Enviado por Patricia el 7 de Septiembre de 2012 a las 23:25
Hola chicas!! Me ha parecido tan sencillo montarlo que tenía que compartirlo con vosotras. He comprado los materiales esta tarde y en media hora lo tenía montado. Solo era una prueba para ver si era factible que una torpe como yo consiguiera hacer algo decente y creo que el resultado es bastante bueno, no?
Siempre puedo acabar de decorarlo con papel crepe para que se vea más ramo... Que os parece?


Materiales:
Un "microfono" (lo podéis encontrar en floristerias, los utilizan para montar bouquets) es la estructra y lleva una esponja por arriba para clavar los chupachups.
El portabouquets, el mio es rojo en forma de nido, pero hay de muchos colores y diferentes formas.
Chupachups, unos 25 o 30 (más vale que sobren)
Flores de tela, yo las compré en un chino 
Cañas, alambre, palitos de madera o lo que sirva para pegar a las flores de tela y celo.
Cinta de raso.
Como montar el ramo:
Hay que encajar el mircrofono en el portabouquet, lleva unos alambres y se adapta muy facilmente al mango, se aprieta bien con celo hasta que no se mueva.
Cortamos las cañas a la medida de los palos del chupachup y las pegamos con celo a las flores de tela.
Se cogen los chupachups y se van clavando bien juntitos empezando por arriba y clavamos las flores de tela donde nos parezca.
Liamos el mango con una cinta de raso y le hacemos un lazo y ya tenemos nuestro ramo listo! Así de fácil 
Si queréis envolver el ramo con papel celofan o papel crepe para darle más volumen también queda muy bonito, yo seguramente lo haré pero más adelante, cuando se acerque la fecha de mi boda para que no se estropee.
Espero haberos ayudado un poquito y animaros que es facilisimo!

España 


