • Novia Habitual

    Junio 2012

    Madrid

    Sandry ,

    Uff yo lo conoci a traves de mi ex pareja cuando solo teniamos 15 años, pasaron 8 años hasta que nos volvimos a reencontrar una noche en una discoteca, y ahi surgio para los dos el flechazo, aunque el insistia mucho, yo a lo primero lo veia como un amigo, pero ya hubo un momento que empece a sentir celos de mi propia amiga y ahi me di cuenta de que amigos nada, lo que yo sentia no era solo amistad... y pense este si que es para mi jejjeje y desde ese dia hasta ahora...( la verdad que no he podido encontrar mejor persona, me he dado cuenta de que es el amor de mi vida)

  • Súper Novia

    Septiembre 2012

    Granada

    Estefigr ,

    Pues yo lo conocí de la forma que pensaba que menos iba a encontrar a alguien para toda la vida, de hecho dos meses antes de conocerlo dije que sabía que no iba a encontrar al amor de mi vida en una discoteca. Fue una noche de fiesta, mientras mi amiga y su amigo se estaban enrollando y nos quedamos solos, nos pusimos a hablar con la excusa de que ellos se lo estaban pasando muy bien y a partir de ahí empezamos a preguntarnos el uno sobre el otro. Me pidió mi teléfono y se lo di convencida de que no me iba a llamar, porque no era la primera vez que me pasaba. Y me llamó, a los 3 días quería volver a quedar conmigo, pero no fue hasta el fin de semana siguiente cuando quedamos, no paramos de hablar, de saber el uno del otro y así todas las semanas. La verdad es que me enamoró poco a poco, por lo atento, por lo pendiente que estaba de mi y por como se comportaba conmigo (ahora lo hace mucho más). Ahora me recuerda de vez en cuando que le dije que sabía que no me iba a llamar...

  • Novia VIP

    Septiembre 2012

    Cádiz

    Marisa ,

    Pues lo nuestro fue un flechazo mutuo, lo conocí a las 5 de la mañana en una discoteca, cuando según mi madre a esas horas ya no hay nada bueno,, pero en este caso se equivocó, primero lo ví yo a él se paró justo delante de mi grupo porque se había despistado de los amigos y los estaba buscando...me encantó, no había visto a nadie tan guapo en mi vidaaaaaa, y resulta q una amiga mía lo conocía, él llevaba trabajando en el extranjero 2 años y por eso no lo había visto antes, el caso es q cuando mi amiga se acercó para saludarlo (con la escusa para presentarmelo) y él me vió le pasó lo mismo nos gustamos muchísimos, y cuando empezamos a hablar ya fue el remate...era perfecto, y bueno a los 10 minutos de estar hablando nos besamos, al día siguiente quedamos y ya hasta hoy hace justo hoy 6 años y 10 meses..y en menos de un año nos casamos.

  • Administradora

    Barcelona

    Carla ,

    Hola a todas chicas!!

    Me presento: soy Carla y esta semana he empezado a trabajar en la comunidad de Bodas.net ayudando a Marina. Aunque tengo novio soy demasiado joven para casarme (solo tengo 21 años), pero siempre me han encantado las bodas. A partir de ahora me iréis viendo por los debates. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda!!

    Yo conocí a mi novio en la facultad de periodismo, en la que todavía estamos estudiando. Los dos íbamos a la misma clase y al poco de conocernos ya sentimos un feeling especial!! Una amiga que teníamos en común organizó un viaje a Londres con nosotros dos y dos amigos más. Y la primera noche en Londres empezó todo!!! Fueron unos días super románticos

  • Novia Habitual

    Agosto 2011

    Barcelona

    Patricia ,

    Hola!

    Yo lo conocí a través de una página de contactos por internet. Esas para conocer gente nueva. Estuvimos chateando un mes, y desde el principio fue estupendo, pues os pasábamos horas hablando. Eso pasó un 12 de junio. Un mes más tarde se armó de valor y me pidió conocer en persona. Le dije que sí y el día 25 de julio quedamos en el centro de Barcelona. Yo soy de aquí y él es de Castelldefels. Pasamos toda la tarde juntos y me divertí mucho con él. Al despedirnos, nos dimos un besito muy inocente. Al día siguiente me llamó, y me pidió si podía venir a verme cada día al salir de trabajar. Le dije que sí y desde entonces.

    Tardamos solo unas semanas en empezar a vivir juntos y a los 4 meses de conocernos me pidió matrimonio. Justo un año más tarde, de nuestro primer hola por el chat: 12 de junio, nos casamos por lo civil (2010). Y este año en agosto, hemos hecho la celebración del bodorrio.

    El amor llega y no espera!! jejejejejeje.

    Saludos

  • Novia Experta

    Junio 2013

    Zaragoza

    Perolera ,

    Yo lo conoci en el trabajo, yo tenia novio llevaba dos años con el y aparecia mi futuro marido no hacia mas que ronearme, picarme, vacilarme y el sabia que yo tenia novio pero el tio no paro de meter fichas hasta que lo consiguio y vaya si se salio con la suya ya llevamso 6 años juntos jajajaja

  • Novia VIP

    Junio 2012

    Madrid

    Esther ,

    Hola chicas os dejo este debate donde muchas chicas ya han posteado sobre el tema. Yo le conoci por internet tb jejeje

    http://www.bodas.net/debates/como-os-conocisteis-ya-sabeis-y-ien-es-el-en-que-lugar-se-enamoro-de-ti--t5409

  • Novia Habitual

    Noviembre 2011

    Córdoba

    Natalia ,

    Yo a mi novio lo conocí por internet, hablaba con una prima mia por MSN y me lo presentó, nos hicimos amigos y me ayudo a pasar un momento joio de mi vida, luego fue a conocerme a Elche, él es de Córdoba, y nos atraimos mucho pero no nos dijimos nada,luego en la Feria de Málaga dimos el paso y desde entonces estamos junticos^^.

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos

Miembros destacados

Grupos generales