Manicura francesa o uñas de gel

  • Sonia Novia Novata

    Bueno chicas que no sé que hacerme!! por un lado tengo las uñas medio largas y he pensado en hacerme las unñas de gel para boda. Pero por otro lado creo que también tengo la uña bonita para hacerme la francesa...no sé!!! que queda más bonito? importa si tienes las uñas cortas o largas??

    Opiniones porfa!!

  • 44 Respuestas

  • Bibiana Novia Curiosa

    Chicas mi consejo es que no probeis a haceros nada nuevo en menos de 1 semana de la boda. Si pensais en uñas de gel o porcelana que sean por lo menos unos meses antes, si las uñas estan medio o largas, haceros la manicura de un solo color o francesa, quedan más naturales. Ahora esta el gel semipermanente se aplica como un esmalte pero se seca como las de gel y duran hasta 10 o 15 dias sin estropearse. Si os la haceis dias antes (no tiene pq ser en la vispera de la boda) os dura para vuestro viaje sin estropearse.

  • Marisa Novia VIP

    Personalmente me gustan más las uñas de cada una, las de gel se ven muy artificiales, y hay a quien les gusta pero para mi no son nada bonitas

  • Patty Novia VIP

    Elisabeth, para hacerte las uñas de gel tengo entendido que no hace falta tener las uñas largas, así que sería perfecto para tí. Además, es más difícil que se te rompan en el trabajo, si te las pones un par de días antes de la boda.

  • Isa81 Súper Novia

    Hola Sonia,

    yo afortunadamente tengo buenas uñas y no tengo que recurrir a las de gel. Ya que tienes las uñas medio largas, luce las tuyas ¡¡¡, que las de gel están ya muy vistas y se notan que son más artificiales.

    Incluso la francesa está ya muy vista. Yo suelo llevar francesa, pero lo mismo para la boda, me las pinto de un color marfil o porcelana sin más. Son más elegantes. Vamos mi opinión.

    Un beso y suerte

  • Elisabet Súper Novia

    Yo también tengo dudas sobre qué hacerme en las uñas. Trabajo con niños y todos los días llego a casa con alguna uña rota; aunque me gusta cuidármelas es raro que termine la semana como digo, con todas las uñas en perfecto estado. Mi problema es que como no voy a tener margen para dejármelas crecer ya que dejo de trabajar un viernes y me caso el sábado, necesito ideas también sobre qué puedo hacer para llevar las uñas bien arregladas a mi boda. Yo había pensado en las de gel también, pero ¿hay que tener la uña larga para hacérselas? ¿Qué otro tipo de uñas se pueden poner? saludos!!

  • Jessica Novia Novata

    MIREYA PERDONA, ESO TE PUEDE PASAR SI NO TE LO HACEN BIEN. YO LLEVO PONIENDOME LAS UÑAS HACE YA PORLOMENOS UNOS 10 AÑOS. POR QUE??? PORQUE MI UÑA NO AGUANTA NADA. APENAS LAS TENGO MEDIO QUE LARGAS SE ME ROMPE ALGUNA. YO NO SOY PARTIDARIA DE PONERME LAS UÑAS POSTIZAS PERO ESQUE CAMBIA TANTO LA MANO CUANDO ESTA ARREGLADA QUE NO PUEDO RESISTIR PONERMELAS. LO QUE SI HAGO MUY POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO ES DEJAR QUE DESCANSE LA UÑA Y QUE CREZCA POR LO MENOS UNA VEZ ENTERA ANTES DE VOLVER A PONERMELAS. SI LA UÑA POSTIZA SE PONE MAL Y SE LEVANTA POR LOS LADOS TE ENTRA AGUA Y ESO PUEDE CREAR HONGOS Y MUCHAS COSAS MAS. A MI NUNCA ME HA PASADO ALGO DE ESO NI A NADIE QUE SE LAS HAYA PUESTO. TAMBIEN DIGO QUE QUIEN SE DECIDA PONERSELAS Y NUNCA SE LAS HA PUESTA, SE HAGA LA PRUEBA PRIMERO UNAS SEMANAS ANTES YA QUE ES UNA SENSASION BASTANTE DIFERENTE LLEVARLAS.

  • Patty Novia VIP
    Chicas, ahora hay un tipo de manicura semipermanente, que el esmalte no se estropea por nada del mundo. Son esmaltes con gel y no estropean las uñas. Lo único es que, como te crece la uña, al final tienes la parte de debajo sin pintar. Pero se puede pintar con otros por encima, y si te lo quitas con quitaesmalte sin acetona, no se estropea. Yo me lo estoy planteando, la verdad. Me parece más práctico que las de gel, que me las desacosejó una paciente que es peluquera porque te tienen que limar un montón la uña. Que opinais?
  • Mireya Novia Novata

    Wapa, el otro día vino una chica donde yo trabajo y cuando le vi las manos quedé horrorizada!!! tenía una uña "criada" (con pus) y cuando le pregunté qué le había pasado dijo que había sido cuando le pusieron las uñas de gel, que a lo mejor tenía algún orificio en la uña y se le coló gel por debajo... imaginaros que os pase ese día!!!! yo ni loca los pongo, menuda depresión me daría!!!

  • Anna

    Si me sirve y meconvence para decirte que en todos los bisnes son los profecionales titulados y con experencia a quien escucho

  • Loquedigalanovia Novia Novata

    Si tienes las uñas bonitas porque no aprovecharlo?? Yo apuesto por la francesa!!

    Ademas en el Schlecker (o como se escriba) venden un lapiz amarillo que es un fortificante de uñas con vitaminas y no se que leches mas y te quedan las uñas estupendas. Asi las vas preparando para el dia de la boda.

    A parte, si te haces las de gel cuando te las quitas, tus uñas te quedan hechas un estropicio...

    Ya nos dirás cual te haces al final..

    Besos!

  • Mayte Novia Experta

    Que mejor que tus uñas!!! estaras mas comoda y te quedaran muy bien con la minicura hecha,bsss

  • Sandy Novia Habitual

    Yo m habia pensao ponerme las de gel, pero m han dixo ke cnd t las kitas se t kedan tus uñas hexas una porkeria, asi ke creo ke voy a optar p pintarme las mias a la francesa y asi m kito d follón.

  • Menua Novia VIP

    Chicas yo al final mis uñitas exxcepta lade los pulgares!!!jajjajajjaja!!no me muerdo ninguna menos las de los dedos gordos jajjajaj!!!!!! imaginaos la estampa!!!! ajjajajja!asi que me pondran de porcelana la de los pulgares y el resto seran las mias naturales!y estoy mirando de dejarme esas dos uñitas lasrgas pero aiiiiisnnns lo que cuesta no mordermelas!!

  • Astrit

    Nada q verr si tienes las uña largass,,kedatelas asii,,porq al hacerte las uñas de gell..se debe cortar todo el largo de uñaaa,,es por eso q s recomiendan auñas pequeñas o con crecimiento retardado,,,porq de nada te vale ponertelas cuando a la semana tu uña crecida va a salir a flote debajo del gell..cuidate

  • María Elena Novia Novata

    Yo me tendré que hacer la manicura francesa. Trabajo todo el día con agua, me lavo las manos 20 veces al día o más en función de la cantidad de volumen de trabajo. La otra posibilidad en mi caso, sería un horror a corto plazo. Además, creo que si tiene una la uñas cuidadas decentemente queda muy chula la manicura francesa.

  • Virginia Novia Novata

    Yo me haría la francesa, queda muy elegante y de largura.. mas bien cortitas aunque eso ya es a gustos.

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos

Miembros destacados

Grupos generales