Museo de carruajes

  • Isa1 Novia Curiosa

    Buenas!

    Ayer estuve viendo el museo de carruajes de Sevilla para celebrar mi boda en mayo de 2013 (almuerzo) y me gustó bastante.

    La única pega es que tiene solo 3 baños para todo el mundo...vamos a ir unos 120 y veo que va a ser un poco problema. Bueno y el precio también podría ser más barato...

    ¿Alguien ha celebrado ahí su boda o ha ido a alguna allí? ¿qué catering llevásteis? ¿cómo quedó?

    Espero vuestras respuestas

    Un saludo

  • 24 Respuestas

  • Toñi Novia Novata

    Buenas tardes:

    Una consulta, cuanto os ha costado el alquiler del salón en el Museo de Carruajes?

    Gracias

  • Abril Novia Habitual

    Luna, solo por curiosidad tú catering es Hacienda Caridad, es que hay algunas coincidencia con el mio.

  • María Novia Habitual

    Casi seguro el que no te gusta jajaja

  • Mati Novia Curiosa

    Pues si, jajaja.. no me fije con tantos comentarios, cual llevas tu ?

  • María Novia Habitual

    Entonces definitivamente Mati, nos fijamos en las mismas cosas pero tenemos gustos muy diferentes por lo que no es cuestión de catering jejejeje

  • Mati Novia Curiosa

    Salvi esta muy bien pero es carito aunque tiene una comida excelente muy buena, con las torres la verdad que nosotros tuvimos duda entre las torres y miguel angel, los dos estan muy bien, mas cantidad las torres pero es que el trato y el servicio de miguel angel nos conquisto.

    cuando me preguntais que me refiero por servicio empezamos por la profesionalidad, por la presentacion de un plato , por el trato del metre y de los camareros por la formalidad y bueno por muchos detalles

  • Isa1 Novia Curiosa
    Nos gustó salvador Arias (Salvi),pero aun no nos hemos decidido del todo.
  • María Novia Habitual

    Yo lo pregunté absolutamente todo, dejé muy claro que soy una persona que me gusta mucho cuidar los detalles. Y que quería una boda con calidad, tanto en comida, como en presentación como en servicio. Nos atendieron genial, todo lo que probamos estaba riquísimo y la presentación muy buena. Los aperitivos los presentan sobre bases diferentes (tablas, bandejas de acero, cerámica...) y de la un gusto diferente que a mi personalmente me gustó.

    Las Torres es un catering que mucha gente comenta en este foro, yo no he tenido contacto con ellos por lo que no tengo ni idea...

    Entonces, qué caterings lleváis vosotros? Habéis tenido ya la prueba de menú?

  • Abril Novia Habitual

    Maria, por supuesto que si a ti te da confianza y lo que as visto te gusta ADELANTE, lo mejor del foro es que apartir de ahora no solo tú sino más novias nos vamos a fijar en que no solo comamos en las bodas sino que seamos más curiosas y estemos pendientes del tipo de cubiertos, copas de cristal, platos y mantelerías que ponen, eso da más caché a nuestras bodas.

    Yo le pedí los menús a las torres y me mandarón unos que tenian entre un precio y otro más alto, fuimos a verlo personalmente porque los precios te los daba el mismo(manuel) y tenias que ir montando tú el menú, y sumarle hasta las flores, y lo que no me convencio fué que me dijera que tenia dos calidades de marisco y chacina, DONDE SEA VISTO QUE UN CATERING TENGA DOS CALIDADES, si eso me a pasado a mi y no es ninguna mentira por que no lo voy a decir,

  • María Novia Habitual
    Abril, yo estoy de acuerdo con Mati en que la presentación es importante. estoy siempre pendiente de detalles que mucha gente ni se da cuenta. pero yo en este caso pienso que Moyano cuida muchos detalles por ejemplo, en la hora de los aperitivos son muy originales . lo que a mi me gusta o me parece bien presentado no tiene pq gustar a todo el mundo. yo pienso q es injusto tachar a moyano de mala presentación. puedo compartir que me digab que llevan menos años en el sectir y x lo tanto menos experiencia...pero eso no tiene pq estar reñido con la profesionalidad y calidad. esto es sólo mi opinión. yo respeto todas las ideas que compartís. un beso!!
  • Abril Novia Habitual

    Hola Mati, yo estoy de acuerdo contigo si yo voy a una boda y no me gusta la presentación de la comida o no me gusta el servicio de los camareros por que no lo voy a decir, es verdad lo que dices hay mucho catering que se centran en llenar el plato en vez de cuidar la presentación. parece que esta sirviendo platos a gente que no han comido, prefiero los detalles y la comida proporcionada en los platos.

  • María Novia Habitual

    A qué te refieres cuando hablas de servicio, Mati? si, el tema del Dj ya estoy al tanto, contrataremos uno a parte. Gracias x avisar de todos modos!

  • María Novia Habitual

    Lunallenasevilla tu qué catering llevas si no es mucho preguntar??

  • Isa1 Novia Curiosa
    Muchas gracias por vuestras opiniones, es interesante que sean variadas, si a todas nos gustara el mismo catering solo existiría una empresa y sería muy aburrido. Esta tarde he visitado el catering salvador arias (Salvi) y me ha gustado bastante. Qué opináis de este? Gracias por vuestras respuestas, me han servido todas.
  • María Novia Habitual

    Hola Mati, a mi no me ha molestado. Sólo he dado una opinión contraria. Además eso es bueno, así Isa1 tiene dos versiones y puede juzgar por ella misma! jejejeje! a mi me sorprendió mucho Moyano porque porque por el precio que ofertan me esperaba menos cantidad y menos calidad, y no fue así. Creo que está compensada la relación calidad-precio. Pero lógicamente, lo que a mi me gusta puede no gustarte a ti y viceversa! y no hay ningún problema! A mí los caterings tipo Juliá, Miguel Ángel, Sayca...me parecen que, en cierto modo, se aprovechan del nombre para subir los precios.

    Espero haber aclarado el tema

  • Mati Novia Curiosa

    Lunallena donde saque el defecto ?, yo di mi opinion, he comido en los dos sitios y me gusto mas el trato en miguel angel, pero en ningun momento dije que moyano fuera malo, di mi opinion, pero perdona si te molesto

Responde a este debate

Miembros destacados

Grupos generales