• Novia Novata

    Abril 2011

    Girona

    Sorpresas en el banquete

    Grupo Antes de la boda
    Por Irene , en el Grupo Antes de la boda
    Publicado el 27 de Diciembre de 2010 a las 23:01 · 13 Respuestas

    Hola!!

    No se mucho de protocolo asi que, en el banquete a parte de que el novio o un amigo te quite la liga que más se hace? Cortar la corbata ya no se hace no? Vosotras teneis pensado hacer alguna otra cosa?

    Chicas ayudadme!!

  • 13 Respuestas

  • Novia Novata

    Agosto 2011

    Barcelona

    Carolina Serrano ,

    En la boda de mi prima, la madrina a parte de acompañar al novia o la iglesia, no hizo nada más, pero como el padrino lleva el ramo a la novia, una amiga del novio le llevo otro al novio y le leyo tb un poema. Por si te sirve o te da ideas.

  • Novia Novata

    Abril 2011

    Girona

    Irene ,

    Gracias chicas!!

    Alguien me sabria decir la madrina k hace? porque el padrino lleba el ramo a la novia pero la madrina hace algo?

  • Novia Novata

    Julio 2011

    Málaga

    Berta ,

    Nosotros daremos un ramo de flores a cada una de las madres, y otro detalle para los padres, aún tenemos que buscarlos. El otro dia fui a una boda en sevilla y los novios pusieron un montaje con música con las fotos de la preboda, quedó precioso, nosotros estamos pensando en hacerlo, a ver si encontramos un proyector en condiciones... y también queremos poner un payaso para los niños, porque van bastantes, y chuches y todo eso, creo que es un bonito detalle con ellos, ¡y con los padres! jaja

  • Novia Adicta

    Octubre 2011

    Vizcaya

    -sai- ,

    A mi lo de las camaras, me parece una idea genial!!!!

    de regalos, nosotros daremos el ramo a mi mejor amiga, la pareja de la tarta, a unos amigos, al mejor amigo de el, tb le haremos algo, a mi hermano, a los padres, y a los abuelos!!! por ahora yo creo que a esos.

  • Novia Novata

    Agosto 2011

    Barcelona

    Carolina Serrano ,

    Es verdad, nosotros haremos lo de las camaras desechables y se me olvidaba, para los padres haremos un pequeño montaje de fotos y luego les daremos un regalito. Y a la entrada al salón haremos otro montaje con las fotos de todos los asistentes, que tb será el regalo de ellos.

  • Novia Novata

    Junio 2013

    Madrid

    Nieves ,

    Hay gente que deja una cámara de usar y tirar en cada mesa para que los invitados hagan fotos. Luego se recogen y tienes fotos de todas las mesas

  • Novia Novata

    Julio 2011

    Salamanca

    Slmnk ,

    Una amiga mía nos dio una rosa de su ramo a cada chica soltera de su boda. Pusieron una música apropiada para ello y las fue repartiendo. A mí me encantó, y no descarto hacerlo el día de la boda.

  • Novia Novata

    Agosto 2011

    Barcelona

    Carolina Serrano ,

    Nosotros haremos varias cosas, los regalitos los dejaremos en las mesas para no perder mucho tiempo en darlos uno a uno. Estuve en una boda este verano que lo hicieron así y la gente se aburria, se levantaba y cuando quisieron entregar lo demás, tubieron que ir a buscar a la gente porque estaban afuera fumando, etc.

    Pero lo demás.... Empezaremos con las parejitas de novios, estamos entre 3 o cuatro parejitas, pero primero daremos 2, para que piensen que no hay más, luego daremos las ligas, 3! la primera me la quitará mi chico y se la pondremos a un amigo suyo soltero, y despues me iré a buscar a dos primos de él para que me quiten las otras dos, y el irá a buascar a una amiga y una prima mias. las sacaremos al centro donde estarán ellos sentados en una silla para que les pongan a ellas las ligas y pasen un poquito de vergüenza. Luego daré dos ramos, que quiero hacerlos yo. Entonces volveremos a dar las otras 2 parejas de novios para cerrar el circulo. (hay muchos solteros y parejas) Y por último cuando todo el mundo piense que no hay mas, pondremos la canción de Tizziano y Amaia, la del Regalo más Grande, sacaré a bailar a mi primo que además es mi padrino y esta soltero y al final de la canción le entregaré el ramo. Se que con esto van a llorar!!! Y si se me ocurre hacer algo más.... ya veremos!

  • Novia Novata

    Noviembre 2010

    Murcia

    Rosa ,

    Buenas, pues nosotros dimos los detalles y todo lo demas nos lo hicieron los amigos a nosotros. Un baile con velas y rosas, un arco de globos precioso, etc.

    Lo de la liga y la corbata en Murcia la verdad es que ya no se ve mucho, porque ponemos la cuenta bancaria en las tarjetas y da corte encima pedir dinero por la liga. Pero eso va por tradiciones.

    Puedes hacer 10 mil cosas, solo imaginacion.

    Puedes hacer un fotomaton a la entrada, como los famosos que se ponen delante de un cartel de propaganda y les hechan las fotos antes de entrar en grandes eventos (tu boda, jajaja) luego salen fotos super chulas y la gente se lo pasa pipa.

    El libro de firmas, donde todo el mundo te deja un recuerdo (como en la comunion) y luego mola mucho leerlas.

    Un saludo

  • Novia Novata

    Mayo 2011

    Pontevedra

    Primavera ,

    Nosotros adaremos la liga, eso si pensarlo bien en llevar dos logas vomo yo pork yo la mia la kiero de recuerdo entonces llevo 2 puestas y solo doy una la otra me la kedo, y luego daremos los novios y el ramo y tambien un ramo masd pekeñito, y nose aveces los amigos le hacen lo de cortarle la corbta ami hermano se lo hicieron y fueron vendiendo los cachitos para el y le sacaqron 200 eurosss!!!! jeje bss wapa

  • Novia Novata

    Agosto 2011

    Acoruña

    Maria ,

    Yo regalaré el ramo, haremos lo de la liga, y habrá alguna sorpresita a mi mejor amiga (q todavía no sé q va a ser).. despues a otras les dedicaré una canción... y el resto fiesta!!!

    Yo lo de la corbata no lo haría, pero bueno, para gustos colores... jeje

  • Novia Adicta

    Agosto 2010

    León

    Lidia ,

    Pues olga te ha informado muy bien!!! jaja, lo d la corbata y la liga lo hace aun mucha gente, depende de si te gusta esa tradicion.

  • Súper Novia

    Agosto 2010

    Girona

    Olgae ,

    Yo no tuve liga, lo que si hicimos fue los regalos a las próximas parejas, entrega de ramo y el regalo a las madres. Mis amigas me sacaron dos veces a bailar, una porque me hacían un regalo y otra pues porque si. Tampoco hicimos lo de la corbata. Hay gente que pasa por las mesas a dar los detalles de invitados o los puros.

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos

Miembros destacados

Grupos generales