Opinión:cortijo el chamorro, hda orán o frailes de san alberto

  • Rocio Novia Curiosa

    Hola Chicas!!

    Nos casamos en 2014 pero estamos echando un vistazo a los sitios de convite. ¿Con cuanto de antelación hablasteis para vuestro convite? Creo que aún es un poco pronto pero al menos voy obteniendo información.

    Me gusta mucho el Chamorro, pero ¿me podeis dar opinión de alguno de estos 3 sitios? Experiencias, conocidos que se casen, alguien que se case aquí.

    Gracias!!

  • 11 Respuestas

  • Rocio Novia Principiante

    Finalmente no lo hicimos alli por cuestiones economicas, pero la verdad que es precioso el cortijo y muy andaluz

  • Rocio Novia Principiante

    A mi me encanto el cortijo el chamorro y sobre todo el trato de cristina la vi muy cercana y a su vez muy profesional

  • Lola Novia Novata

    Hola Rocio, te has decidido ya? Yo también me caso en el Chamorro, simplemente es perfecto, estoy encantada con mi decision, mientras mas lo veo, más me gusta. Me caso en Junio y si hace buena noche mi idea es hacer la cena fuera en el patio que es una maravilla, si no la haremos dentro en los salones que tampoco me importa porque tambien me gustan mucho, que dudas tienes para decidirte? aqui estamos para ayudarte las que por fín ya nos hemos decidido!

  • Lola Novia Novata

    Hola, pues yo me caso en el chamorro y después de ver muchos sitios, cuando fuí no tuve ninguna duda que era donde queria celebrar mi boda. Es espectacular! todo tan bien cuidado, cada detalle, la gente tan amable..Nos encantó todo. El patio es precioso, el salon de la cena, el salón de la barra libre, los cuartos de baño...Todo!, Fui a visitarlo cuando estaban montando una boda y queda muy muy bien. Yo no tendría ninguna duda, Me encanta!

  • Lupita Novia Habitual
    Hola! yo he estado mirando muchos sitios. En mi opinion el cortijo mas bonito y que es un sueño casarte ahi es el de los Frailes que esta en los Palacios. Otra cosa es que te encaje el precio que al final es lo que te hace tomar la decision. La hacienda del horan es carilla pero muy bonita. Yo no entre a verla porque me han dicho que se hace el combite en carpa y yo no llevaba esa idea. El.chamorro no lo he visto pero tambien debe ser precioso.
  • Marta Novia Principiante

    Me encantó el Chamorro!! Para nosotros fue un gran dilema.. pero nos decidimos por El Vizir, allí se casaron mis padres y era un tema más emotivo que otra cosa. Yo me caso en Octubre de 2013 y hace 6 meses que lo reservé, es decir año y medio de antelación... es una locura, pero mejor asegurarse estas cosas!

  • águeda y Sergio Novia Habitual

    LAS TRES HACIENDAS SON PRECIOSAS... PARA MI GUSTO LA MAS ELEGANTE.. LOS FRAILES DE SAN ALBERTO...

  • María Novia Habitual
    Hola Rocío! Yo celebro mi boda en el chamorro, a mi me parece un Cortijo precioso, muy agradable y con un toque diferente al resto. Nosotros reservamos creo que fue por mayo y me caso en diciembre. Per se que mis plazos son atípicos jajajaja! Al igual que las demás chicas, yo te recomiendo que en cuanto tengas un sitio decidido lo reserves y así te evitas complicaciones. Los frailes tb es una Hcienda muy bonita al igual que la de Orán. Eso sí, ésta última es la más cara y con diferencia. Aquí estoy para lo que necesites!
  • Karmen Novia Curiosa
    Buenas tardes, yo te puedo decir que celebraré mi boda en la Hcienda Los Frailes y para mí es preciosa. El resto de haciendas no las conozco pero seguro que también son superbonitas. Me caso el 12/10/2013 y hace ya varios mesas que reserve la hacienda , creo que fue en Mayo. Cuando llegué cuál fue mi sorpresa! estaba todo el mes de Octubre reservado ya, solo quedaba un día libre y era el mio! Igual que 2013 te aconsejo que si lo tienes claro , lo reserves que luego te puedes quedar sin ella. Un saludo
  • 2013 Novia Habitual

    Hola Rocio.

    ¿Cuando te casa? Yo creo que una vez que lo has decido el siguiente paso es reservar la hacienda. Piensa la mayoria hacen solo un evento por dia... y si la que te gusta esta libre, pillala que al dia siguiente puede ir otra pareja y adelantarse.

    Nosotros hemos reservado el chamorro... que te voy a decir, que es precioso!! Tiene muchos ambientes distintos y el trato de Cristina es muy bueno, te intenta ayudar en todo....

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos

Miembros destacados

Grupos generales